¿Inactividad?

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

¿Inactividad?

Mensaje por erjaimes »

Hola ogareneros, negros varios y neonazis, me paso por aquí para haceros una pregunta o bueno, que simplemente déis opinión y tal.
Por qué mierda no hay nada de actividad casi en el foro y en el juego? Todos se han dormido? Por qué se han dormido? El juego aburre?

Opinad guapos/as . :D
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: ¿Inactividad?

Mensaje por xiller »

ogarena ya no es como antes...
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
danger329
Mensajes: 110
Registrado: 26 Feb 2011 14:14
Alianza: los sarracenos

Re: ¿Inactividad?

Mensaje por danger329 »

naap antes estaba muxisimo mejor mas competitividad etc... ahora naah llevo en vacas ni se sabe...
Imagen
Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: ¿Inactividad?

Mensaje por el telible exanime »

Yo entro al foro dos o tres veces al día Pero a ti no te veo el pelo por ningún sitio eeeh!
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: ¿Inactividad?

Mensaje por Golfa »

El juego es el mejor de todos los que he probado, según mi opinión, lo que pasa es la falta de gente, haría falta un revulsivo que atragera sangre nueva y que hiciera salir del letargo a los antiguos jugadores.
Haltom
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2010 23:14

Re: ¿Inactividad?

Mensaje por Haltom »

Pues no se me ocurre un porque, el juego es buenisimo, de lo mejorcito, algun fallete sin importancia si tiene pero por lo demas GENIAL
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Inactividad?

Mensaje por erjaimes »

el telible exanime escribió:Yo entro al foro dos o tres veces al día Pero a ti no te veo el pelo por ningún sitio eeeh!
I (L) u
Golfa escribió:El juego es el mejor de todos los que he probado, según mi opinión, lo que pasa es la falta de gente, haría falta un revulsivo que atragera sangre nueva y que hiciera salir del letargo a los antiguos jugadores.
Pues eso ya se a intentado, pero como todos sois una panda de vagos pues al final todos acaban rascándose los guevos...
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: ¿Inactividad?

Mensaje por xiller »

haber si entre todos podemos buscar soluciones apra meter a mas gente en este juegazo... pero vamos que o nos ponemos todos a ellos o no vamos a conseguir nada...

ami si me decis como podemos meter mas gente yo lo hago 8-)
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
perez8540
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2019 18:52

Re: ¿Inactividad?

Mensaje por perez8540 »

Apenas es ahorita que estoy empezando a jugar y veo que hay inactividad en los foros y en el propio juego, veo que ya no es lo mismo u.u
Compra buenas gafas de sol deportivas con la gente de Roberto Martin, tienen ofertas excelentes y si compras lo suficientes puedes tener envíos gratis también.
Mich23
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2019 07:42

Re: ¿Inactividad?

Mensaje por Mich23 »

Soy nuevo en el foro, pero ya tengo tiempo en el juego. El foro la verdad es que se ve bastante activo a diferencia del juego jajajaj. Supongo que los tiempos cambiaron y la gente cambió de juego también. :lloro:
Adquiere lo antes posible tus bolsas ecológicas y ponle fin a la contaminación innecesaria!
Visita https://www.bolsasecologicasmexico.com/ para enterarte de más. 8-)
Responder