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Ideas para traer gente al juego

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Ideas para traer gente al juego

Mensaje por asturcon3 » 18 Dic 2017 10:53

Bueno, no se. ¿Alguna idea? Por preguntar que no quede.

¿Conocéis a alguien que lo haya dejado y que sea por algo particular del juego que pudiera ser mejorado?
¿Quizá un programa 'apadrina a un novato'?
¿Quizá un pack bienvenida de recursos a novatos?
¿Quizá cambiar el sistema de protección a novatos?

Hoy estoy preguntón :)
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Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Paco » 18 Dic 2017 13:47

Me atrevería decir y por lo puesto que estoy en el juego, que el 80% de los jugadores que se fueron fue por el tema de las multicuentas y el pushing que se ha cometido con ella, claro que ha todos que se les pillo se les castigo como es debido, pero existen algunos camuflados que si es mi primo que si es mi hermano que jugamos todos en un ciber misma hora mismo dia y bla bla bla, eso seria unos de los principales problemas.

Corrigiendo lo anterior y para avanzar en el juego atrayendo viejos y nuevos jugadores, creo que ya es hora de unificar los dos universos mas jugados (unifriki y paranoico) dando la opción de escoger una sola cuenta en caso de tener en los dos y crear dos nuevos unifriki y paranoico desde 0.
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Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por asturcon3 » 19 Dic 2017 18:19

Es difícil, ya lo hemos hablado muchas veces. Los juegos modernos, de la época en que cualquiera puede tener las IPs que le de la gana, lo resuelven no dejándote elegir oponente (es el juego el que te propone uno) ni traspasar recursos. Clash of Clans, por poner un caso.

De todos modos, ... tienes juguetito nuevo :)
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Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por asturcon3 » 19 Dic 2017 18:22

Lo de unificar universos, lo que no veo es lo de tener que elegir una de tus dos cuentas. Si eres de los que llevan 10 años aquí desarrollando ambas cuentas que te quiten una no creo que haga ninguna gracia.

Y sumarlas crearía cuentas muy tochas, desbancando a los de solo una.

No se. Estaría bien por juntar a todo el mundo, pero no tengo claro el sistema.
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Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Paco » 20 Dic 2017 11:44

No es tan difícil, en el paranoico actualmente hay 22 jugadores, 18 de vacaciones eternas y débiles que apenas llegan a los 3 millones en flotas desde tiempos de franco xD y solo hay 5 (1 soy yo) ACTIVOS jugando en el paraonico, podrías contrastarlo mejor aún con tus logs del universo y tendrías los datos exactos,
seria preguntarles a esos 4 si están de acuerdo con esta unificación y tendrías la solución al problema.
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Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por DarK CronoS » 20 Dic 2017 13:26

asturcon3 escribió:
19 Dic 2017 18:22
Lo de unificar universos, lo que no veo es lo de tener que elegir una de tus dos cuentas. Si eres de los que llevan 10 años aquí desarrollando ambas cuentas que te quiten una no creo que haga ninguna gracia.

Y sumarlas crearía cuentas muy tochas, desbancando a los de solo una.

No se. Estaría bien por juntar a todo el mundo, pero no tengo claro el sistema.
Unificar es que...ufff.... es dificilisimo tío
Yo tengo tres cuentas actualmente en éste juego, una top 1 en unifrikinoico, otra top 3 en unifriki y en paranoico estoy ahí por hacer bulto ya que fue mi primer universo aquí xD
Y a lo que voy...me sería imposible elegir una de mis dos cuentas top, una me la regaló mi gran amigo Till estando top 80 recién petada, para que entrase a jugar al unifriki ya que estaba muy avanzado y era la época que Ze estaba dando cera y la pude subir poco a poco (unifriki) y la de unifrikinoico la inicié de 0 y lleva top 1 desde el primer año del universo, lo cual las dos tienen un trabajazo encima y les tengo " cariño " a cada una a su manera...
No me gusta la idea de unificar en si, pero es verdad que gustaría ver actividad aquí de nuevo, realmente astur el juego es un JUEGAZO. Si no, no llevaríamos más de 10 años funcionando por aquí día tras día ni hubiesen venido tantos TOPs de OGame y pasarse al lado oscuro :evil: ...
Ya sé que es dificil el tema de las multicuentas y pushings, pero fue uno de los casos que jodió la actividad aquí.

