Hip-Hop rimas y frases

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por el telible exanime »

bueno, hace tiempo que pense en crear este hilo... para todos aquellos que amen esta cultura... id comentando y metiendo nuevas rimas y frases... si puedo iré editando...

ahora me voy a basar en las frases de una pagina del tuenti jaja

Tus hijos no van a clase por que escuchan rap? no hay por que preocuparse,tus hijos escuchan rap por que tienen clase.(Nach)

Y es que te puede gustar o no,puedes tener otro enfoque,pero ninguno de vosotros hijos de puta es mas bueno que el Tote (ToteKing)

Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta (R.Lechowski)

Vivo en un mundo en el que la libertad tiene precio,procura que tus palabras sean mejores que el silencio (Flowkloricos)

No es un quiero y no puedo,es un puedo y lo he hecho (Frank T)

Mas chulo que yo, no creo, si fuera un reloj mi tiempo en vez de segundo en segundo iria de primero en primero. (El Chojin)

Empino la botella mientras miro las estrellas, y pienso,
no te fies nunca ni de ellos, ni de ellas. (ToteKing)

¿Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos?
NO, pues entonces no lo llames democracia (Kase O)

El demonio está al acecho del odio saca provecho, no se siente satisfecho hasta que no te ha abierto el pecho.Quiza me cruce con él, la lucha estará servida, la misma batalla cruel que tuve toda mi vida. (Nach)

No expreseis emociones que no sentis en realidad,tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad (Xhelazz)

No hay justicia si la guerra está justificada, bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio, y con la cruz golpean hasta el homicidio (Kase O)

Lucha por tus ideales,insiste,se tenaz,lanzate sobre tu presa como un ave rapaz (Zenit)

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres (El Chojin)

Nadie me puso alas pero aprendí a volar, no detuve vuestras balas pero aprendí a esquivar (Nach)

La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena (Xhelazz)

Todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa, hasta cierto punto una fiera se amansa (Falsalarma)

Podras verlo mis sueños son mentiras que algun dia dejaran de serlo (Nach)

Al igual que yo lo saben todos los sureños,si yo fuese de otra parte ser del sur sería mi sueño (Juho)

Yo puedo amar mejor que romeo, pero una musa al museo, ya no es objeto de deseo (Kase O)

No me busquéis en la red con las tres uve dobles punto com barra, buscadme con los cuatro doble uve y punto co, en la barra (Xhelazz y Violadores del Verso)

Vengo de una generacion donde los niños se hacian pajas con las piernas cruzás viendo animadoras de la NBA y tu novio dice que no se las hace..Miente! se las hace con la otra mano mientras se lava los dientes (Shotta)

Vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible (Nach)

Si no existieran colores, el hombre sería racista por los olores (El Chojin)

Suelo sentir lo que hago y creer en lo que hablo, sonrío mientras vivo y solo vivo mientras tanto siempre intentando disfrutarlo al máximo (Falsalarma con Morodo)

No quiero dormir-morir, no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril, yo quiero morir viviendo. (Nach)

¿Me amas? ¿a cuántos más con las mismas ganas?
Volveré a casa, me haré una p..., me iré a la cama. (R. Lechowski)

Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca
si! lo digo por el color del futuro lo vemos gris... (Xhelazz)

Disfruta que la vida son tres dias y vamos por el segundo,dibuja una sonrisa para el mundo (Rayden)

Tu banco roba con guante blanco,el gobierno roba en el estanco,
el poli vende lo que quita al narco,y al Rey de España le compramos un barco! (Keyo)

Ya ha quedado tendida en el suelo sin vida y sin aliento créelo, no era preciso ningun aviso en ese momento,se acabó el tormento no hay cabida ni tiempo al arrepentimiento y que mas da solo es una historia más entre tantas (Falsalarma)

Y eso lo aprendí a base de golpes,de suerte,que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte (Rayden)

