Videos de youtube en el foro

Propuestas e Ideas acerca del Foro.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Videos de youtube en el foro

Mensaje por darkblade »

Soniawar escribió:Voy a probar :lol: por cierto si alguien no sabe como se come un chupa chus ahi va una clase practica :oops:
Por eso siempre digo que eres muy friki...
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Videos de youtube en el foro

Mensaje por Soniawar »

darkblade escribió:
Soniawar escribió:Voy a probar :lol: por cierto si alguien no sabe como se come un chupa chus ahi va una clase practica :oops:
Por eso siempre digo que eres muy friki...
:o Friki yo??? :D ke va :oops: este ya le conoceis, no???:
:D Como me mola tener el centro de mando en un destructor de combate :P

PD para entender el video: El concurso "Mister uni4" se celebro en el bar del uni4 en foro del ogame, fue el post mas largo y mas leido :oops: de todos los alli puestos. Belle, Negra y yo eramos las jurados del concurso :D se presentaron 78 concursante, cuyas fotos aun pueden ser vistas para deleite de los ojos :oops:
Camaleón era el top1 del uni4 en el 2006 y finalmente fue baneado por hacer trampas :D
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Videos de youtube en el foro

Mensaje por Soniawar »

Soniawar escribió:
darkblade escribió:
Soniawar escribió:Voy a probar :lol: por cierto si alguien no sabe como se come un chupa chus ahi va una clase practica :oops:
Por eso siempre digo que eres muy friki...
:o Friki yo??? :D ke va :oops: este ya le conoceis, no???:
:D Como me mola tener el centro de mando en un destructor de combate :P

PD para entender el video: El concurso "Mister uni4" se celebro en el bar del uni4 en foro del ogame, fue el post mas largo y mas leido :oops: de todos los alli puestos. Belle, Negra y yo eramos las jurados del concurso :D se presentaron 78 concursante, cuyas fotos aun pueden ser vistas para deleite de los ojos :oops:
Camaleón era el top1 del uni4 en el 2006 y finalmente fue baneado por hacer trampas :D Villager fue el jugador (que estaba un poco loco, por eso sale como sale en el vídeo) que desenmascaró a Camaleón. Tan era enemigo de los CRG (yo soy y era CRG) pero despues de que Kiliam (Fundador del CRG, si los ke piratean comics) le rompiera la luna acabo conviertiendose en un CRG mas, espero ke con eso os kede claro de ke va el video ;)
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Videos de youtube en el foro

Mensaje por nieh »

Después de quedárseme un buen rato medio colgado el navegador, los vídeos han decidido no cargarse (doy gracias a dios!) así que no sé si funciona o no el comando de agregar vídeos.

En caso de que funcione, vídeos al bar, por favor, y a poder ser indicad en el título del hilo que incluís vídeos, para que no nos llevemos sorpresas.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Videos de youtube en el foro

Mensaje por Soniawar »

nieh escribió:Después de quedárseme un buen rato medio colgado el navegador, los vídeos han decidido no cargarse (doy gracias a dios!) así que no sé si funciona o no el comando de agregar vídeos.

En caso de que funcione, vídeos al bar, por favor, y a poder ser indicad en el título del hilo que incluís vídeos, para que no nos llevemos sorpresas.
:o Pues a mi se me cargan rapidito y muy bien :shock: seguro ke tu Pc no tiene pedales??? :oops:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Videos de youtube en el foro

Mensaje por darkblade »

Soniawar escribió:
nieh escribió:Después de quedárseme un buen rato medio colgado el navegador, los vídeos han decidido no cargarse (doy gracias a dios!) así que no sé si funciona o no el comando de agregar vídeos.

En caso de que funcione, vídeos al bar, por favor, y a poder ser indicad en el título del hilo que incluís vídeos, para que no nos llevemos sorpresas.
:o Pues a mi se me cargan rapidito y muy bien :shock: seguro ke tu Pc no tiene pedales??? :oops:
+1
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
patova

Re: Videos de youtube en el foro

Mensaje por patova »

si dentro de todo tiene gran solvencia en cargar pero te pone cuadro vacio y de golpe la carga te sube y baja el post :@
Responder