Chat para el foro

Propuestas e Ideas acerca del Foro.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por Kramagon »

Me reitero... para chat tenéis un canal de IRC al que se puede acceder fácilmente desde el foro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SIGFRI
Mensajes: 55
Registrado: 01 May 2009 13:03
Alianza: Los Templarios

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por SIGFRI »

yo estoy a favor

y k estuviera en el indice general en vez de ser un irc , asi nada mas entrar veriamos a gente chateando y nos animariamos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
the destruction
Mensajes: 153
Registrado: 07 Feb 2010 19:22

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por the destruction »

eso pienso yo tanbien

si esta escondido el chat nadie se metera pero si esta a la vista pues nos animanos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SIGFRI
Mensajes: 55
Registrado: 01 May 2009 13:03
Alianza: Los Templarios

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por SIGFRI »

claro
ademas a mi no se porque pero no m va y tengo el java y todo lo que se necesita
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Daratek
Mensajes: 93
Registrado: 24 May 2010 23:13
Alianza: Gondor
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por Daratek »

claro, eso es lo k keremos un chat ke este en esta pagina, no ke este por un irc, keremos k el chat sea tipo chat de tuenti, asi nos comunicaremos mejorrr :D
Avatar de Usuario
SIGFRI
Mensajes: 55
Registrado: 01 May 2009 13:03
Alianza: Los Templarios

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por SIGFRI »

astur , si ves esto di k opinas al respecto
Imagen

Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por nieh »

La última vez que se propuso opinó que él no iba a pagar el tráfico que generaría un chat en el mismo foro, claro que igual cambió de idea -> http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?p=28997#p28997

PD. Ya estoy harta de repetirlo, pero en fin... esta misma propuesta está 8 hilos más abajo.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por asturcon3 »

SIGFRI escribió:astur , si ves esto di k opinas al respecto
Pues claro que leo. Y como todo lector, opino cuando tengo algo que opinar.

Bueno, ya que estamos y para que no me caiga una por desvirtuar...

El foro y archivos externos del juego (skins, js y tal) están alojados en servidores de 1&1. Esta empresa hace... m.. ¿en verano? dio tarifa plana a sus clientes, es decir, ya no hay límite de consumo mensual, que era lo que sí había antes y por eso el post al que hace referencia nieh.

Según eso en la actualidad sería posible. No obstante, no recuerdo si era en este hospedaje o en otro de los que he tenido, que había condiciones particulares para impedir programas de refresco, y eso es necesario para montar un chat en web (la página se recargaría cada x segundos). Tendría que repasarme el contrato. No voy a poner en peligro todo el montaje por poner un minichat de esos.

M... mucho texto. Resumo: Probablemente ya es posible, aunque no estoy seguro. Hay que ver. Me tomaría el tiempo y trabajo de mirarlo si veo que hay interés. Interés no se define como que tres usuarios posteen 1000 veces, eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por Paco »

pues yo me sumaria ala suma tambien :D
un chat de esos que te salga ala vista tal como habras el foro no estaria nada mal ahi, asi almenos hablaria con futuro directamente (me tiene blokin :()que hace tiempo que no lo hago omè :(
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: CHAT PARA EL FORO

Mensaje por darksexluzbel »

assassins escribió:pues yo me sumaria ala suma tambien :D
un chat de esos que te salga ala vista tal como habras el foro no estaria nada mal ahi, asi almenos hablaria con futuro directamente (me tiene blokin :()que hace tiempo que no lo hago omè :(
Por Algo como eso es a lo que voy, No me gustan esos chats donde abres la pagina y automaticamente te Conectar Por lo mismo que dices.

^^ No me gustaria hablar con futuro aun que lo tengo en mis contactos y a diario me habla como perico...(no, fuera de joda)

Pues si, un chat de ese estilo no me gusta, por que No quiero que se vea mi login del foro, si de hecho aqui entro en modo Oculto, con el chat no me serviria de nada. Igual si lo pusieran en un area de la comunidad o un Tema pegado del BAR.

Pero en la pagina principal no me agradaria.
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado