Renuncio a Facebook

En este espacio se puede hablar de todo lo referente a la Comunidad del Juego.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Renuncio a Facebook

Mensaje por asturcon3 »

Bueno, eso. Ya no se la de tiempo que llevo perdido intentando integrar cosas de facebook, para encontrame con que la política de privacidad ha cambiado y todo lo que llevo leído ya no vale, o que la implementación de tal cosa en sus rutinas es incompleta o inestable, o que la documentación es una soberana mierda, o que yo que sé. Y además me desayuno cada día con noticias de que se les han escapado no se cuántos miles de emails a empresas publicitarias, o similares fallos de novatos.

Así que vale, tienen dios sabe cuántos usuarios, o estás ahí o no existes. Pero yo estoy deshaciendo ahora mismo los cambios que me han costado un huevo de horas, que no he llegado a subir al juego y que fallan estrepitosamente; y el día que fb sea lo que debería ser, entonces igual lo vuelvo a intentar.

Así que lo que hay (el login desde fb, el 'me gusta', el 'soy guay y tengo el récord') se queda, y de todo lo que tenía planeado, nada de nada.

Y esto lo escribo porque me toca los huevos, me apetece compartir que fb es una soberana mierda, y no tengo un blog donde ponerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por Paco »

createlo en el tuenti xDDD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por erjaimes »

Saladino escribió:createlo en el tuenti xDDD
eso eso! xD
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por Razor »

Ahora hay que hacer la secuela de "La red social"

No te creas 500M de amigos, sin que astur te ponga a parir tu invento :D:D
Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por ZoeDoGaM »

Razor escribió:Ahora hay que hacer la secuela de "La red social"

No te creas 500M de amigos, sin que astur te ponga a parir tu invento :D:D
Grandísimo :evil:
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por asturcon3 »

No, si la parte de red social está bien... para quien le guste. Lo que es claramente una mierda es la api de Facebook Connect
Imagen
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por S.W.A.T. »

asturcon3 escribió:No, si la parte de red social está bien... para quien le guste. Lo que es claramente una mierda es la api de Facebook Connect
;) a mi tampoco me gusta facebook pero lo uso x q los demas lo usan y bldean y si no toy conectado me dejan mensajes y tmb x ahi bue .. ves fotos de pibas conoces amigas de tus amigos arreglas cosas x ahi etc etc ^^ pero sino lo dejaria d usar ya, asta no se si no nos roba informacion, hazle juicio a facebook astur (?
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
tecnologo
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2010 15:57

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por tecnologo »

S.W.A.T. escribió:
asturcon3 escribió:No, si la parte de red social está bien... para quien le guste. Lo que es claramente una mierda es la api de Facebook Connect
;) a mi tampoco me gusta facebook pero lo uso x q los demas lo usan y bldean y si no toy conectado me dejan mensajes y tmb x ahi bue .. ves fotos de pibas conoces amigas de tus amigos arreglas cosas x ahi etc etc ^^ pero sino lo dejaria d usar ya, asta no se si no nos roba informacion, hazle juicio a facebook astur (?
En realidad no te roban informacion cuando te registras accedes a que ellos puedan usar TODA la informacion que pones y ellos la pueden vender a quien quiera sin que tu puedas decir que no, osea si aparece una foto de alguna piba con una coca cola y los de Facebook la presentan a Coca Cola ellos la pueden vender y coca cola hacer algun comercial o lo que quieran con la foto y la piba no podra decir nada por que entrego los derechos a facebook apenas cuando se registro y acepto las condiciones
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por Razor »

El problema es que nadie se lee esas cosas. xD
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Renuncio a Facebook

Mensaje por nieh »

tecnologo escribió:En realidad no te roban informacion cuando te registras accedes a que ellos puedan usar TODA la informacion que pones y ellos la pueden vender a quien quiera sin que tu puedas decir que no, osea si aparece una foto de alguna piba con una coca cola y los de Facebook la presentan a Coca Cola ellos la pueden vender y coca cola hacer algun comercial o lo que quieran con la foto y la piba no podra decir nada por que entrego los derechos a facebook apenas cuando se registro y acepto las condiciones
No, no pueden si no les dejas. Lo que aceptas es esto:
Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en Facebook, y puedes controlar cómo se comparte a través de la configuración de privacidad y aplicaciones. Además:
  • Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de privacidad y aplicación: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con posibilidad de ser sub-otorgada, sin royalties, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook (en adelante, "licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta (a menos que el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado).
  • Cuando eliminas contenido de PI, éste es borrado de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu equipo informático. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).
  • Cuando usas una aplicación, tu contenido e información se comparte con ella. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad y tu acuerdo con esa aplicación controlará el modo en que la aplicación puede usar, almacenar y transferir dicho contenido e información. (Para obtener más información sobre la plataforma, lee nuestra Política de privacidady la página Acerca de la plataforma.)
  • Cuando publicas contenido o información con la configuración "Todos", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Facebook, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, tu nombre y foto del perfil).
  • Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de Facebook, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Responder