Ogarena vs. Ogame

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por JaviStark »

Soniawar escribió:
asturcon3 escribió:Intentos de hack no hay ninguno serio... alguna tontería veo en los logs, pero de nivel tan bajo que ni afectan. Y lo tengo creo que bastante bien preparado por si alguien pasa a mayores. Me reservo de todos modos los detalles :D

De tumbar el server si que hay intentos más serios. Como por ejemplo localizar la página más lenta del juego y poner unos cuantos pc's a pedirla sistemáticamente, recargando el juego. Ahí fue donde nació el 'déjame que descanse 5 segundos' que posiblemente hayais visto en algún momento. Fin del problema hasta que llegó el polaco con sus unis exponencialmente crecientes, que eso sí fue un buen matajuego xD

Pero dudo mucho que ogame tenga nada que ver con todo esto, no creo que este juego haya llegado al nivel de molestarle ni lo más mínimo. Más bien creo que era gente aburrida.
Vamos que si el Hacker mas serio ke ataca ogarena ha sido el polaco :shock: la tenemos clara si ataca uno de los de verdad :o esperemos ke Astur pueda con el cuando eso pase, si pasa :twisted:

Es que nadie lo sabe pero Polako es hijo de Kevin Mitnik!! XD
Lord Master
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2009 05:38

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Lord Master »

Y el supuesto Kevin es..
havana escribió:saladino facilitar las cosas es hacerlas mas faciles.
:? :lol:

http://cambio.mendigogame.es/change_please/1107285/
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Lady de la mort »

Dejen de hacer spam o borraré/ editaré los post que no aporten nada.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por GeaLit0x »

Jamas y nunca se pueden comparar jugadores de Ogame con OGarena.. Simplemente somos mejores y no es por darnos de algo que no somos, es que realmente nuestra velocidad de juego es inigualable, tal cual dijo Kanon, los clicks dados por minutos en OGarena simplemente Ogame te bota puede llegar a pensar el sistema que se encuentra con un bot, jejeje..

A uno le dejan el margen MINIMO de pensar, confederar, llamar, mantener posición, en cambio alla todo es da mucho tiempo y mucho mas cuando se juntan EDLM.. jejejeje (me acuerdo claro cuando entre una tarde y me decia (un jugador de X:X:X LLEGA A TU PLANETA X:X:X MISION ATACAR) y yo o.O y veo el tiempo 1 semana y 2 dias... jajajaja xD...

Te apuesto a que mas de un ogarenero no resiste la brecha alla, simplemente no por que no podamos (por que ufff, el 80% de aqui mata la liga en ogame) si no que nos resultara EXTREMADAMENTE ABURRIDO...

:P Es mi opinión claro está !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por asturcon3 »

Acabo de enlazar este hilo desde Opiniones, porque cada vez que pasaba por allá me deprimía al ver que sólo se opinaba y comentaba en negativo. Y en este hilo veo que quizá sí he conseguido hacer lo que me proponía hacer cuando empecé con esto. Igual lo pongo de anuncio global xD
Imagen
Lord Master
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2009 05:38

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Lord Master »

Eae!
No te deprimas, astur! :lol:
Si es la mejor modificación de ogame (?) que encontrarás en toda la internet!
:lol:
havana escribió:saladino facilitar las cosas es hacerlas mas faciles.
:? :lol:

http://cambio.mendigogame.es/change_please/1107285/
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por darkblade »

asturcon3 escribió:Acabo de enlazar este hilo desde Opiniones, porque cada vez que pasaba por allá me deprimía al ver que sólo se opinaba y comentaba en negativo. Y en este hilo veo que quizá sí he conseguido hacer lo que me proponía hacer cuando empecé con esto. Igual lo pongo de anuncio global xD
y luego el de monumento a Asturcon? xD, que va hombre, si la mayoría estamos encantados con tu juguete
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por Razor »

Lord Master escribió:Y el supuesto Kevin es..

Uno de los hackers más famosos del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por El Padrino »

Ya hasta un mod forochatea... en fin :?

Volviendo al tema del hilo, segun MI punto de vista, ogame y ogarena son distintos...

Pero no necesariamente ogame es un desastre. O sea, ogame es mas bien lento, mientras que ogarena es rapido. A veces me canso de las velocidades de ogarena, y juego un poco en progame, un poco mas lento, con numeros mas chicos y sin tantas mejoras, pero tambien esta la ventaja de que hay muchos mas jugadores, y a mi personalmente me gusta mas hacer un ataque de 10M en progame que de 1G de renta en el paranoico...


Todo esto bajo mi punto de vista obviamente :) .
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Ogarena vs. Ogame

Mensaje por StormCrow »

Yo quisiera expresar mi opinión sobre OGame.

Pregunta a los mods: ¿Se pueden decir tacos y palabrotas y groserías? Si es así, procederé a dar mi opinión.


Un saludo.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Responder