A mí sí me dicen "prueba", lo pruebo; y si me dicen de chupármela les digo que por debajo de los huevos, que siga el camino de pelo (Zatu)

Si hablamos de rap, ¿yo que te voy a decir? si tienes dieciocho años, los mismos que llevo aquí (SFDK)

Tu madre no es puta, es de coño ligero, es tan fácil que los tíos la llaman "la tabla del cero" (Geronación)

A veces es mas listo el que pregunta que el que tiene respuestas para todo (Lírico)

Yo debo ser un dios porque me oye todo cristo (ZPU)

Todo depende de ti que esto no te cambie cuando,camines por la calle y sepas que te estan mirando,sigue real "pa" que esta mierda no te atrape,el mundo es tuyo hermano que no se te escape! (Legendario)

Pretendes engañarme a mi con esas ropas,puesta en escena tienes mucha pero letras a mi lado pocas (SFDK)

Pero se lo que hay bajo esas gafas de sol en diciembre,problemas y una mujer que no se defiende (R.Lechowski)

Vengo de un terreno con sol donde "tos" se conocen donde las madres dicen: " Mi hijo es mu bueno", y su hijo le pega al profe (ToteKing)

Nunca pudieron pararme, ya no hay más perro que ladre, nací seis semanas antes, no me paró ni mi madre (Nach)

Un nuevo día, el mismo sol, la misma mierda, la misma guerra en esta tierra de injusticia, cada día más alcohol, cada día menos pericia para salir del laberinto en el que, espero, no me pierda (Zenit)

Nunca testigo mudo de esta barbarie, libre como el aire, yo quiero una revuelta en la que también se baile. (Mentenguerra)

Dicen que rapeas con el pene erecto, ¿es cierto? tendré que iros a ver la próxima vez que vengáis a tocar en directo (SFDK)

En verdad voto en contra del botellón, por competición de niños bebiendo sin razón,mira chica, ¿sabes ke perjudica? Perder la virginidad sin saber ke significa... (Flowklorikos)

Dicen que el dinero trae perras,las perras traen mentiras (2Pac)

El que no es racista contigo, pero con otros sí lo es, verás que será racista contigo cuando tengas un problema con él (Frank-T)

¿Y dios donde esta? normal que no lo encuentres
hoy en dia viste de verde y vive en los bolsillos de la gente (Nach)

Nunca pense que el rap fuera una moda, siempre pense que era como para un yonki la droga (Falsalarma)

Yo tengo los cojones como Critters, tu no serás más hardcore por mucho que grites (SFDK)

Estoy muy negativo porque casi lo único positivo que en mi vida ha sucedido en el último año es seguir vivo (Zenit)

Las horas muertas, muertas se quedan, la vida no se para a esperar, las oportunidades vuelan (Juaninacka)

Tu chica la chupa ahi fuera por un par de tiros y a tu madre dile que deje el antidepresivo que si un hijo es tonto es tonto y eso va lo primero,
papa te quito el rap y acabaste de madero (Seih,Crew Cuervos)

No por ser enorme el dolor que soporté, me doblegué. No, chico, pero estáis hablando tanto de cuánto vendo, que vuestra envidia se dispara y yo disparo el flow eterno. No hay miedo escénico, mi estilo es modélico; con Hate y con Lírico mantengo al público histérico (Doble V)

Los raperos nunca mueren aunque no sigan vivos, ¿Y por qué no tío?, "Porque suenan en vinilo" (Shotta)

Yo hago esta mierda real como el graffiti o el break,tu pareces gay como justin timberlake (ToteKing)

Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir, Soy B-Boy hasta la muerte es lo que quiero decir (Kase O)

No es mala la ambicion,ni chupar pollas,ni la avaricia,
pero elige bien la polla que chupas como hizo Letizia (Duo Kie)

Sin quererlo cultivamos la soledad como a una planta,
encerrarte en casa es darle calor y llorar es regarla (Xhelazz)

