DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Responder
kak0
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2014 14:12

DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Mensaje por kak0 »

Pues bueno, el titulo lo dice todo. Este Universo huele que apesta, casi todos tienen multicuenta, BTR incluidos asi que hemos decidido dejar de perder el tiempo con vosotros y buscar un servidor LEGAL, en el que no se permitan las trampas.

Hemos elegido al TOP 1 para estamparnos pasando de su "tregua", es el unico que parece medio competente de los BTR y bueno como tambien es el que tiene mas flota, pues a sido el elegido. ya que como reciclar POR SUPUESTO Reciclamos nosotros ... SIEMPRE RECICLAMOS NOSOTROS ... Pues Le reciclaremos parte de su flota.

A sido una pena que aqui no se juegue legal, sinceramente, no creo ni que nos hubieran cazado, ni que nos hubieran sobrevivido ni un mes los BTR.

En fin ahi queda eso ... TODO RECICLADO !!!! JIJIJIJIJIJI

que os vaya bonito, ;)

Atacante Almuerzo MultiHopresores

Cazador ligero 79.939 perdió 79.939
Cazador pesado 6 perdió 6
Colonizador 23 perdió 23
Pérdidas: 320.736.000 unidades.

Atacante Dezayuno MultiHopresores

Estrella de la muerte 5 perdió 5
Pérdidas: 50.000.000 unidades.

Atacante Meriendo MultiHopresores

Nave grande de carga 40.000 perdió 40.000
Cazador ligero 272.659 perdió 272.659
Crucero 2.499 perdió 2.499
Nave de batalla 1.000 perdió 1.000
Reciclador 126.300 perdió 126.300
Sonda de espionaje 23.264 perdió 23.264
Bombardero 21.607 perdió 21.607
Destructor 50.000 perdió 50.000
Estrella de la muerte 1.556 perdió 1.556
Acorazado 1.019 perdió 1.019
Acorazado pesado 1.000 perdió 1.000
Pérdidas: 28.841.016.000 unidades.

Atacante Dezayuno MultiHopresores

Nave pequeña de carga 100.000 perdió 100.000
Nave grande de carga 51.500 perdió 51.500
Cazador ligero 3.234.664 perdió 3.234.664
Reciclador 120.295 perdió 120.295
Sonda de espionaje 11.002 perdió 11.002
Bombardero 10.105 perdió 10.105
Destructor 112.990 perdió 112.990
Estrella de la muerte 2.575 perdió 2.575
Acorazado 3.000 perdió 3.000
Nave de asalto 2.100 perdió 2.100
Pérdidas: 57.225.768.000 unidades.
Captura: 4.864.000 unidades.

Atacante Cenando hopresoresxdxd

Cazador ligero 53.000 perdió 53.000
Cazador pesado 42 perdió 42
Nave de batalla 3 perdió 3
Colonizador 15 perdió 15
Pérdidas: 213.200.000 unidades.

Defensor zoi multi i hopresorxdxd

Nave pequeña de carga 446.982 perdió 12.480
Nave grande de carga 591.384 perdió 16.368
Cazador ligero 20.064.092 perdió 556.760
Cazador pesado 4.865 perdió 112
Crucero 8.026.096 perdió 192.936
Nave de batalla 487.106 perdió 9.232
Colonizador 19 perdió 0
Reciclador 4.416.079 perdió 120.488
Sonda de espionaje 3.687 perdió 224
Bombardero 265.747 perdió 4.688
Destructor 1.289.305 perdió 23.608
Estrella de la muerte 125 perdió 0
Acorazado 6.144 perdió 104
Acorazado pesado 77 perdió 0
Nave de asalto 461.669 perdió 11.600
Mina orbital 1.000 perdió 16
Lanzamisiles 800.000 perdió 23.600
Láser pequeño 50.000 perdió 1.480
Láser grande 5.000 perdió 168
Cañón Gauss 1.000 perdió 24
Cañón iónico 1.000 perdió 16
Cañón de plasma 12.000 perdió 240
Cúpula pequeña de protección 1 perdió 0
Cúpula grande de protección 1 perdió 0
Pérdidas: 14.559.712.000 unidades.
Captura: 299.184.000 unidades.

El defensor ha ganado la batalla en 3 Rondas.
El atacante ha perdido 86.650.720.000 unidades.
El defensor ha perdido 14.559.712.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 22.340.575.200 Metal y 14.495.559.200 Cristal.

