quien creo el superfruta ??

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

quien creo el superfruta ??

Mensaje por xiller »

pues nada aqui estoy viendo batallas del superfruta y me pica la curiosidad de quien fue el genio que creo este uni ? ( si bien se los universos de usuario se crean por jugadores a parte, sin poderes especiales como tiene astur :oops: )

alomejor el que lo creo ya no lo juega o a dejado ogarena pero digo yo que alguien tiene que conocer al creador de dicho uni...

saludos ¡
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: quien creo el superfruta ??

Mensaje por eloscar1 »

Solo se que fue un poco mas tarde de que implantase los nuevos unis astur, en esa epoca todos creabamos unis superrápidos que cascaban el server, al final astur puso restricciones pero dejo ese uni que era en ese momento el que mas users tenia y se cargo todos los demás que fuesen gordos... entonces ya puso mas restricciones a la hora de crear, y desde ahí ya pocos unis se crean porque no consiguen jugadores.
Pero sinceramente no se quien lo creo jajaa a lo mejor aparece por aquí el individio.
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: '

Mensaje por xiller »

Fellad1 escribió:Not surprisingly, that of a amazing website and lighting up articles, We will, no doubt take note of your blog. Have an awsome time!

nonohair removal


interesante :D
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Responder