No sé, me gustaría que se reactivase, hay pocos realmente activos y sería la hostia...
Packs de bienvenida a elegir...
Pack de bienvenida flotero, minero o bunkero. (por ejemplo)
Pero obviamente controlado, nada de darle 500k de dts o 1m, ya me veo l@s pusher@s de siempre con 40 multis pidiendo packs floteros y reventandonos a todos desde una ip de suiza, alemania, china o vete tú a saber de donde jajajaja, algo que fuese controlado para empezar, que con trampas no puedan joder a los que llevamos siendo legales todo este tiempo, así el comienzo fuese más ameno...

Dejo a tu elección, pero una propuesta :lerecicle: :egipcio:
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Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Paco » 20 Dic 2017 13:37

Hombre cronos, evidentemente eres unos de los activos que dije del paranoico y si es cierto que tb te currastes la otra cuenta que regalastes a till que ya acabo en vacas eternas, pero insisto, seguimos siendo al final 4 tíos ahí desde hace meeses?? astur lo puede saber mejor con los datos del juego.

El sistema seria algo híbrido, mitad del paranoico y mitad del unfriki.

Un saludo.
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Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por asturcon3 » 20 Dic 2017 14:24

Idea loca, se suman los puntos de cada universo divididos entre el multiplicador de velocidad que tenga cada uno, y eso se te entrega en una cuenta nueva de un universo nuevo, donde durante x días tienes tiempo de construcción cero (y protección para que no te los roben hasta que estés listo)

Equivalente a venderlo todo y comprar la cuenta nueva, sin que te lleve otros 10 años xD
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Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por asturcon3 » 20 Dic 2017 14:25

Otra cosa, las tiquitacavacaciones, algo habrá que hacer. No mola que te peten y cuando lo ves, el atacante ya está de vacas hasta dios sabe cuándo.
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Re: Ideas para traer gente al juego

Mensaje por Paco » 20 Dic 2017 14:53

asturcon3 escribió:
20 Dic 2017 14:24
Idea loca, se suman los puntos de cada universo divididos entre el multiplicador de velocidad que tenga cada uno, y eso se te entrega en una cuenta nueva de un universo nuevo, donde durante x días tienes tiempo de construcción cero (y protección para que no te los roben hasta que estés listo)

Equivalente a venderlo todo y comprar la cuenta nueva, sin que te lleve otros 10 años xD
si lo que se va a entregar en una cuenta nueva en forma de recursos no lo veo viable, ya que por ejemplo en el paranoico a base de tecnokit, el top 1 tiene 98.309.942.036.601.232 puntos y si eso se lo damos en recursos la convierte todo en flota y seria impetable por siglos y volvemos a tener un universo disparejo en cuestión de horas/días. Habría que quitar los puntos de investigación y ahí tendríamos los puntos reales descontados de los tecnokit.

Y me gusta la idea :), Inclusive la sumaria también al frikinoico, unificación de los 3 universos mas activos y convertirlo en 1 y llamarlo Universo X.

asturcon3 escribió:
20 Dic 2017 14:25
Otra cosa, las tiquitacavacaciones, algo habrá que hacer. No mola que te peten y cuando lo ves, el atacante ya está de vacas hasta dios sabe cuándo.
se hablo una época sobre esto y se propuso entre otras cosas, limitar el tiempo en volver activar las vacaciones durante x...horas/día. Claro q si surge una urgencia, pues a volar flota con recursos hasta el limite de vacas y ponerla de nuevo. seria una buena idea a implantar.
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