Mejora Continua Foro

Propuestas e Ideas acerca del Foro.

¿ Tema Acertado ?

Si
1
20%
NO
0
No hay votos
No me mojo (pero por quiero indicar que al menos lo lei :D)
0
No hay votos
Cerrar Tema
1
20%
Eliminar Tema
3
60%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Queja por hablar en el tema que no corresponde

Mensaje por Una coma friky »

No es el Tema adecuado y asi esta manifestado por 3ª vez.

ESTE TEMA OS LO CREEAIS Y HABLAIS ALLI QUIEN LO DESEEE.

Moderador porfavor pase y limpie los offtopic gracias.

Si alguien se ha sentido molesto o incomodo NO SOY YO QUIEN DEBA pedir disculpas, pero tampoco me cuesta nada pedirlas por vergüenza AJENA.

PD: No entiendes?? normal normal->
el telible exanime escribió:creo que te expresas bastante mal intentando pinchas y meter pullas un saludo
ya somos dos, pero quizás nadie te lo hubiese dicho antes. Lamento ser yo quien te lo diga, perdón te lo muestre con tus propias expresiones.
¿tienes un enlace sobre el uso adecuado de los tiempos verbales según tu criterio, un diccionario tipo telible exanime -> resto del mundo?
El mio simplemente es hablar con y para personas, algo más sencillo, útil y beneficioso.
Última edición por Una coma friky el 15 Feb 2014 14:32, editado 1 vez en total.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Problema Borradores

Mensaje por Una coma friky »

(Veamos si existe diferencia de trato en el modo de aplicar la norma de doble posteo ante dos usuarios distintos que hemos incumplido las normas. Disculpad pero son las normas)
Problema con los borradores.

Simplemente no funcionan del modo esperado, y lo que obliga a estar editando continuamente un pot ya publicado, a falta de pan buenas son tostadas.

Pero realmente los usuarios del foro no pueden saber cuando "esta listo realmente para publicar".

Si existen las opciones [Guardar] y [Cargar] ¿funcionan? ¿y cumplen su función? (si lo hace alguien me lo puede explicar, gracias).
Última edición por Una coma friky el 15 Feb 2014 14:31, editado 1 vez en total.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Problema Doble posteo.

Mensaje por Una coma friky »

Problema Doble posteo.
La necesidad del doble posteo se podría solucionar si el usuario pudiese moderar su propio tema y crear subtemas. Siempre sujeto los condicionamientos de nivel mas bajo (hacia 0, que seria astur, 0 astur, 1 zoe, 2 dresla, 3 registrados, 4 no registrados, 5 publico(boots, google)).
En otras ocasiones la necesidad surge de presentar otro enfoque o una idea distinta y que nadie hubiese posteado.

La norma busca que alguien este publicando en modo chat o alguien que se dedica a publicar por publicar incoherencias (suelen ser cosas ininteligibles chorradas tipo adfdfad, o con sentido pero con el mismo propósito), e impide el uso Racional del foro que es distinto a estar en discrepancia con alguien (que es el objeto real de un foro, debatir y discutir y en ocasiones incluso llevarse bien :D). Tal como esta redactada es aplicada de modo arbitrario, aumenta la desconfianza hacia los moderadores e imparcialidad.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Diferencia de quien crea, quien propone y quien lo hace

Mensaje por Una coma friky »

Diferencia de quien crea, quien propone y quien lo hace.

Hay un problema en el modo de entender las cosas:

Quien crea un tema ¿tiene que tener los "poderes" para hacerlo? -> NO
El hecho de proponer obliga a alguien -> NO

Existe obligación de responder a temas que consideras que no son de tu competencia, por falta de conocimientos técnicos o de otro tipo, simplemente porque no quieres o lo que sea -> NO

Si no estas de acuerdo con un tema ¿que hacer? -> ¿Troling-topic?? Fallo en la atribución de lo que es pertinente o no en un tema, ya que el moderador del foro lo es en general... NO DE ESE ASUNTO, si interviene muestra parcialidad... y se crea un sistema arbitrario, amiguismos, etc.

Alguna idea para evitar que el moderador se vea implicado en "asuntos" generalmente que ni le va ni le importa, es un usuario mas con funciones sencillas (vigilar legalidad, no imponer modelos organizativos equivocados).
El moderador no es el Comunity Manager , figura que no existe o yo al menos no lo he llegado a conocer, que su función seria la de mediar entre conflictos entre usuarios (siempre los hay) y Orientar las cosas para que las cosas vallan bien. En todo caso lo mas parecido seria el admin del juego.

Esta figura que no existe el "Comunity Manager" su carencia es quizás uno de los motivos de persistir en mantener un sistema autofagotizante e irresoluble, porque seria en todo caso el que comunicara a astur "mira como siga así el juego ,va ha llegar un momento que no se poder seguir jugando, hay que reorientarlo hacia otro modelo, y la gente nos plantea esto lo otro". (NO ,no quiero ese cargo)
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Mejora Continua Foro

Mensaje por emiliobusi »

Instrucciones contra el dolor de cabeza :

1 - En cualquier post de "la tilde loca", en la parte de abajo, encontrareis 3 "botones" : "PERFIL" "MP" "EMAIL".
2 - Pinchais en el botón "PERFIL".
3 - En la nueva pantalla vereis debajo del nombre "la tilde loca" : "Añadir amigo" "Añadir ignorado".
4 - Pulsais en "Añadir ignorado" y... ¡¡¡ SE ACABÓ EL DOLOR DE CABEZA !!!

¡Mejor que un Paracetamol, oiga!
Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Mejora Continua Foro

Mensaje por dresha »

la verdad que me: asombra?? asusta?? 5 reportes en un mismo tema???, joder, que no me puedo tomar un dia o dos de descanzo :P .

cierro tema, ya que no lleva a ningun lado.

motivo:
el foro es y seguira siendo como es.
porque?:
muy simple, ya lo aclaro Asturcon en su momento.
el foro es una extencion del juego, que si funciona o no le da lo mismo (el foro), a el solo le interesa el juego, si el foro sigue en pie fue porque en su momento cierta gente lo pidio asi, asi que si no hay foro a Asturcon le da igual, el mismo cumple con lo basico que se necesita.
asi que de nada sirve querer modificarlo, el foro es y seguira estando como esta y punto.

saludos
Cerrado