Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "Korn"

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
el principe
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2009 06:12

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por el principe »

Bien nuestro amigo ya llego a su casa.

La muerte fue natural. según indican los familiares. según el resultado de la autopsia. el presente a llegado. a nombre de mi familia. y amigos de "OGARENA" ya que se lo merece por su cariño hacia la comunidad.
Descansa en Paz Grande "Korn"
Es todo lo que puedo decir...Saludos.
El Principe Guerrero A Regresado
Tu Peor Pesadilla Esta Aqui
Imagen
Blue Prince
Avatar de Usuario
esla
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2011 22:12
Alianza: :::U:B:C:::

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por esla »

La verdad es que yo no le conocía mas allá de los espionajes y los ataques , pero se ha ido un compañero de juego ya sea amigo/enemigo.
Mis mas sincero pésame a su familia y a todos los que le conocían y le apreciaban

D.E.P amigo
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por DarK CronoS »

La peor noticia recibida en muchísimo tiempo...
Me llevaba con él jugando muy mal, pero a la hora de escribir MPs, si congeniábamos bastante mejor...pero bueno ya hoy por hoy no se puede hacer nada...
Mis más sinceras condolencias a toda la familia y para mi fue de los jugadores más polémicos de OGarena en el buen sentido, (daba guerra en juego y foro).
Un abrazo a todos sus allegados y para él esté donde esté!
Grandee Korn!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por dresha »

la verdad, me cae muy mal la noticia, no lo conoci mucho, tan solo unos pocos mensajes habremos crusado, pero si he de ronocer que era un tipo que defendia sus ideales, una verdadera lastima perder a un conocido, no puedo decir amigo, porque no lo eramos, pero me hubiera gustado conocerlo como varios aqui.
gracias principe por hacernos participes en el presente a la familia, mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Q.E.P.D.
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Fede., »

yo me hablaba va me peleaba con el pero era un pibe re copado y todavia no puedo creerlo para mi uno de los mejores jugando y como dijeron el defendia sus ideales descansa en paz korn almenos yo te recordare siempre korn espero alex este bien mi mas centido pesame a todos sus amigos y familiares esto para mi es muy triste.
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por azuka ztrike »

Bueno yo que me paso por el foro despues de unos dias y me encuentro que una noticia funesta, no solo para sus amigos allegados y familiares, sino creo q tmb para toda la comunidad. Nos llevabamos bien aunq aveces su caracter no permitia congeniar muxo, siempre igual de orgulloso y claro persigiendo sus ideales hasta mas no poder u.u Me gustaria agradecer a principe y a Alejandro quienes no nos privaron la noticia, yo sigo sin creer la perdida de una tan buena persona pero ahora solo nos queda despedirnos de un Gran compañero y amigos para muchos.

Que en Paz Descanzes Gran KORN!!!
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
danger329
Mensajes: 110
Registrado: 26 Feb 2011 14:14
Alianza: los sarracenos

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por danger329 »

tu ers tonto....
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por JaviStark »

ya habia comentado con Carlos la baja calidad humana de algunos usuarios, pero chaval, acabas de superar mis espectativas. Pero que clase de abyecto personaje te crees tu para alegrarte de la muerte de una persona. Sufriste algun trauma infantil? Tienes algun complejo de fracasado en tu vida, que tienes que llegar al punto de sentir satisfaccion cuando una persona fallece, a causa de un juego ? DE UN SIMPLE JUEGO?!?!?! Que tan bajo has tenido que caer en tu miserable vida para poder siquiera sonreir por ello. Pido disculpas al staff del foro, pero es que nunca pense que apareceria tremendo idiota por el foro.

Supongo que dormiras tranquilo y que podras hacer tus fleets en paz. Que a fin de cuentas no son mas que crons para mover numeros de una tabla a otra en una base de datos que estan en un pc en una caja de madera a miles de kilometros de tu casa.

Jamas, absolutamente nadie me habia puesto tan enfermo como tu, sinceramente espero que recapacites y que algun dia te arrepientas de si quiera haberte planteado poner este post. Eres una persona muy muy muy triste.
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Fede., »

yo no puedo creer flaco a simple vista sabemos todos q ss una porqueria de persona estupido una persona murio no es un juego no es algo para estar feliz.
espero nadie le siga el juego a este enfermo.-
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por JaviStark »

Fede., escribió:yo no puedo creer flaco a simple vista sabemos todos q ss una porqueria de persona estupido una persona murio no es un juego no es algo para estar feliz.
espero nadie le siga el juego a este enfermo.-

No le des bola, primero pensaba que era en serio, cuando me respondio este tio ya me di cuenta que es un troll y de los baratos. Bah! que mala calidad tienen ultimamente
Responder