Renacer del Ogarena

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
tuvi69
Mensajes: 27
Registrado: 28 Sep 2011 15:59

Renacer del Ogarena

Mensaje por tuvi69 »

Buenas, vengo a proponerles una idea que se nos ocurrio a elcoscar1 y ami chateando en el IRC.
Veo como esta el servidor, aburrido, apagado, casi sin gente nueva, etc... y mucha gente a perdido la esperanza en ogarena. Por lo que propongo una especie de renueve, para intentar volver a levantar el servidor, una campaña publicitaria "agresiva" :
A lo que me refiero es que cada uno de nosotros (que somos mas bien pocos) pongamos nuestro granito de arena, votando el juego, haciendo comentarios (cortos pero interesants) en foros , creando/renovando los universos, etc... (ir proponiendo ideas). Tenemos banners, tenemos diseñadores graficos, en fin tenemos gente que sabe. Con este comentario doy la ultima esperanza a un server que parece que se esta muriendo y espero que todos apoyeis un poquito a esta comunidad que tantas horas de juego os ha dado, tambien espero ver que piensa astur de todo esto y haber si poco a poco consegimos que venga gente nueva y levantamos el servidor.

Gracias ;)
- Te va ha petar
- ¿Quien?
- Tuvieja xD


Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Renacer del Ogarena

Mensaje por eloscar1 »

Pues si como te he dicho yo estoy a favor de hacer algo porque la verdad creo que se va más gente de la que viene y creo que cada vez somos menos... realmente no se porque ogarena nunca ha llegado a tener los miembrso que yo pensaria que tendría pero bueno... y sí, apoyo hacer algo al respecto
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Renacer del Ogarena

Mensaje por xiller »

ya era ora de que saliese un post de estos... yo estoy totalmente a favor decir lo que debemos hacer
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Pepeelbueno
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2019 08:31

Re: Renacer del Ogarena

Mensaje por Pepeelbueno »

Ya he renacido varias veces entonces, me encanta este foro y espero poder disfrutarlo por bastante tiempo, un saludo y gracias por leer compadre.
Aprende todo sobre las copas menstruales con el siguiente link
Lorenaf
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2019 03:08

Re: Renacer del Ogarena

Mensaje por Lorenaf »

No tengo mucho tiempo desde que me uní a este foro, pero he estado leyendo sus publicaciones junto a todas las ideas que quieren dar a conocer y me parece muy interesante todo. Es importante mantener temas nuevos para ir sumando gente e ir despertando la curiosidad de todos los usuarios. Este es un gran juego, y un gran juego necesita de una gran comunidad, y aquí tenemos a esa comunidad! :amigos:
Si lo que necesitas es un software de punta referente a las empresas, te recomiendo a que descargues crm para pymes. Lo he probado y he quedado totalmente satisfecho con los resultados! :egipcio:
Responder