Rentabilidad Atacante: -57%
Atacante con/sin reciclaje: -49.809.721.600/-86.645.856.000

Rentabilidad Defensor: 155%
Defensor si recicla: 22.575.606.400
Última edición por kak0 el 12 Ene 2015 23:36, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Mensaje por DarK CronoS »

Pues lo dicho por MP, ya sabía que llegaría esto porque el otro día me lo avisasteis por MP con una indirecta algo directa así que no me es sorpresa, que por cierto, ya está recuperado 100% xD.
Lo dicho, que vaya bien a donde vayáis, siempre cuando no se gana o se pierde se habla de trampas..y demás "trikiñuelas" de por medio, pero en BTR poca multi y trampa encontraréis.
Y por cierto, en algún Nick usado por vosotros se demuestra mucha "educadión", eh?
Lo dicho, chau!
Última edición por DarK CronoS el 13 Ene 2015 15:41, editado 1 vez en total.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
kak0
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2014 14:12

Re: DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Mensaje por kak0 »

Te puedo asegurar que en BTR ... SI HABIA MULTICUENTAS hasta hace muy poquito que las reciclasteis.

Lo de la educacion, yo particularmente pienso igual que tu, no habria puesto ese Nick y asi se lo hemos dicho todos, pero ... no a hecho caso, pero totalmente de acuerdo.

Por lo demas, pues nada que tengas suerte en este juego, (en otro no os comeriais nada) y bueno BTR os aseguro que de no ser por que nos vamos ibais a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio y lo digo porque despues de espiaros a todos, la verdad es que vaya desilusion creia que erais competentes, pero clarisimamente no lo sois, te salvas tu y poco mas !!

Venga que no quiero perder mas tiempo en este juego
lo dicho Suerte Dark Cronos, y no os aburrais mucho por aqui, que me aperece que sera dificil ...

Un saludo
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Mensaje por Almirante Twain »

Stamping en 3...2...1....:D :D :D :D :D :D

Al defensor no le digo que se recupere....porque apenas lo han rascao los compañeros :sos: xDDD menudo ostion jhajajajajaja :lerecicle:

Y todavia nos reiamos mirando si habia quedado algo de flota en pie que volviese :lol: :lol: , bueno pues flotas recicladas a los compañeros y algun escombrillo del TOP 1 que le pudimos arañar a Dark :nimecuentes: TODO RECICLADO por el jugador más rápido del universo: mi colega de fatigas C.F.S.E. ( luisito pa los amigos) El cabron se ha levantao casi 40 G de escombros !!!! luego no das ni los buenos dias mamona ! :hazflota:

:fleet2: ahora a dormir un par de semanas

:amigos: abrazos pa mis chicos y :Besadme: un besico pal defensor DarK CronoS que se ha portao como un campeón.

Ta luegoooo locos !!
Última edición por Almirante Twain el 12 Ene 2015 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Mensaje por DarK CronoS »

kak0 escribió:Te puedo asegurar que en BTR ... SI HABIA MULTICUENTAS hasta hace muy poquito que las reciclasteis.

Lo de la educacion, yo particularmente pienso igual que tu, no habria puesto ese Nick y asi se lo hemos dicho todos, pero ... no a hecho caso, pero totalmente de acuerdo.

Por lo demas, pues nada que tengas suerte en este juego, (en otro no os comeriais nada) y bueno BTR os aseguro que de no ser por que nos vamos ibais a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio y lo digo porque despues de espiaros a todos, la verdad es que vaya desilusion creia que erais competentes, pero clarisimamente no lo sois, te salvas tu y poco mas !!

Venga que no quiero perder mas tiempo en este juego
lo dicho Suerte Dark Cronos, y no os aburrais mucho por aqui, que me aperece que sera dificil ...

Un saludo
Me reitero, eso de que durariamos contra vosotros menos que en un caramelo en la puerta de un colegio seríais vosotros casi seguro, pero no voy a entrar en piques que no vienen a cuento y más ahora.
Lo dicho, me repito que NO HAY MULTICUENTAS en BTR, y si taaan seguro estás, por qué no publicas aquí mismo públicamente datos reales y no fictícios? Créeme que si algún dato que cuelgas fuese cierto me limitaría a aceptar "mi parte", pero bueno, cuelga datos de esas multis que tenemos y vamos petando...porque que yo esté top 1 es por mi trabajo y quien me conoce lo sabe, no necesito multi para estar entre los tops de arriba, siempre en todos los universos estuve arriba y no me hizo falta multis y por el resto de mis compañeros hablo igual, aquí de multis nada.
Un saludo a todos.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
kak0
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2014 14:12

Re: DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Mensaje por kak0 »

Bueno te dire solamente la ultima reciclada por el TOP 5

Entonces él se llamaba asdfghj (o algo asi, muchas lucces el chaval no tiene) y existia o existe otra Cta que se llamaba algo asi como asdgjhjafcsdgadf creo que ahora existe y esta en vacas.

