Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "Korn"

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por StormCrow »

Oye, de veras...

¿No saben ni velar a un muerto sin meter pleitos? u_u



Hablé con el primo de Korn. Me dijo que los médicos aún no han determinado la causa de la muerte, aún están con la autopsia. En principio parece infarto, pero aún es pronto. A ver qué dice el forense.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por JaviStark »

Que poco respeto teneis por las personas. Ni morirse puede uno que estais jodiendo con su cuenta del jueguecito de naves. Deberiais pensar un poco antes de postear cojones.

A korn nunca lo conoci como usuario o persona, pero de todas formas mis condolencias y QDEP
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Kanon »

Se fue uno de nuestros compañeros. Con personalidad propia, virtudes y defectos....pero nuestro compañero, en la comunidad de ogarena creo ke tenemos la suficiente decencia y respeto para no comportarnos como HdP.

Lo ultimo ke escuche de el fueron sus planes de conkistar los universos :) y su incanzable sed de destruccion, aveces no nos damos cuenta de lo ke significan las personas hasta ke sabemos ke no estan mas entre nosotros, pero se ke muchos sentiran un enorme hueco en el pecho...lo ke se siente al perder a un amigo.

Si desean pueden publicar algo en su muro de FB donde su familia pueda verlo. Pero por dios sean sensatos. Busquenlo por su nombre Carlos Flores Salazar.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Mc Guten »

... Pensaba que Nemesis me estaba vacilando cuando me lo dijo pero veo que es cierto...

Korn y yo no nos llevabamos bien pero aun asi, mi pesame a toda su familia (aunque no puedan leerlo)
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
el principe
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ene 2009 06:12

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por el principe »

Haber. reitero que esto no es broma y pido un poco mas de respeto. con el tema. "Ya Se Aclarara Las Cosas De Su Cuenta En Su Debido Momento"

1.- Si Esta on en el juego... Les espiaron desde la cuenta de Korn. Fue otra persona.

2.- Los que desean despedirse de forma general pueden escribir en su muro del facebook busquen "Carlos Flores Salazar"

3.- Korn aun esta en la morgue. los papeleos en los hospitales son muy tediosos y por feriado largo. seguro que tienen una gran cola q atender. Hoy a las 7 am Hora peruana. tenian q entregar el informe de la autopsia. pero aun no tengo noticias.

4.- Mandare un Presente. apenas llegue a su domicilio Korn y sus familiares. y de dedica. están mis datos. y también podre de tus amigos de Ogarena. Espero que estén descuerdo todos. "ya que el era muy entregado ala ogarena" y por eso lo hare.

cualquier noticia estaré des detallare mas. en pocas horas estará ya korn en su casa. y todos sus presentes les haré personalmente a sus familiares. En este caso sus hermanos que sabia que paraba en el juego.

"Grande Korn"
El Principe Guerrero A Regresado
Tu Peor Pesadilla Esta Aqui
Imagen
Blue Prince
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Fitus »

Nunca he tenido conversacion con el.... pero una lastima la perdida de korn mi mas sentido pesame a la familia y que descanse en paz
Imagen
wolborg
Mensajes: 24
Registrado: 01 Mar 2010 17:01

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por wolborg »

realmente me es impactante la noticia, ayer alejandro me lo dijo por el msn pero no crei y en ningun momento se me paso por la cabeza que hablase de una muerte real, realmente lo siento, solo hable pocas veces con él; pero realmente es una pena lo sucedido.
Mi mas sentido pesame para toda la familia y que descance en paz.

PD: "el principe" muchas gracias por incluir lo de "tus amigos de ogarena" en el arreglo creo que es un gran detalle ya que muchos de nosotros no podemos asistir o enviar algo por los diferentes lugares en que estamos, bueno gracias.
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Lady de la mort »

Caramba, me conecto al msn desde mi movil y veo el nick de un jugador de ogarena "Descanse en paz" y crei que era una broma, ahora veo que no es asi... Bueno como todo he tenido discusiones con Korn y hasta hubo veces que me enfadaba tanto que lo borré mas de una vez de mi msn, no teniamos mucho tiempo de volver a llevarnos bien (como una semana) y ahora sinceramente no me lo creo... Descansa en paz...

Mi más sentido pésame a la familia y amigos más cercanos...

EDITO: el principe, me gustaria despedirme en su muro del facebook pero por desgracia no lo tengo como amigo, espero que hagas llegar mis condolencias a su familia. Gracias!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por Paco »

Joder, que mala noticia, aún me cuesta creerlo pero son cosas que de un dia a otro nos puede pasar a cualquier, y es una desgracia!!

Me llevaba muy mal con el en el juego "paranoico" desde hace meses que empezo a frikear a tope hasta que llego a petar mi flotita en sac top1/2 pero esta noticia no se la deseo a nadie mis mas pesame alos familiares y allegados.

pd: el sabado madrugada y la tarde me estuvo mandando mp (como siempre con piques en el juego) y pensar que el domingo murio es muy fuerte.!!

R.I.P
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
x0ne
Mensajes: 82
Registrado: 29 Sep 2009 15:10
Alianza: GSTARS

Re: Sencible Fallecimiento De NUestro Amigo Carlos Flores "K

Mensaje por x0ne »

Uff... pues me acaba de dar la noticia luisito hace unos minutos. Me localizó ya que estoy ultimamente fuera de combate por motivos laborales y apenas puedo prestar tiempo para fleets, asi que ando con mi cuenta en vacas por ahora.

La verdad, me ha dejado un poco pez con la noticia, porque verdaderamente no me la esperaba. No es plato de buen gusto que te den una noticia así, ya sea amigo o enemigo , al fin y al cabo, esto es un juego y nosotros somos personas, sere humanos, "amigos" ó "compañeros" de juego, despues de todo.

Mi mas sentido pésame para la familia, amigos y allegados.

Korn.... descansa en paz.

Tu compañero x0ne ( Juan SG )
http://www.youtube.com/watch?v=xJPhokLK ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=xJPhokLK ... re=related[/youtube]
Imagen
BANDA MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA

Cuando la pena nos alcanza
del compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la Fe su esperanza.

En Tu palabra confiamos
con la certeza que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz
*´¨)
¸.•´
¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ x0ne The Original MatE -Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
ImagenImagen
ImagenImagen
Más sobre mí
Oculto:
Imagen
Responder