¿Qué qué es la vida sin mujeres? vivir sin el peor de los problemas
y el mayor de los placeres (Juaninacka)

Mejora o mueres, esto es... Hip Hop el lema es: Hazlo mejor.. si puedes (Lirico)

Soy un dálmata con la piel manchada de pecas, es difícil llegar y conquistar la discoteca. ¿Que cómo lo hago? Ni yo lo sé, pero no pago, por eso en vez de brindar con un trago, lo hago rascándome el rabo (SFDK)

Artistas como tu no vuelven a nacer en milenios,
artitas como yo no moriran jamas,genio (Sicario)

Yo seré "to", de lo que hay que saber, polen, cigarro y papel ouu yees! (Little Pepe)

Y te guste o no te guste, te mole o no te mole, en el futuro todos los niños estudiaran mis rimas en el cole (Frank-T)

Yo moriré como todos pero viviré como solo unos pocos porque me niego a ser solo otro (Chojin)

Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido (Hate,Doble V)

Tramposos quisieron subir más fácilmente usando el ascensor pero la luz se fue al escuchar mis canciones. ¿Te picó el gusanillo y rapeaste por probar el juego? me picó la serpiente y rapeo pa echar su veneno. Soy mas complicao que Stanley Cubrick, bueno... prefiero ser un cubo de rubick antes que un cubo de basura lleno...(Ferrán y A3 Bandas)

Ya no te ries del rapero no, ya no hace gracia, cuando tu para llegar a fin de mes tienes que hacer acrobacias (ToteKing)

Quitale el disfraz, al que sufre enfermedad, de creerse majestad, sin ser nadie en tu ciudad (Zénit)

Odio amarme demasiado, pero pa' no odiarme me amo, pero porqué no iba amarme yo a mi si soy el puto amo (R.Lechowski)

Los desgraciaos son los que no tienen corazón,
yo no vivo en la venganza ni resido en el perdón (Sicario)

La diferencia entre tú y los que aparcan coches en mi calle, supongo que es el traje (Shotta)

Deseo tu muerte casi tanto como la mía pero ve tu primero. Y luego cuentame que ropa me llevo, un chandal o un vaquero, lo más cómodo es ir en cueros. (Fuego camina conmigo- Elphomega & Violadores del Verso)

Mi vida es como el Behringer, una mierda es cierto,tu novia es como el Messenger... siempre abierto! (ToteKing)

El merito babea viendo tu estado insulso, no te enteras si la vida me golpea,me hecho atraspero para coger impulso (El Piezas)

La rutina será tu peor enemigo termina con ella o ella terminará contigo (Nueva Era)

Porque este dolor me ha convertido en un chico problematico sin amor,en un muchacho incomprendido solamente enamorado de nuevo del rap hardcore (Zenit)

Hay 41 grados ahi fuera... no se porque será pero me da
que es en la atmósfera y la peña no se entera (Kase O)

¿Dices que quieres ser mi amigo? Demuéstralo, métete el dedo en el culo y luego chúpalo (Duo Kie)

Tic-tac tic-tac el arquitecto autodidacta sacando brillo a cada verso asi mi rima es exacta (R.Lechowsky)

Yo te alejaré de la realidad... Tan alto como quieras volar (Arma Blanca)

Merece la pena hacer lo que se supone que debes más veces de lo que realmente quieres? Porque termine haciendo lo que todos hacen si se supone que siempre me sentí diferente (Chojin)

Leyes joden el vicio de gentes, y el ser demasiado bueno no va conmigo nací un poco rebelde, la vida me hizo así, aprendí a valerme, hago lo correcto creo, aunque a veces falle.... Lo sé! (Hate,Doble V)

Y si fracaso me mato en un arrebato de celo aplaudís mis depresiones que en papeles congelo y quiero subir a mi azotea y mandar un te quiero al cielo, por los que se fueron (SFDK)