Bien, que casualidad que esa cta se pusiera Inactiva, y justo ese mismo dia y fuera del horario panchito del TOP5 , le petaran toda la flota y automaticamente subiera 1 puesto asdgfgj !!
¿Casualidad? ... NO ... te explico como funciona.
Llevaba las 2 ctas, mientras no interactuaba entre ellas no pasaba nada, este juego te permite hacerlo, (tener 2 ctas con la misma ip) pero claro como existe una coincidencia de IP, el mismo programa del juego NO TE DEJA INTERACTUAR, es decir no te deja ni transportar, atacar, SACS, incluso no te deja ni reciclar escombros hechos por una cta desde la otra.
Solucion ? la controlas 15 dias sin usarla, y sin entrar en ella, que son los dias que necesitas para que la coincidencia de IP desaparezca por completo, y a los 15 dias la atacas y reciclas, tambien la granjeas claro. controlarla es facil, apenas eramos 4 los que podiamos atacarla y con phalankear el planeta donde dejas la flota parada, la conrtolas facilmente. Si tiran te conectas y apartas o estampas.
Por supuesto sabes que dia se va a poner inactiva, (puedes saber hasta la hora) y por eso eres el primero en atacar.

Esa era una multicuenta BTR en este caso del actual TOP5 :D
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Mensaje por DarK CronoS »

kak0 escribió:Bueno te dire solamente la ultima reciclada por el TOP 5

Entonces él se llamaba asdfghj (o algo asi, muchas lucces el chaval no tiene) y existia o existe otra Cta que se llamaba algo asi como asdgjhjafcsdgadf creo que ahora existe y esta en vacas.

Bien, que casualidad que esa cta se pusiera Inactiva, y justo ese mismo dia y fuera del horario panchito del TOP5 , le petaran toda la flota y automaticamente subiera 1 puesto asdgfgj !!
¿Casualidad? ... NO ... te explico como funciona.
Llevaba las 2 ctas, mientras no interactuaba entre ellas no pasaba nada, este juego te permite hacerlo, (tener 2 ctas con la misma ip) pero claro como existe una coincidencia de IP, el mismo programa del juego NO TE DEJA INTERACTUAR, es decir no te deja ni transportar, atacar, SACS, incluso no te deja ni reciclar escombros hechos por una cta desde la otra.
Solucion ? la controlas 15 dias sin usarla, y sin entrar en ella, que son los dias que necesitas para que la coincidencia de IP desaparezca por completo, y a los 15 dias la atacas y reciclas, tambien la granjeas claro. controlarla es facil, apenas eramos 4 los que podiamos atacarla y con phalankear el planeta donde dejas la flota parada, la conrtolas facilmente. Si tiran te conectas y apartas o estampas.
Por supuesto sabes que dia se va a poner inactiva, (puedes saber hasta la hora) y por eso eres el primero en atacar.

Esa era una multicuenta BTR en este caso del actual TOP5 :D

Te voy a corregir ya que haces tus propias conclusiones sin saber ni siquiera como fue la cosa...
Esa cuenta es de un jugador llamado Razor, que si, es BTR, ese jugador se perdió del mapa y no volvimos a saber de él, metió vacas, dijo que no tenía internet y hasta hoy no hemos vuelto a saber de él...
Jugadores como Gherex o Gaxon10 (ACTIVOS EN ESTE UNIVERSO, concretamente "._. y Sould" iban tras esa flota igual que nosotros ya que el primero que la cogiese ganaba...si buscas en el foro podrás verlo).
Mi flota llegó de fleet ese día a las 2, ese horario como tu dices de "panchito" yo prefiero respetar más y decir horario nocturno, en época de frikeo es el horario bueno para todo, si no, como peté la actual top 1, mira la hora :).

