Chat para el foro

Propuestas e Ideas acerca del Foro.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Chat para el foro

Mensaje por naauUu »

Pues me decantaré por el En Contra.
Como bien dice Darksex, muchos (y me incluyo) loguean en modo oculto para andar tranquilos por aquí sin que nadie sepa horarios etc.
Si quereis charlar, usad el IRC. ¿No funciona a veces? Bueno... pero de que os sirve el mini chat ese si el IRC esta ahí? Porque no me vendreis con quejas porque el IRC se abre en pantallita aparte y no molesta para nada. Y el chat cada vez que cambiaras de lugar en el foro, se "reiniciaria" el login en el chat, a no ser que se hiciera rollo facebook/tuenti... Pero los chat flash de estos os aseguro que cada vez que cambias de pantalla hace como si lo reiniciaras (lo digo porqué tengo foros y web con un chat)
Se puso el IRC para charlar, si no lo usais... porque usariais un chat? No sé que diferencia hay, sinceramente.
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Chat para el foro

Mensaje por havana »

naauUu escribió:Pues me decantaré por el En Contra.
Como bien dice Darksex, muchos (y me incluyo) loguean en modo oculto para andar tranquilos por aquí sin que nadie sepa horarios etc.
Si quereis charlar, usad el IRC. ¿No funciona a veces? Bueno... pero de que os sirve el mini chat ese si el IRC esta ahí? Porque no me vendreis con quejas porque el IRC se abre en pantallita aparte y no molesta para nada. Y el chat cada vez que cambiaras de lugar en el foro, se "reiniciaria" el login en el chat, a no ser que se hiciera rollo facebook/tuenti... Pero los chat flash de estos os aseguro que cada vez que cambias de pantalla hace como si lo reiniciaras (lo digo porqué tengo foros y web con un chat)
Se puso el IRC para charlar, si no lo usais... porque usariais un chat? No sé que diferencia hay, sinceramente.
exacto
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Chat para el foro

Mensaje por Danyell »

Usad una cuenta de msn alternativo para ogarena, agregáis a la gente del foro y habláis en multi-convers hasta la saciedad xD.

EN CONTRA
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Chat para el foro

Mensaje por Paco »

la diferencia es que nadien entra en el irc y si se creara un chat para el foro tipo tuenti o en la esquina abajo o donde sea,se animaria mas esto :) mi humilde opinion y siendo realista.! o me vas a decir que en el irc esta siempre lleno? ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Chat para el foro

Mensaje por erjaimes »

assassins escribió:la diferencia es que nadien entra en el irc y si se creara un chat para el foro tipo tuenti o en la esquina abajo o donde sea,se animaria mas esto :) mi humilde opinion y siendo realista.! o me vas a decir que en el irc esta siempre lleno? ;)
totalmente de acuerdo..

o se podría hacer un sistema tipo msn,aunque conservando lo que se a dicho de lo del tuenti en la esquina pero con los contactos que tengamos como amigos(algo ya incorporado en el foro)poder darle a sin admision (o algo asi) y si queremos hablar con ellos pues se lo quitamos :D
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Chat para el foro

Mensaje por naauUu »

assassins escribió:la diferencia es que nadien entra en el irc y si se creara un chat para el foro tipo tuenti o en la esquina abajo o donde sea,se animaria mas esto :) mi humilde opinion y siendo realista.! o me vas a decir que en el irc esta siempre lleno? ;)
El IRC no esta lleno porque la gente no entra. Quien dice que, como paso con el IRC, la gente entraria en el chat? Porque es exactamente lo mismo.
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Chat para el foro

Mensaje por Razor »

Si es que...

IRC=Chat

No hay más que hablar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Chat para el foro

Mensaje por Paco »

la idea es que sea un tipo chat box, muchos foros lo tienen y no he visto que pongan muchas pegas, al contrario gusta poder leer el foro y si quieres expandes el chat foro o lo dejas minimizao no veo donde que moleste eso, o es simplente el llevar la contraria a todo ? :D
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Chat para el foro

Mensaje por Lady de la mort »

No es por llevar la contraria Saladino, sino que no se hace uso de los recursos que ahi mismo tienes, tienes el irc, los mps en caso de que leas el post de alguien en el foro y no quieres que te metan una advertencia por spam, entonces ya mandas un mp. No sé si me explico, yo aqui lo que veo son pataletas porque no se les da las cosas como quieren XD quieren un chat? pues hagan uso del irc, o dense sus msn y asi todos felices y contentos, creo que la mayoria de los que están en contra han puesto sus argumentos.

Sin ánimos de ofender.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Chat para el foro

Mensaje por Paco »

Lady de la mort escribió:No es por llevar la contraria Saladino, sino que no se hace uso de los recursos que ahi mismo tienes, tienes el irc, los mps en caso de que leas el post de alguien en el foro y no quieres que te metan una advertencia por spam, entonces ya mandas un mp. No sé si me explico, yo aqui lo que veo son pataletas porque no se les da las cosas como quieren XD quieren un chat? pues hagan uso del irc, o dense sus msn y asi todos felices y contentos, creo que la mayoria de los que están en contra han puesto sus argumentos.

Sin ánimos de ofender.
yo tampoco sin animos de ofender lady, pero para que quieres tener un irc desierto sin uno/uso? no crees que es hora de pensar en mejoria reformas y para ir a bien i no esahcarte en algo que no a funcionado? :D
piensalo un poquito mejor y veras ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado