Videos de youtube en el foro

Propuestas e Ideas acerca del Foro.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Videos de youtube en el foro

Mensaje por Kanon »

Bueno pues me gustaria proponer ke en el foro pudiesemos poner videos de youtube y no solo el enlace al video. Esto pues solo para poderse aplicar en las secciones de comunidad o el bar...ke es donde seria adecuado ponerlos...eso creo.

Opiniones porfavor.
Última edición por Kramagon el 11 Nov 2010 13:10, editado 2 veces en total.
Razón: Titulo
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
patova

Re: En el foro

Mensaje por patova »

pues la verdad que no jeje es mi seccion y ver los videos asi pues lagearia todo y tardarias huevo en poder terminar de cargar la pagina ademas de que astur va a terminar pagando el host xDD
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: En el foro

Mensaje por darkblade »

Eso ya lo dije hace un tiempo, ademas que yo sepa, no se cargan sobre el foro, simplemente el foro abre un hueco al video de youtube

es como poner una imagen de imageshack pegando el link o poniendola como imagen directamente
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: En el foro

Mensaje por havana »

yo prefiero los links sinceramente, no me gusta ver cuadradotes de videos x ahi

x gustar no m gusta ni lo de la derexa de intercambio de links....xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: En el foro

Mensaje por darkblade »

a mi tampoco me gusta el intercambio de links, pero lo de youtube es diferente
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: En el foro

Mensaje por havana »

nose a mi m da la sensacion que al final servira para q algun listo venga a hacernos publicidad de otro juego (comoha pasado x mp)
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: En el foro

Mensaje por nieh »

Que vengan a hacer publicidad de otro juego no lo veo un problema. Incluso tenemos hilos específicos para hablar sobre otros juegos de este estilo. El intercambio de links, aunque no venga a cuento, lo veo como otra manera de promocionarnos. A mí tampoco me gusta demasiado, así que he enlazado Ogarena sin que se me devuelva el enlace desde este foro, y punto :P

Poner vídeos de Youtube, al igual que imágenes que estén alojadas en servidores externos, no influye en la transferencia que Asturcon tiene contratada. Los vídeos de Youtube, como han dicho por ahí, lo que consiguen es que el foro tarde más en cargar y, después de todo, si haces click en el link ya lo ves sin necesidad de esperar a que te carguen los vídeos si no tienes interés en ellos, por tanto yo prefiero que no se permitan.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: En el foro

Mensaje por havana »

nieh escribió:Que vengan a hacer publicidad de otro juego no lo veo un problema. Incluso tenemos hilos específicos para hablar sobre otros juegos de este estilo. El intercambio de links, aunque no venga a cuento, lo veo como otra manera de promocionarnos. A mí tampoco me gusta demasiado, así que he enlazado Ogarena sin que se me devuelva el enlace desde este foro, y punto :P

Poner vídeos de Youtube, al igual que imágenes que estén alojadas en servidores externos, no influye en la transferencia que Asturcon tiene contratada. Los vídeos de Youtube, como han dicho por ahí, lo que consiguen es que el foro tarde más en cargar y, después de todo, si haces click en el link ya lo ves sin necesidad de esperar a que te carguen los vídeos si no tienes interés en ellos, por tanto yo prefiero que no se permitan.

Muy de acuerdo con el ultimo parrafo
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
patova

Re: En el foro

Mensaje por patova »

havana escribió:
nieh escribió:Que vengan a hacer publicidad de otro juego no lo veo un problema. Incluso tenemos hilos específicos para hablar sobre otros juegos de este estilo. El intercambio de links, aunque no venga a cuento, lo veo como otra manera de promocionarnos. A mí tampoco me gusta demasiado, así que he enlazado Ogarena sin que se me devuelva el enlace desde este foro, y punto :P

Poner vídeos de Youtube, al igual que imágenes que estén alojadas en servidores externos, no influye en la transferencia que Asturcon tiene contratada. Los vídeos de Youtube, como han dicho por ahí, lo que consiguen es que el foro tarde más en cargar y, después de todo, si haces click en el link ya lo ves sin necesidad de esperar a que te carguen los vídeos si no tienes interés en ellos, por tanto yo prefiero que no se permitan.

Muy de acuerdo con el ultimo parrafo

huys que le voy a dar ostiasos a los 2 xDD yo fui el que dijo eso :P jajaja pues nose ya creo que no se hara disculpa por tu propuesta sin final feliz :/

CERRAR PLZ :P
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: En el foro

Mensaje por havana »

patova escribió:
havana escribió:
nieh escribió:Que vengan a hacer publicidad de otro juego no lo veo un problema. Incluso tenemos hilos específicos para hablar sobre otros juegos de este estilo. El intercambio de links, aunque no venga a cuento, lo veo como otra manera de promocionarnos. A mí tampoco me gusta demasiado, así que he enlazado Ogarena sin que se me devuelva el enlace desde este foro, y punto :P

Poner vídeos de Youtube, al igual que imágenes que estén alojadas en servidores externos, no influye en la transferencia que Asturcon tiene contratada. Los vídeos de Youtube, como han dicho por ahí, lo que consiguen es que el foro tarde más en cargar y, después de todo, si haces click en el link ya lo ves sin necesidad de esperar a que te carguen los vídeos si no tienes interés en ellos, por tanto yo prefiero que no se permitan.

Muy de acuerdo con el ultimo parrafo

huys que le voy a dar ostiasos a los 2 xDD yo fui el que dijo eso :P jajaja pues nose ya creo que no se hara disculpa por tu propuesta sin final feliz :/

CERRAR PLZ :P
jajaja.trankkilo,,,si despues de migue debo ser el q mas propuestas tiene sin realizar xD
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Responder