1 DarK CronoS [_BTR_] vs Papaoutai Atacante 422.975.765.000 15/11/14 03:38:44

El caso, iba tras esa flota y llegó a estar esa cuenta sin vacaciones por la inactividad 1 hora y media parada, y esos dos jugadores que te nombré, estaban igual que yo, esperando su fleet para petarla, pero llegaron algo después, ellos te pueden verificar que la vieron bastante antes que yo pero la mala suerte para ellos fue que yo llegué antes, simple. Así que creo que ese tema está aclarado y si no pues que te verifiquen ellos, no tengo más que objetar de este tema.
2- La petada a la cuenta llamda "adasafkjhjkasdh", esa cuenta fue de Alehman, la inicial, enemigo de BTR desde siempre, y la regaló a LaDesgracia si no me equivoco pero metió vacas a la nada, lo cual no se jugó. Y quien la petó cuando perdió la inactividad? Aquí te dejo la batalla..

15 uy los alemanes vs sohdbsnbgkdsjksjgkshdgksh Atacante 63.394.589.500 03/01/15 02:43:32

Que buena multi tenemos que la petan otros, ¿Verdad?

Con esto queda todo dicho, que muchas veces se habla sin saber y cuando se dejan datos reales como estos no ficticios o conspiratorios pasa lo que pasa.

Con esto creo que quedó todo más que clarito, así que lo dicho, saludos y que os vaya bien.
Última edición por DarK CronoS el 14 Ene 2015 17:42, editado 1 vez en total.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
kak0
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2014 14:12

Re: DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Mensaje por kak0 »

:( OK !! Me a culpa .... Lo siento saque ERRONEAS conclusiones y os pido disculpas !!

Entiende que en un universo como este, que sabemos todos de un monton de Multicuentas y sabemos ademas que se usan para estampar, pues .... tio pensamos que eso era asi !! estabamos equivocados ? pues ya no se que pensar, pero a mi no me apetecia seguir jugando en un universo que se hacen trampas, me jode dedicar horas a un juego que te las exije ademas, para acabar estampado o petado con malas artes, y es cuestion de tiempo nada mas.
Pues por un lado me arrepiento de no haberos dado guerra, no creais que somos faciles de pillar ... y si jugais de legal, pues habria llegado a ser divertido que es lo que buscabamos todos, y seguro que mas de un disgusto os habriais llevado jajajaja ni lo dudes amigo !! Peligrosos aqui ? UY LOS ALEMANES y TU, poco mas ...

Pues nada si sabeis de un par de ctas competentes y quereis probar, nos dais un toque cuando querais y nos vemos las flotas :D :D :D

Un saludo tio, Suerte !
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: DESPEDIDA ESTILO KILLER´S

Mensaje por DarK CronoS »

kak0 escribió::( OK !! Me a culpa .... Lo siento saque ERRONEAS conclusiones y os pido disculpas !!

Entiende que en un universo como este, que sabemos todos de un monton de Multicuentas y sabemos ademas que se usan para estampar, pues .... tio pensamos que eso era asi !! estabamos equivocados ? pues ya no se que pensar, pero a mi no me apetecia seguir jugando en un universo que se hacen trampas, me jode dedicar horas a un juego que te las exije ademas, para acabar estampado o petado con malas artes, y es cuestion de tiempo nada mas.
Pues por un lado me arrepiento de no haberos dado guerra, no creais que somos faciles de pillar ... y si jugais de legal, pues habria llegado a ser divertido que es lo que buscabamos todos, y seguro que mas de un disgusto os habriais llevado jajajaja ni lo dudes amigo !! Peligrosos aqui ? UY LOS ALEMANES y TU, poco mas ...

Pues nada si sabeis de un par de ctas competentes y quereis probar, nos dais un toque cuando querais y nos vemos las flotas :D :D :D

Un saludo tio, Suerte !
Si yo o los míos formásemos parte de multicuentas o trampas no te hubiese enviado el MP aquel día para mostrarte mi descontento con ese tema en el juego, Astur hizo una maravilla con este juego pero quizá el tiempo no le acompañe para poder atenderlo como en otros momentos, en fin, ese tema a mi realmente no me incumbe solo yo fui otro que solicitó y dije quienes usaban multicuentas para subir y se sabía pero en fin, yo no tengo poder ahí.
Un saludo y si queréis volver las puertas están abiertas, ya no quedan cuentas de usuarios que dejaron el universo de nuestro bando, ya que la última era de bestia y la regalamos a este usuario.

25 0 feliz año para todos Escribir Mensaje [3:44:7] 429.813.242 4.548.420 287

Saludos y si queréis seguir o volver esta es vuestra casa.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Responder