Server actualizado. ¿Notas algo distinto?

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Server actualizado. ¿Notas algo distinto?

Mensaje por asturcon3 »

Con todo el trasiego que le he metido al server, me pongo a mirar ahora (tras tres horitas) las estadísticas de uso y el cambio ha sido brutal, el server prácticamente está sin hacer nada todo el rato. No es que antes tuviera mucha carga, el juego es muy eficiente, pero ahora es que cuesta cronometrar lo que tarda una operación. Ventajas del disco SSD y el doble de ram :).

Pero claro, eso es lo que yo veo desde aquí. Otra cosa es lo que veáis vosotros. La mayoría de tiempo se va en Internet, en la página viajando. Ahora mismo las estadísticas me dicen que el tiempo de carga medio de una página en España es menor a un segundo, en Argentina es de dos segundos y medio. La diferencia, cruzar el charco.

En un par de días tendré datos de Google Analytics donde algo podré ver, pero abro esto a ver si comentáis algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Server actualizado. ¿Notas algo distinto?

Mensaje por Paco »

Pues yo noto mucho mejor la velocidad entre pagina y pagina.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Server actualizado. ¿Notas algo distinto?

Mensaje por amazonasvengali »

Señor asturcon revise a moderador hace .. uso de su poder para vengarse de las diferencia con otro jugador
pongo este post aqui porque me quita el derecho a expresion

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me bloquea sin razon alguna :
sto para mi es una represalia pasada a ver hoy es navidad e n mi alinaza y yo regale recursos a mis mimebros ningun mas alto que yo
ahora que tiene que ver este banneo , supongo qu el deseo inconido ...
A ver asturcon ponga gente Neutral aqui que . como usuaria de unifrikki y teniendo varios cambio de opinion con el llamado ahora admin
es normal que coja el sarten para donde mas le conviene.
PERO NO ESTA PROHIBIDO QUE YO SEPA REGALAR RECURSOS A LOS DE MI ALI Y MENORES QUE YO !! Y ESTA DE TESTIGO ya que los rastros quedan ahora pegare aqui los trasportes a ver si entonces sera un gran bannn

Que venga alguien neutral.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Tu flota de G 5 - 4 [5:65:25] llega a su destino en VIII Bandera Colon [5:22:29], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 1.103.696.145 metal, 393.974.663 cristal y 0 deuterio.

23/12 19:06:27 Control de la Flota Llegada a un planeta Borrar este mensaje [Denunciar a la administración]
Tu flota de G 4 - 3 [4:57:24] llega a su destino en G-42 [4:46:16], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 1.203.960.947 metal, 394.047.117 cristal y 140.502.314 deuterio.
.

Tu flota de G 4 - 2 [4:26:21] llega a su destino en Colonia [4:20:17], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 1.188.034.318 metal, 388.834.454 cristal y 121.858.511 deuterio.

23/12 17:37:51 Control de la Flota Llegada a un planeta Borrar este mensaje [Denunciar a la administración]
Tu flota de G 5 - 1 [5:7:21] llega a su destino en 8 [5:10:18], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 1.187.785.272 metal, 388.752.944 cristal y 172.267.690 deuterio.

Tu flota de G 5 - 3 [5:40:18] llega a su destino en Valencia [5:43:12], entrega su mercancía y vuelve a casa.
Entrega 902.755.461 metal, 388.061.612 cristal y 207.145.084 deuterio.

CONTROLE MIS ENVIOS Y VEA A QUIEN E PASADO FUERA DE LAS REGLAS :)

Saludos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Server actualizado. ¿Notas algo distinto?

Mensaje por ZoeDoGaM »

Me soprende que alguien como amazonas que posee el rango helper no conozca aún las reglas del foro.
Más que sorprender, me apena. Al fin y al cabo la única víctima de esto eres tu.
No te voy a aplicar advertencia pero dudo que tu rango se vaya a mantener :S.
Por las buenas creo que nunca se ha tratado mal a nadie en nuestra comunidad.

Imagen
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Responder