27/11 dia de los informaticos

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

27/11 dia de los informaticos

Mensaje por JaviStark »

Pues eso, hoy ya es el dia de los informaticos. Ramon Llul, patron del gremio.Felicidades a todos los informaticos de ogarena :D
mushu09
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2019 19:04

Re: 27/11 dia de los informaticos

Mensaje por mushu09 »

Feliz día a todos los informáticos estas personas con conocimientos en ciencias de la computación, especializado en el estudio de los fundamentos teóricos de la información y la computación, para su posterior aplicación en el desarrollo y diseño de sistemas de información. El científico de la computación no solo se interesa en la verificabilidad de sus resultados, como suele ser el caso en las matemáticas puras, sino que también se preocupa por el diseño y eficiencia de estos. Un científico de la computación suele ser contratado por empresas editoras de software en distintas áreas tales como el análisis y diseño de algoritmos, ingeniería de software, teoría de la información, teoría de bases de datos, complejidad comunicacional, interacción hombre-máquina, programación (a un alto nivel), teoría de lenguajes de programación, gráficos por computadora, visión artificial e inteligencia artificial. Todo esto hay que celebrarlo de un manera genial
Desde hace tiempo he estado buscando la receta para preparar poke bowl y tuve suerte, me han dicho que es un platillo exquisito y difícil de conseguir, ya lo quiero preparar para ver que tal me queda
orochimaru88
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2019 03:58

Re: 27/11 dia de los informaticos

Mensaje por orochimaru88 »

Dentro de poco tiempo volverá a ser su día, y pronto tendré el honor de ser un informático más. Estoy a punto de culminar mi carrera como Ingeniero informático y tengo mucha emoción. A mis colegas, espero esten muy bien, con un trabajo excelente que para eso estudiamos tanto.
Para las personas que se han preguntado "¿seo que es?" Ya podrás enterarte sobre todo ahora.
junvallas32
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2024 10:20

Re: 27/11 dia de los informaticos

Mensaje por junvallas32 »

Creo que ser informático debe ser algo super difícil
jorgedicos
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2024 09:30

Re: 27/11 dia de los informaticos

Mensaje por jorgedicos »

Feliz día a todos los campeones que están cambiando el mundo!!
Responder