Intercambio de links

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
MagoDeOz
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2009 05:19
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Intercambio de links

Mensaje por MagoDeOz »

asturcon3 escribió:Agregados. La idea de esa cosa fea (que por cierto veo que aún ninguno de los diseñadores se ha animado a mejorar) era justo que algunos se animaran a meterla en barras de blogs. Alguna visita nueva traerá :)
A que te referis con "meterla en barras de blogs" ? tal vez por el léxico no logro comprenderte :P

salu2
Imagen

Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Intercambio de links

Mensaje por naauUu »

asturcon3 escribió:Yo es que no veo el link a ogarena en la página esa... :/
Voy enseguida amigo astuuur!!! XXDDDDD


tic tac...
tic tac...
TACHAN!

Publicado astur!
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Intercambio de links

Mensaje por asturcon3 »

Devuelto el link :P

MagoDeOz escribió:A que te referis con "meterla en barras de blogs" ? tal vez por el léxico no logro comprenderte :P
Casi todas las páginas (blogs, foros, ...) tienen una barra vertical en alguno de los laterales para mostrar chorradas. Enlaces fijos, mapas del mundo de visitantes, algo de publi... Los blogs en particular suelen taner la opción de instalar ahí un montón de gadgets, que suelen tener un acho de 160 pixels. Que también es la misma anchura de uno de los formatos de publicidad en google. Vaya, que ese ancho se ha hecho casi un estádar. Por eso el flash ese feo que puse lo hice de la misma anchura, por si alguien lo quiere poner en lugar de un simple enlace.

Tal como está es improbable, la idea era que haciendo esa cosa pincharía la honrilla a alguno de los que se dicen diseñadores... pero o no hay diseñadores por aquí, o es que no tienen orgullo :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagoDeOz
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2009 05:19
Alianza: La V de tu Vieja

Re: Intercambio de links

Mensaje por MagoDeOz »

asturcon3 escribió:Devuelto el link :P

MagoDeOz escribió:A que te referis con "meterla en barras de blogs" ? tal vez por el léxico no logro comprenderte :P
Casi todas las páginas (blogs, foros, ...) tienen una barra vertical en alguno de los laterales para mostrar chorradas. Enlaces fijos, mapas del mundo de visitantes, algo de publi... Los blogs en particular suelen taner la opción de instalar ahí un montón de gadgets, que suelen tener un acho de 160 pixels. Que también es la misma anchura de uno de los formatos de publicidad en google. Vaya, que ese ancho se ha hecho casi un estádar. Por eso el flash ese feo que puse lo hice de la misma anchura, por si alguien lo quiere poner en lugar de un simple enlace.

Tal como está es improbable, la idea era que haciendo esa cosa pincharía la honrilla a alguno de los que se dicen diseñadores... pero o no hay diseñadores por aquí, o es que no tienen orgullo :evil:
Ah, ahora si capto mejor.
Yo puse el flash de ogarena, ya tengo bastantes links de otros sitios, y la mayoria no tienen un banner decente :P, sino los pondria
Y con el tema del diseño, si trabajarías de esto (de diseñador gráfico como yo) no quisieras llegar a tu casa y tener que editar algo, ni siquiera querrias abrir el corel o el ps o el ilustrator.
Mi trabajo es muy agotador, hay días en los que me quedo haciendo extras duermo practicamente nada, es por eso que no me gusta prometer trabajos o este tipo de cosillas. Te darás cuenta que a mi blog ni siquiera le retoqué el diseño, apenas el html :P
Imagen

Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Intercambio de links

Mensaje por Loko Uchiha »

http://lavdetuvieja.foroactivo.com/forum.htm
ya esta puesto el codigo html de ogarena en este foro... XDDD
asi que intercambiemos links xD
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Intercambio de links

Mensaje por asturcon3 »

Nuestros miembros han publicado un total de 19 mensajes.
Tenemos 4 miembros registrados.
Paso xD
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Intercambio de links

Mensaje por asturcon3 »

Siguiendo un post he aterrizado aquí y me he parado a repasar los sitios enlazados... y se han quedado muertos, aparcados o abandonados así que limpio un poco.

El blog de Albert último post de septiembre'08
Dieguish punto doc último post diciembre'09
Nepherjenebach UP noviembre'09
Watch This Freak! Escasean las fechas, pero el último comentario viene marcado del 1 dde febrero.
Bellota negra Última noticia, agosto'09

Así que se queda eso casi sin enlaces. Bueno, si alguno de los que están/estaban en alguno de esos sitios se decide a resucitarlo, que lo diga :)
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Intercambio de links

Mensaje por el telible exanime »

pues aquí os dejo otro link de un blog d un tio mio... es un blog de lectura

http://tuquelees.blogspot.com/
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Intercambio de links

Mensaje por asturcon3 »

Intercambio. No linkar por linkar :)
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Intercambio de links

Mensaje por nieh »

el telible exanime escribió:pues aquí os dejo otro link de un blog d un tio mio... es un blog de lectura

http://tuquelees.blogspot.com/
Este hilo es para intercambiar enlaces. Si lo que quieres es recomendar un blog sobre lectura deberías hacerlo en el apartado de cultura y, a poder ser, con una breve descripción o introducción, no simplemente un enlace, para que sepamos qué es lo que estás recomendando, por qué y qué te parece a ti esa web.

Saludos!
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Responder