A pedido de la gente

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Cerrado
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

A pedido de la gente

Mensaje por Lord IcemaN »

Por lo que vi, xiler pregunto que paso respecto a la desgracia.

Se le notifico que hubo un traidor en su alianza y por ende le borraron el planeta..

Lamentablemente, me notifican mismos jugadores que en ese momento no tenia alianza ladesgracia, y nunca se le dio la password a nadie, asi que es pauperrima la respuesta.

Asturcon, que tengas buena vida, me despido del juego, asi no tiene sentido seguir jugando.

Fijate los pushings de Futuro, Last night y Nostracalvus, que a Ladesgracia le sacaron mas de un TERA, cosa que es muchisimooooooooo para este uni.

Hasta unos meses, años o capaz hasta nunca señores, muy insastisfecho pero bueno, es un juego, la vida sigue y ya me da por las bolas que siempre sea el grupo de futuro quien termina mejor parado con "cierta" ayuda de las autoridades.

Diviertansen :), ya me habia aburrido igual asi que me da lo mismo, mis compas dejaron todos asi que no tiene sentido jugar uno contra miles, mis saludos a todos.

Cabe aclarar que Ladesgracia tambien lo deja, ya que le responden cosas que nunca sucedieron sobre la trampa que cometio Last night y Nostracalvus
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: A pedido de la gente

Mensaje por asturcon3 »

Si te dijeron que se le notificó eso, te engañaron.
Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: A pedido de la gente

Mensaje por xiller »

astur copia y pega lo que le comunicaste :) si no van a salir mas rumores... y no precisamente beunos y eso no es bueno para el juego... astur dilo que es mejor apra todos adems a ladesgracia no creo que le improte que nos digas la verdad...
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: A pedido de la gente

Mensaje por Haltom »

q pena
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: A pedido de la gente

Mensaje por dresha »

el que deberia responder a que le dijo asturcon seria Ladesgracia, no tu, asi que si alguien esta interesado en saber, que lo hable con el via pm, ya basta de seguir dandole mas vuelta al temita este, el afectado ya tuvo su respuesta.
cierro y aviso, si veo mas post como estos caen advertencias directas al que lo creo y a los que respondan.

saludos
Cerrado