Vota Ogarena

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
Teucro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012 12:07

Vota Ogarena

Mensaje por Teucro »

Estamos a día 6 y Ogarena ha recibido 7 votaciones en la página esa de "vota Ogarena".

Teniendo en cuenta que yo voto todos los días, siempre que me sale el mensajito, me gustaría saber quién es el otro gilipollas que también le está dando al botoncito.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Vota Ogarena

Mensaje por Paco »

Teucro intenta no faltar el respeto en tus comentarios y si te molesta votar simplemente no votes, no es obligatorio.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Teucro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012 12:07

Re: Vota Ogarena

Mensaje por Teucro »

Saladino escribió:Teucro intenta no faltar el respeto en tus comentarios y si te molesta votar simplemente no votes, no es obligatorio.

¡Oh, vaya! O sea, que me voy a quedar sin saber cuántas personas con déficit de maduración cerebral con funcionamiento mental por debajo del promedio y deficiencias de adaptación jugamos en Ogarena, ¿no?

Bueno, está bien, lo preguntaré de otra manera: ¿a cuántos de vosotros también os han dicho alguna vez que tenéis un C.I. de entre 50 y 69 como consecuencia de un trastorno autosómico (trisomía18, trisomía 22), una anomalía de los cromosomas sexuales (síndrome de Klinefelter, disgenesia ovárica o síndrome de Turner) o una anomalía del desarrollo producida por mecanismos genéticos recesivos o deconocidos (anancefalia, microcefalia, macrocefalia o hidrocefalia)?

¡Que cuántos le dais también al botoncito, leñe!

Saludos cordiales.
Responder