Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Propuestas e Ideas acerca del Foro.

te gustaria que estas normas se aplicaran?

Si, quiero que mi voto valga :ugeek:
5
29%
No, me gusta la peleas en el foro :evil:
8
47%
me da igual este foro me viene y me va! :?
0
No hay votos
No se, Estoy emo S= :roll:
4
24%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por Thanathoz »

quiero sugerir unos cambios no tan drastico pero si necesario!!..

El posteo de batallas de jugadores baneados no deberia ser permitidos, pero para no ser tan drastico propongo..

1) La batalla de algun jugador baneado solo podra ser posteador por los participantes de la misma(vamos que en ogame es de lo mas normal que defensores y atacante posteen sus perdidas y ganancias), si alguno carece de cuenta en el foro podra pedirle a un MOD que se la publique pero respetando la norma #2

2) Dicha batalla posteada solo debe ir con sus repetivos: Informes de batallas, informes de reciclaje y Dedicatorias(solo agregando los nombres de los jugadores nada extra)

3) El usuario que postee una batalla de un baneado faltando a la norma #2, debera ser sancionado y editado su post de batallal; en el mayor de los casos el post debera ser borrado.

4) El moderador de la seccion esta libre de la ediccion del post de batalla siempre y cuando vea oportuno y no cumpla con las reglas.

5) Batalla de algun baneado que genere revuelo o incordio entre la comunidad debe ser cerrada y los responsable sancionados.

Espero su opinion y que voten!!

Saludox
Última edición por Thanathoz el 19 Sep 2010 21:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por Danyell »

Pero si hace poco tuvisteis una encuesta sobre las nuevas reglas de posteo de batallas, donde podíais dar vuestra opinión y exponer cosas a editar.

El problema es que no expones estas peticiones hasta después de que pasen las cosas.
Imagen

Imagen
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por nieh »

Thanathoz escribió:1) La batalla de algun jugador baneado no deberia ser posteada por un Moderador del foro o cualquiera con un cargo mayor al de usuario (excluyendo al de mediador)
Si en este juego se permite hacer propuestas y todo el mundo puede ver sus ideas implementadas es para dar a la comunidad libertad e igualdad. Podéis pedir que sólo posteen la batalla los integrantes de la misma (ya sean defensores o atacantes) pero no que unos usuarios puedan y otros no. Es ridículo.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por StormCrow »

Thanathoz escribió: en tal caso que la persona baneada sea tan antisocial que no tenga amigos que no sean moderadores (que interesante no?)
Yo casi voté a favor, pero al leer esto me di cuenta de que no es una propuesta real, sino un sarcasmo con indirecta más de los muchos que hay por ahí en el foro, así que voté en contra ^^

Supongo que si en algún momento el posteador volviese a hacer esta propuesta con verdadero ánimo de neutralidad es posible que tal vez cambiase mi voto. Pero no votaré a favor de egos.

Por otro lado, estoy de acuerdo con Nieh en todo lo que dice.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por Thanathoz »

nieh escribió:Si en este juego se permite hacer propuestas y todo el mundo puede ver sus ideas implementadas es para dar a la comunidad libertad e igualdad. Podéis pedir que sólo posteen la batalla los integrantes de la misma (ya sean defensores o atacantes) pero no que unos usuarios puedan y otros no. Es ridículo.
Como dije en mis post data.. lo digo para evitar que al staff se le acuse de favoritismo, pero si al staff no le importa se puede editar! no hay problem..
Danyell escribió:El problema es que no expones estas peticiones hasta después de que pasen las cosas.
cierto, pero es bien sabido si algo no te gusta puedes hacer lo que este a tu alcanze para cambiarlo... si paso esto y queremos evitarlo por eso hago la encuesta..
StormCrow escribió:Yo casi voté a favor, pero al leer esto me di cuenta de que no es una propuesta real, sino un sarcasmo con indirecta más de los muchos que hay por ahí en el foro, así que voté en contra ^^
puedes pensar lo que quieras, si crees que es un sarcasmo y votas en contra es bien dudoso, da igual si no te gusta la broma ok,eso cae a quien se de por aludido ;)

Repito es una encuesta para cambiar la forma de posteo de jugadores ya no existente en la comunidad del foro, habra opiniones y mientras mas lleguen podemos ir modificando las normas pero esta encuesta va de forma de verdad no de joda ni que lo diga un MOD!!
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por StormCrow »

Thanathoz escribió:puedes pensar lo que quieras, si crees que es un sarcasmo y votas en contra es bien dudoso, da igual si no te gusta la broma ok,eso cae a quien se de por aludido ;)
Oh, por favor, es imposible que nadie más se dé por aludido porque esta propuesta todos sabemos muy bien a partir de qué viene. No es que yo lo piense, es que más obvio no puede ser. Tirar la piedra y esconder la mano está muy feo. No lo hagas. Mejor habla de frente y tu propuesta será tal vez más creíble :)

De todos modos, yo como usuario tengo tanto derecho a postear como tú. No puedo aceptar una propuesta que me discrimine como usuario aunque le quitases el sarcasmo "inocente" a ésta. Si tú puedes postear las batallas de otros yo también puedo, ya que yo no soy menos que tú.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por Thanathoz »

esto es un foro... habla de frente dices?? estoy siendo bien claro con la encuesta y con lo que propongo que quieres que diga??

y si no le gusta que se obvien los moderadores se borra esa parte de lo propuesto!! pero no hace menos creible esta propuesta ni la descalifica como hiciste!!

Saludox ;)

p.D: tu voto no se puede cambiar pero igual le cambiare para que no haya confusion, pa la proxima encuesta lee al final donde dije que aceptaba opiniones porque esto no es algo para mi sino para nosotros ;)
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por StormCrow »

Bueno, esta modificación ya sí es más aceptable. No termina de convencerme, pero como propuesta es aceptable.

A ver si entra más gente a votar y opinar.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por Yuri »

ni me influye ver batallas de un baneado, ahora la pregunta es... tmb se podrá postear batallas donde el defensor es un baneado?
Creo que no hace falta hacer propuestas de este tipo, si lo que molesta es el citado del usuario que tiene un ban, entonces eso ya es problema del que le hace el favor, ya que el se comerá el aviso porque es el responsable del post ya que fue el que lo armo...

me voy a la frase de, Aguante el ForoBardo xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: Cambio de reglas de batallas (encuesta)

Mensaje por Thanathoz »

Yuri escribió:tmb se podrá postear batallas donde el defensor es un baneado?
si te refieres que el defensor es un baneado del foro, pues claro creo que no hago mencion de atacante o defensor porque va para los 2

La propuesta es para que despues no digan.. "yo solo cite lo que dijo el.." "fue lo que el dijo yo no tuve nada que ver"...

asi que con esto sera mas claro las reglas, y habra menos quejas!!
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Responder