Ogarena vs. Ogame

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Lord Master
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2009 05:38

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Lord Master »

Y qué tiene que ver con ticket? :o
Mandas un mensaje reportando el bug?
Noe s lo mismo que hacemos aquí en el foro? :lol:
havana escribió:saladino facilitar las cosas es hacerlas mas faciles.
:? :lol:

http://cambio.mendigogame.es/change_please/1107285/
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por asturcon3 »

Sería más bien como la denuncia por el juego.

La ventaja de imagen que tiene es que si aquí alguien postea un bug en el foro, todos los demás que pasen por el foro saben que hay un bug, y pueden ver si son muchos o pocos los problemas que tiene el juego.

Si se hace mediante ticket, uno sólo sabe los bugs que uno mismo descubre.
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por naauUu »

Bueno si, ticket es usado para todo!
Osea, el reporte de bugs se acostumbra a hacer publicos en el foro ogame diria.
Ticket es usado para cambios de cuenta, transportes de recursos, aviso de hacerle una luna a alguien etc etc etc. Todo lo que requiere aviso.
Una forma mas, de que se pierda la habla entre go-usuario, y simplemente se manda el ticket, i el go del uni te responde.
Lo digo, xk yo uso mucho el ticket :lol: :lol:
Imagen
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por fsonny »

:D padrino como te puede gustar el OGame.PRO XDDDDDD

si es una vascada XD vale estamos ahi presas de REgiee y sus locas XD

solo observa un ataque de regie con sus 5000 mil estrellas y el server se peta ^^ recuerdo hace poco no mas de 2 meses starcipela regie etc venian por mi ^^ y pues como no soy ni un valiente ni un tonto pues a volar se dijo XD y ahi descubri algo interesante XD

que tiran el server a discrecion XD me hicieron gastar mas de 150m de deuterio en fleet's cancelados recuerdo que lo que mas me jodio fue que despues del ban preventivo ^^' uno RBA me vio en la luna ( estaba on ) con poco deuterio hice el fleet desplegar y a los 40 minutos el server de nuevo estaba petado ^^ el ban entro en accion y a las 48 hrs del ban tenia mas de 50 intentos de destruccion de luna XD en camino XD cortesia de algunos RBA

asi que no me quedo otra mas que usar el mercader comprar deuterio gracias a Dios que le meti unos centavitos XDDDDD

en fin el tema es simple ^^ mirar la estabilidad de juego de ogarena contra ogame es realmente mucho mejor ^^

si tu problema es la velocidad pues haz fleet descansa unos dias XD

ahora bien si mas no recuerdo por aqui han pasado muchos jugadores muchos XD y de muy buen nivel ogamero pero pues no duran mucho sinceramente no tienen el nivel de frikismo que hay aqui ^^

te descuidas 3 dias y ya tienes alguien siguiendote en cambio alla puedes pasar semanas sin nada y seguir tranquilo ...


pero bueno XD creo que hay muchos a favor y encontra XD yo sinceramente no estoy muy agusto con ogame por eso juego aqui mas que alla XD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
V1P3R
Mensajes: 391
Registrado: 12 Abr 2009 15:08
Alianza: Alchemist

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por V1P3R »

Yo directamente deje el CacaGame. estaba hasta los mismísimos de los Go y de toda la pandilla del equipo, además que el juego ya aburría.
Los universos se van vaciando, abren nuevos cada 2 meses, y se petan en 2 días que no puedes ni colonizar.

Viva Ogarena!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Kanon »

Si, una vez ke juegas ogarena....nada es igual. Mis amigos de ogame presumen sus batallitas de 5.000 o 10.0000 acoz y se les hace una batalla momumental y aka esa es una mierdecilla de batalla. Si vieran las batallas peta servers del unifriki :lol:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por naauUu »

El problema que siempre existira en juegos como ogarena etc... es que son tratados como: Ogame rapido.
Siempre resalta el primero, hay que darle algo de publicidad al juego...
Muchos lo catalogan de Ogame rapido y por tanto dicen que es aburrido :( :?
Imagen
Avatar de Usuario
Brocha Tocha
Mensajes: 231
Registrado: 12 Jul 2009 12:05
Ubicación: No Toi

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Brocha Tocha »

Para mi la diferencia entre Ogame y Ogarena es Asturcon.

Ogame = Buena idea
Ogarena = Juegazo

Ogame + Asturcon = Ogarena

Cuando cayo el server recupere una de mis cuentas en ogame.... aguante 2 horas (justo lo que tardaron los granjeos en volver) antes de ponerla en vacas otra vez
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por fatiga »

se podria llegar a decir que entre ogame y ogarena a pesar de las pocas similitudes hay casi un abismo....
Responder