Soy pacífico, no pacifista, pues cojo un palo y golpeo al racista ( Frank-T)

Tengo un ventilador, un kilo de mierda,comienza el rap, giran las hélices, cuerpo a tierra
lo hemos vuelto a hacer: una canción, un disparo,un descaro, señalan a este MC por ser un tipo raro (Duo Kie)

Escupo el corazón en cada frase,estoy matriculado en ciencias de la vida, nunca falto a clase (Arma Blanca)

De acuerdo cuando el rap era rap y "na ma" ni underground ni comercial ni funky tal y cual,antes no habian etiquetas, solo un micro y un chaval,esa mierda no sirve "pa" ve quien es mas real,ahi lo llevas chulo triple xxx tiene de "to",tenemosmesa,flow y freestyle,tu quiere tema con este mc nunca vais a parar de "habla" de mi, estoy aqui por el show y por mi family,spanish trae good shit de malaga city (Triple XXX)

El tiempo que empleas en destruir lo del otro es tiempo que pierdes en construir lo propio, no te creas nunca el dueño del negocio,igual que subes un día puedes caer al pozo (Little Pepe)

Si la vida te pone aprueba adelante demuestrate ati mismo que no ay mal que dure un siglo,que los retos son los que hacen la movida interesante...(Desplante)

Descansa en paz, yo te incinero,tus restos al water o a un cenicero,salta a la hoguera y pide un deseo,deseo tu muerte casi tanto como la mía pero ve tu primero,y luego cuéntame que ropa me llevo,un chándal o un vaquero, lo más cómodo es ir en cueros,te invito a un crucero por mi mar muerto,allí se flota y ensayo lo de ser un cadáver en el puerto. (Hate,Doble V)

Cuando no existe un mañana, tampoco un ayer, cuando nos pueden las ganas de querer vencer, cuando no nos queda aliento ni nada que perder,cuando no hay remordimiento hago lo que debo hacer, cuando el rap es mi enemigo y me hace enloquecer,cuando aquello que persigo se que lo puedo coger, cuando sabes lo que vales, lo que tienes, lo que eres,nuestra vida es rapida tú siguenos si puedes...
(Nach,Zpu y Desplante)

Veo tu iglesia incendiada por fé y enloquecer, no es nada, veo cristianos mutilados por ostias,no tan sagradas (Pequeño,Crew Cuervos)
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por C.sheppard »

joder macho, si crees ek me leere todo eso te ekivocas xD
(me lei las primeras 2 lineas xD)
aLeX753

Re: Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por aLeX753 »

xD!
Io solo lei el titulo :lol: :lol:
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por el telible exanime »

pues yo me las e leido todas jajaja con 5 minutos te bastan vagos jaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por C.sheppard »

ni de coña gasto yo 5 minutos en esto ¬¬'
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por el telible exanime »

C.sheppard escribió:ni de coña gasto yo 5 minutos en esto ¬¬'

yo amo el hip hop tio, lo necesito para sobrevivir jaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por C.sheppard »

yo necesito algo.... pero no se ke es xD

enga, me voy a la ducha, cuando vuelva kiero ver todos los hilos de spam respondidos para ke yo pueda responder otra vez xDDDDD
aLeX753

Re: Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por aLeX753 »

spammer y ocioso jajajaja
:D
Laflaca
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2011 06:56

Re: Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por Laflaca »

wowwwwwwwwwwwwwwwwwww me gusto mas que todo :oops:
Imagen
Imagen
L.a.F.L.a.C.A
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Hip-Hop rimas y frases

Mensaje por Fede., »

che si hago alguna rima con insultos me banean o q onda por q tengo alta rima pero esta sarpadas como las curbas de tu hermana q desnuda su figura XD!! cuack jajaja estoy alpe2 entiendanlo yo no entro al foro si no es para decir boludeses bye bye xD

MaLa CoNduCTa....

Imagen
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Responder