last night (mis guevos the gitans xD) vs garrichez TOP 2

amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: last night (mis guevos the gitans xD) vs garrichez TOP 2

Mensaje por amazonasvengali »

jajajajaja me gusta la infancia prolongada que tienes
hablas de mi? hmmm que tendra que ver aqui el sindrome ese?
estas descriminando a gente eso esta mal sabes!
no tener la altura suficientemente inteligente para reubicar a alguien, justamente a mi me situa en otro lugar mas superior que a ti que debes recurrir a denigrar y hasta haciendo un acto de descriminacion solo por intentar insultarme.

Mas alla de tus infantiles teorias estoy. por demas muy convencida que si te quitan el bunker llorarias como una niña sin sus trenzas. y por mi acento calma, calma que de ti dicen lo mismo los franceses
ups! recien se da cuenta :D

haber si logras insultarme sin afectar a terceros venga, a ver si te da esa materia gris .. o solo la usas para tirarle a los plasmas llamandote como es ? AMO?? jajajajajajajajajaja el niño necesita un cariñito se idolatra solito
anda cuchi cuchi sigue granjeando las multis del frikki que a ti tu tutor no te pone bann ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: last night (mis guevos the gitans xD) vs garrichez TOP 2

Mensaje por Fitus »

last night escribió:
Fitus escribió:
TEGUSTA escribió:
amazonasvengali escribió:Pero que banidoso que esta pepe el pañalero!!!! .no se de que te la das, cuando sales corriendo a esconderte en g 4 en el frikki .
Ahora un top 3 bajando defensas a misiles .y luego si no fuera por el despiste no tendria ni petada :| top 3 en un univeso que solo juegan 5 jajajajajajajajaja :egipcio:
es burla visual eso. 8-) que me digan que es top 3 entre 3000 players vaya y pase, pero en un universo donde hay menos de 40 activos es como sentirse rey de la arena en Alaska :DDDD jajajajajaja.
que payaso resultas.

anda garrichez bajale las lunas que lo veras correr debajo de sus novios
sin mas pronta recuperacin y pasa de los :perdon: :perdon: :ugeek: Listos ..... :lol:


Buneo bueno

no se para que bannea le gustaran el protagonismo al go que pillin !!! jijijij
es mas facil controlar a alguien dejandole su cuenta que banneando a cada rato hay que tener cuidado eh! miren que las ip aleatorias pueden ser que justo toque la de alguien que no merecia ser banneado:) :D

Bueno como decia... que antes que me banneen y por cierto respondo a los mp que ya volvere muy prontito a petar a los corruptos aunque hagan todo esto, se estan cargando el sitio porque no soportan perder prefieren jugar solos aii que payasadas!!!! pero payasin al fin!!!

MIREN ESTO QUE ME ENVIO xxxxx ....

(saben quiene s no) Pepito!!! el top 1 frikinoico!!!! oh!!! mi cielo!!


____________________________________________________________
Pepe - bye bye bunker [4:16:10/P] Escribir Mensaje[Re:-
jajaja mira... todos usan un modo jugador...

cuando YO juego SOY un hijo de puta (yo soy así) y quien es mi amigo tiene mi amistad y total apoyo, sinceridad, etc.... pero mi papel es hacerme odiaron por eso me convierto en un hdp sencillo... me gusta ese papel en los juegos asi que opto por ese y no por ser el amigo de todos, este es un juego de guerra y si voy a hacerme amigo de todos mejor juego al parchis o monopoly... o cualquier cosa similar.... pero es de guerra y si tengo mas amigos que enemigos pues la cosa va mal muy mal... por eso es mi papel ser asi y siempre lo sera
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Dejame decirte que lo que dices es pura charchara!!! por que tu solo petas a los pequeños cuando te hacen daño llamas a lo que NO ATACAS!!! si si, porque ellos son mas jugadores que tu?? o porque les tienes miedo?
la cuestion que tu pepito eres un jugador que se hace el " malo"????? o Eres alguien que se abraza con los que tiene flota en vez de petarlos?
esos que SI deberias petar para decir soy "futuro" ahora te los llevas a BTR y hasta te usan de señorita recicladora!
asi que deja de hacerte el "malo con los mas peques y si realmente eres un jugador de esos que marcan su paso PETA!!!!!!!

