Hasta luego gente

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Responder
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Hasta luego gente

Mensaje por naauUu »

Bueno, llevo mucho tiempo pensando en publicar un post de este estilo en el foro de ogarena, pero nunca creía que llegaría el día que diría adios totalmente.
Aprovecho hoy, que me ha entrado la nostalgia cuando he entrado a felicitar a Till por la batalla, para hacer este post y despedirme de todos y cada uno de vosotros con los que he compartido mas o menos tiempo en este bonito foro.
Quiero dar gracias en especial a Kramagon, que apostó por mi hace mucho tiempo y siempre confió en mi. A él, y a todo el staff de ogarena con el que he compartido grandes momentos y que os hemos estado dando caña a los malotes del foro :P .
Micky, a ti no hace falta que te diga nada, basicamente porque me vas a sguir aguantando jojojojo!
Quiero decir en especial adios y un fuerte abrazo a jugadores con los que he compartido algo en este juego, nieh, stormcrow, darksex, dresha, erjaimes, telible, Till, futuro, Lucy y un largo etc de jugadores, hasta amigos, que he conocido aquí.
Daros las gracias a todos porque nadie apostaría que un juego como este, un simple juego de internet, puede demostrar tantas cosas a las personas, y puede hacerte conocer a grandes persones que viven en algun lugar de este mundo. Agradezco haberos conocido a todos y cada uno de vosotros, y me llevo un buenisimo recuerdo de todas las personas de este foro.
Ya para finalizar, solo quiero decirle a todas las personas con las que he tenido alguna pelea, pique, o lo que sea en este juego, que tambien se agradece; la rivalidad sana siempre es buena, y por mi si algun pique ha pasado mas alla del juego, queda totalmente olvidado y pido disculpas si algun dia yo, me pasé con alguien.

Para finalizar, astur, felicidades por este juego; al menos yo nunca olvidaré el tiempo que he estado jugando a él :)

Nada más gente, de vez en cuando me pasaré por estas tierras, a mandaros un besito a todos, y ver como esta la gente.
naauUu se despide de ogArena, gracias a todos y cada uno de vosotros y os deseo lo mejor en esta vida :)
Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Hasta luego gente

Mensaje por Razor »

:(

Un placer haberte tenido por aquí, dando duro en el Friki :D:D. Te veo... ahora xD
Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Hasta luego gente

Mensaje por erjaimes »

Nauu juapo, pues que decir, que eres un puto amo y que te pongas a jugar a erepublik... xDDDDD :troll:

Bueno pues tio, muchisima suerte en la vida, y espero seguir viendote por aquí de vez en cuando como yo tambien hago.. :D

Un abrazo,
erjaimes
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Hasta luego gente

Mensaje por Fede., »

bueno no llege a conocerte pero suerte en todo una lastima q allan tantos q se esten llendo pero bueno asi es la vida. se van otros como tambien bienen cuidate suerte :D .
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Hasta luego gente

Mensaje por Paco »

hemos tenido muchos momentos hace tieempo de conversaciones cuando estabas en el staff y cuando no tmb, siempre me caistes bien y se nota que eres una buena persona, que lo pases bonita y seguro que te veremos mas por aqui y con alguna que otra cuenta anonima jugando jajaja,,.. saludos y hasta siempre.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder