Chat para el foro

Propuestas e Ideas acerca del Foro.
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Chat para el foro

Mensaje por StormCrow »

Ya dejen de pelear.

Nosotros pusimos un chat en nustro foro. Como bien saben, Fahades son ciento y la madre, porque no es sólo los montones de fahadienses ogarenos, sono también fahadienses de Ogame y algunos ex fahadienses, amigos, fans, etc... bueno, que somos muchos...

... y sin embargo el chat no tuvo mucha vida XD

Lo que quiero decir es que, no lo veo inviable, pero si la gente no lo ve práctico van a pasar de usarlo. Si la gente lo ve práctico entrarán aunque sólo sean cinco. Si no, aunque sean 100 no entrará nadie XD

Es mi opinión al respecto. Obviamente, si deciden ponerlo, pues habrá que probarlo.

Un saludo ^_^
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Chat para el foro

Mensaje por naauUu »

assassins escribió: yo tampoco sin animos de ofender lady, pero para que quieres tener un irc desierto sin uno/uso? no crees que es hora de pensar en mejoria reformas y para ir a bien i no esahcarte en algo que no a funcionado? :D
piensalo un poquito mejor y veras ;)
Perdon si "revivo" algo el post pero...
Y para que tener un chat si el irc como bien dices, esta desierto? Porque esta desierto? Porque no quisisteis usarlo.
Que no ha funcionado? Ha funcionado perfectamente, xk yo entraba, pero como van a cuidar algo que a vosotros no os ha apetecido usar?
No hay diferencia ninguna entre IRC y Chat. Si tanto desean el chat... que miren si hay algo que no funciones del IRC i ahi lo tienen :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Chat para el foro

Mensaje por Paco »

naauUu escribió:
assassins escribió: yo tampoco sin animos de ofender lady, pero para que quieres tener un irc desierto sin uno/uso? no crees que es hora de pensar en mejoria reformas y para ir a bien i no esahcarte en algo que no a funcionado? :D
piensalo un poquito mejor y veras ;)
Perdon si "revivo" algo el post pero...
Y para que tener un chat si el irc como bien dices, esta desierto? Porque esta desierto? Porque no quisisteis usarlo.
Que no ha funcionado? Ha funcionado perfectamente, xk yo entraba, pero como van a cuidar algo que a vosotros no os ha apetecido usar?
No hay diferencia ninguna entre IRC y Chat. Si tanto desean el chat... que miren si hay algo que no funciones del IRC i ahi lo tienen :)
porque es mas facil chatear desde el foro mientras lees lo que te interesa que tener que ir a otra pagina abrir el irc y tal...almenos se animaria mas la peña chatear desde aki ke desde "alla" xDD aunke reconozco ke es lo mismo pero la gente es asi de vaga :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Chat para el foro

Mensaje por Danyell »

assassins escribió:porque es mas facil chatear desde el foro mientras lees lo que te interesa que tener que ir a otra pagina abrir el irc y tal...almenos se animaria mas la peña chatear desde aki ke desde "alla" xDD aunke reconozco ke es lo mismo pero la gente es asi de vaga :lol:
Pues es muy sencillo, abres una pestaña para el foro y otra para el irc.
Porque si hubiera chat tendríais que hacer lo mismo, porque cada vez que estuvierais en el chat y quisierais mirar algún topic del foro, al linkear, el chat se volvería a cargar... no se mantendría.
Imagen

Imagen
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Chat para el foro

Mensaje por asturcon3 »

Huy, pues si se trata de plantar el chat en medio de la pantalla comiendo espacio para que la gente lo tenga delante y entre más (qué remedio)... no sé, imagino que sería aún mejor que en cada página del foro y mejor también del juego se abra una ventana delante, a pantalla completa, mostrando el IRC. Así lo tienes bien delante, y si no quieres decir nada pues ya lo cierras. HAsta el próximo click, claro xD

No, en serio, si quieres decirle algo a alguien está claro que tienes mil formas. Si quieres decirle algo a todo el mundo, tienes el foro. Si quieres decirle algo a todo el mundo pero sin escribirlo en el foro, entonces ese algo o es un insulto o alguna boludez o no se. Y si es una boludez, yo no tengo ganas que me aparezca en medio cada vez que entro al foro a ver si hay algo que de verdad me interese.

Francamente, me incordian mucho los foros con ventana de chat. Aunque sólo ssea porque cuando scrolleo para abajo con la rueda, si el ratón cae encima de la ventanita del chat se pone a scrollear eso en vez del foro, y tengo que sacarlo.