Pero no solo top 120 que no tienen nada y le tiras 2m de cruceros para petar 5k de cargueras :DDDDDD


PETA de verdad bajate al top 2 al 10 y sabes que? NO PODRAS!!!!!! y sabes por que?? por que les tienes miedo .. asi mismo asi es! asi que corazon de la mandibula prominente asustando a los indefensos deja de pasar ese mensajito con sindrome de "tengo miedo y me hago el malo" que ya no se lo cree nadie y vuelve a ser quien alguna vez eras, respetado por jugar no por codearte con la comptencia rebajado a enviar reciclas nada mas para ellos

una pena que tantas horas de juego impuestas las desgastes ahora en hacerle las tareas a los demas .. quien te a visto y quien te ve .
Lo siento lo unico que tengo que añadir a esto es lo siguiente : + ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ :D :D :D

PD: Uy si que fue rapido el cambio de la cuenta de foro de bestia por amazonas como jugamos por aqui no? :/
Yo también añadiré una cosa para ti guapetón. Eres un jodido lameculos. Empiezas a dar asquito y pena, se ve que tanta webcam te tiene transtornado o a lo mejor es ese acento franco-suizo más falso y forzado que una escopeta sin balines :D :D

Dicho esto, a la puta ama de las entrevistas ni le contesto, ella ya sabe de sobra que es la mejor, la que lo peta todo, la que le hacen entrevistas en ogame, la que bate records mundiales y la que algún día a este paso gobernará el mundo. En definitiva, como afirma algún colega por aquí, debe de ser sindrome de Down lo que tienes, porque de down tienes un rato y no me refiero a tus destructores ni tus multis... :?

mmm webcam? acento franco-suizo? mmm que yo sepa no la he visto por webcam ni nada y no es mi objetivo JAJAAJAJAJA pero tranquilo ya te conte que te queda poco para que veas cosas :) y riete que dicen que quien rie ultimo rie mejor. Y si soy su lameculos que pasa? parece que te molesta mmm sabes que pasa last? que ella me ha demostrado muchas cosas... mas que tu yo vuelvo por aqui y ella me vuelve a abrir la puerta tu me abrias tu flota para petarme de nuevo cuando vaya por dios eramos amigos y me enseñabas cosas pero preferiste mmm traicionarme pero bueno dicen por ahi que tiempo al tiempo, que el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio jajajaja y te repito ten paciencia que si quieres despues nos tomamos unas cervecitas en castellon pero que esten bien fresquitas.

O alomejor no... porque veo que eres un poco discriminatorio con la gente down... te hicieron algo en el pasado que te traumo? bufff enserio das PENA utilizando eso para insultar a una persona...
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: last night (mis guevos the gitans xD) vs garrichez TOP 2

Mensaje por last night »

Coño! Pero si es amazonas vengali!! Que sales de las piedras?? Más proxys aún? xDD

Sí fitus, sí, ella te recibió muy abierta por lo que veo, tan abierta que te ha hecho un lavado mental de consideración importante... Ni los pitbulls hacen tan bien de perros de presa oiga... :D :D
Última edición por last night el 05 Jul 2014 17:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen
TEGUSTA
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2014 00:35

Re: last night (mis guevos the gitans xD) vs garrichez TOP 2

Mensaje por TEGUSTA »

Al forista le gusta mi cuentita 0jo que la tiene el!! le gusta verstirse de amazonas se ve .. tengan cuidado con los mp :)
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: last night (mis guevos the gitans xD) vs garrichez TOP 2

Mensaje por Fitus »

last night escribió:Coño! Pero si es amazonas vengali!! Que sales de las piedras?? Más proxys aún? xDD

Sí fitus, sí, ella te recibió muy abierta por lo que veo, tan abierta que te ha hecho un lavado mental de consideración importante... Ni los pitbulls hacen tan bien de perros de presa oiga... :D :D

Uy si un lavado de cerebro que fijate tu... me vino incluso a petar como tu eeeh jajajajajajaja anda tira por ahi nandito que ya queda menos :)
Imagen
Cerrado