Ogarena vs. Ogame

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Kanon »

StormCrow escribió:Yo quisiera expresar mi opinión sobre OGame.

Pregunta a los mods: ¿Se pueden decir tacos y palabrotas y groserías? Si es así, procederé a dar mi opinión.


Un saludo.
No se puede :lol:

Pero bueno...creo ke lo ke mas me desagrada son los favoritismos de los Go's eso me circuncida salva sea la parte. :lol: :twisted:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Lady de la mort »

a mi no me gusta el ogame!!! demasiado lento para mi!!! aburrido!!! :mrgreen:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
edwinofkatanas
Mensajes: 19
Registrado: 01 Jul 2009 01:10

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por edwinofkatanas »

el ogame es bueno y ogarena no es mejor sino que es distinto
los dos tienen sus pros y contras

una sugerencia para astur

con los mensajes
deberias de quitar esos menus de belico, espionaje, etc etc.
y dejar que en cuanto le des clic en mensajes salgan los mensajes viejos asi es mas rapido saludos
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Paco »

edwinofkatanas escribió:el ogame es bueno y ogarena no es mejor sino que es distinto
los dos tienen sus pros y contras

una sugerencia para astur

con los mensajes
deberias de quitar esos menus de belico, espionaje, etc etc.
y dejar que en cuanto le des clic en mensajes salgan los mensajes viejos asi es mas rapido saludos
ya estaba asì antes como tu propones pero se hizo una propuesta para clasificarlos segun tipo de mensaje y se voto a favor la mayoria, de ahì esa modernizacion :D, aki hay democracia :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por naauUu »

Bueno ogame, les contare mi caso particular que ha sucedido con un amigo, y que vean el trabajo de los fantasticos go...
Se encontraba un amigo, apuntiiito de estampar 101 EDLM (que las estampos)
Total, que le pidio a el lider de mi alianza que le prestase reciclas urgentes, y el que peto las estrellas le mando deuterio (TODO ESTO CON PREVIO AVISO AL GO DE QUE PRESTABA DUTY PARA EL RECICLAJE ETC ETC...)
Ese dia, ambos, se encontraron baneados 1 dia. Motivos? Mandarle duty a un mayor sin comercio! CUANDO ANTES LE HAVIA AVISADO!
Uno de los que participaban en la batalla, mando un ticket diciendo que porque habia baneado si previamente hubo aviso.
Respuesta del go: Pues da gracias de que mandases el ticket, sino te baneaba hasta 2050.
Solo puedo decir, que de la alianza rival a la nuestra, hay metidos 4 en el team, 3 mods y 1 supermoderadora.
Es logico, que ahi huvo una manitaaa!!. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
underoath
Mensajes: 826
Registrado: 25 May 2008 06:13

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por underoath »

Otro punto a favor para el ogarena.

No hay sistema más inutil que el ticket. Siento que se pierde la conversacion "frente a frente" con el GO respectivo para solucionar el problema mientras que con estos tickets todo es demasiado mecanico y limitado.
Imagen
Visita mi blog, noticias sobre tecnologias, videojuegos, gadgets y cosas geeks!
puntogadget.com
También soy colaborador en:
geekeando.net
andromeno.com
kaisser XD

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por kaisser XD »

aportare mi humilde opinion:

yo llevo 3 años jugando al ogame y 1 mes jugando al ogarena,en el ogame ay mucho favoritismo por parte de los mods gods y demas chorradas pero esto es algo ke siempre a avido y siempre avra guste o no guste.
el ogame es un negocio y como tal lo manejan,de ay los unis nuevos los favoritismos y ciertas cosas y ciertos detalles ke molestan a la mayoria pero kien manda ace y desace a su antojo y esto perjudica mucho la imagen del juego pero siempre avra gente jugando pues es un juego mui conocido y a este avria ke darle mas publicidad.

yo con el poco tiempo ke llevo aki prefiero este pues ay mas jugabilidad y mas velocidad en los atakes y yo ke juego mucho lo prefiero asi,aparte no me gustan las maneras de tratar a la gente ke tienen en el ogame pues muchos baneos son injustos y partidistas.

agradecer a astur el trabajo ke realiza con el juego y recriminar a algun mod del foro la prisa ke se da en cerrar los hilos de batallas pekeñas sin tener en cuenta ke muchos somos nuevos por aki y ke kieras ke no nos ace ilusion postear nuestras minibatallas por mas crecido ke este el uni.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por naauUu »

underoath escribió:Otro punto a favor para el ogarena.

No hay sistema más inutil que el ticket. Siento que se pierde la conversacion "frente a frente" con el GO respectivo para solucionar el problema mientras que con estos tickets todo es demasiado mecanico y limitado.
Frente a frente con el GO? No sirve de nada... yo envie un mensaje urgente y los GO sudaron de mi. Al menos con el ticket te hacen caso. ;)
Imagen
Lord Master
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2009 05:38

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Lord Master »

Qué es el ticket?
Hace bastante que dejé el ogame, y no mandaba mensajes a los GOs
havana escribió:saladino facilitar las cosas es hacerlas mas faciles.
:? :lol:

http://cambio.mendigogame.es/change_please/1107285/
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por asturcon3 »

Es un sistema de quitar los bugs y problemas del foro, para que la gente no los vea y no den mala imagen.



Igual lo hago :D
Imagen
Responder