Así que, creo que ya lo dije muchas veces, pero tendréis que inventar algúna rgumento nuevo y poderoso para que cambie mi opinión, que es que no. Que si quieres chatear, hay otros sitios y otras formas mejores (eh, algunos incluso con vídeo xD)

PD: No, no pienso poner video chat en el index del foro.

PD2: No, las operadoras del juego no atenderán denuncias por video chat.

PD3: 'Las operadoras del juego' es una expresión genérica que en modo alguno debe entenderse como una instanciación explícita de ningún elemento potencial del ámbito del grupo descrito. Todo parecido a la realidad es pura coincidencia y cualquier personaje que se pudiera entender como representante potencial de dicho grupo, no lo es sino que indica una asociación falaz por parte de aquel que de tal manera lo considere.

PD4: A falta de una semana para que reviente el server, digo para que sea agosto, hay que ver lo que derrapa la neurona.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Chat para el foro

Mensaje por asturcon3 »

Tú ándate con ojo que ahora se saca backup diario a dos discos duros independientes. No te va a sonar la flauta otra vez
Oculto:
(lo que tuve que aguantar, redios)
Imagen
xxJhonxx
Mensajes: 57
Registrado: 09 Dic 2009 03:52

Re: Chat para el foro

Mensaje por xxJhonxx »

asturcon3 escribió:Huy, pues si se trata de plantar el chat en medio de la pantalla comiendo espacio para que la gente lo tenga delante y entre más (qué remedio)... no sé, imagino que sería aún mejor que en cada página del foro y mejor también del juego se abra una ventana delante, a pantalla completa, mostrando el IRC. Así lo tienes bien delante, y si no quieres decir nada pues ya lo cierras. HAsta el próximo click, claro xD

No, en serio, si quieres decirle algo a alguien está claro que tienes mil formas. Si quieres decirle algo a todo el mundo, tienes el foro. Si quieres decirle algo a todo el mundo pero sin escribirlo en el foro, entonces ese algo o es un insulto o alguna boludez o no se. Y si es una boludez, yo no tengo ganas que me aparezca en medio cada vez que entro al foro a ver si hay algo que de verdad me interese.

Francamente, me incordian mucho los foros con ventana de chat. Aunque sólo ssea porque cuando scrolleo para abajo con la rueda, si el ratón cae encima de la ventanita del chat se pone a scrollear eso en vez del foro, y tengo que sacarlo.

Así que, creo que ya lo dije muchas veces, pero tendréis que inventar algúna rgumento nuevo y poderoso para que cambie mi opinión, que es que no. Que si quieres chatear, hay otros sitios y otras formas mejores (eh, algunos incluso con vídeo xD)

PD: No, no pienso poner video chat en el index del foro.

PD2: No, las operadoras del juego no atenderán denuncias por video chat.

PD3: 'Las operadoras del juego' es una expresión genérica que en modo alguno debe entenderse como una instanciación explícita de ningún elemento potencial del ámbito del grupo descrito. Todo parecido a la realidad es pura coincidencia y cualquier personaje que se pudiera entender como representante potencial de dicho grupo, no lo es sino que indica una asociación falaz por parte de aquel que de tal manera lo considere.

PD4: A falta de una semana para que reviente el server, digo para que sea agosto, hay que ver lo que derrapa la neurona.

Bueno yo diria mejor con respecto al chat seria mejor ponerlo en la pagina principal de cada alianza dentro del juego y no dentro del foro
bueno esa es mi pobre opinion
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Chat para el foro

Mensaje por Lady de la mort »

xxJhonxx escribió: Bueno yo diria mejor con respecto al chat seria mejor ponerlo en la pagina principal de cada alianza dentro del juego y no dentro del foro
bueno esa es mi pobre opinion
A mi ver un chat dentro del propio juego distrae mucho :S algo asi como un chat de "clan" eso lo he visto en otro juego que estoy XD y no me gusta del todo, prefiero mandar mensaje privado o por el msn
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
xxJhonxx
Mensajes: 57
Registrado: 09 Dic 2009 03:52

Re: Chat para el foro

Mensaje por xxJhonxx »

claro pero a veces uno prefiere tener a mucha gente en tu msn ya que en mi caso el msn es para algo personal y no para juegos

y muchos piensan lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Chat para el foro

Mensaje por Danyell »

xxJhonxx escribió:claro pero a veces uno prefiere tener a mucha gente en tu msn ya que en mi caso el msn es para algo personal y no para juegos

y muchos piensan lo mismo

Siempre puedes crear un mini-chat gratuito, en la red hay bastantes, pones la url en tu firma, y quien quiera que entre xD.
Imagen

Imagen
Imagen
Cerrado