¡Vota Ogarena!

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Cerrado
Teucro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012 12:07

¡Vota Ogarena!

Mensaje por Teucro »

Una vez más, sucumbo ante mi particular trauma infantil, el "vota Ogarena", y aprovecho que las enfermeras no me han visto tirar las pastillas de las 11:30 en la maceta para formular la pregunta definitiva que cambiará vuestra manera de comer helados:

¿Por qué sale el menú "Vota Ogarena" con más frecuencia de la que se puede votar realmente en la página que enlaza?

Lo preguntaré en francés para que me entiendan los más lentos que no beben suficiente agua: ¿Qué sentido tiene que salga el menú "Vota Ogarena" cada día si sólo se puede votar cada dos días?

Alguien me está tocando los cojones a dos manos, y esta vez no es el doctor Galapero, precisamente...

Venga, gracias, y nos vemos en el bar de la planta baja.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: ¡Vota Ogarena!

Mensaje por JaviStark »

Che alguien se dejo las puertas del manicomio abiertas
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¡Vota Ogarena!

Mensaje por Paco »

JaviStark escribió:Che alguien se dejo las puertas del manicomio abiertas
Totaalmente de acuerdo ou
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: ¡Vota Ogarena!

Mensaje por djguiti »

Mare meua lo que hacen los rigores estivales
Teucro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012 12:07

Re: ¡Vota Ogarena!

Mensaje por Teucro »

Teucro escribió:
¿Por qué sale el menú "Vota Ogarena" con más frecuencia de la que se puede votar realmente en la página que enlaza?

Primero, nadie se ha dejado ninguna puerta abierta, que ya lo he comprobado, listillos. Lo que pasa es que escribo desde el ciber del sanatorio. Ah, ¿que vosotros no tenéis? ¡Pues os jodéis!

Segundo, aquí mucho bla, bla, bla, y todos a hacer que os coméis las pollas unos a otros con lo de "al defensor, a recuperarse pronto", pero cuando se trata de ayudar a alguien, como que os da mucho por culo, mayormente hablando.

Tercero, como no me tome la pastillita verde y blanca de las 17:00, sus vais a cagar, porque sus voy a atacar las colonias y los planetas y se los voy a echar a los gorrinos...

¡Que ya voy, enfermera Jessy! ¡Joer, qué pesada la tetona esta...!

Me cagüen...
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: ¡Vota Ogarena!

Mensaje por xiller »

Teucro escribió:
Teucro escribió:
¿Por qué sale el menú "Vota Ogarena" con más frecuencia de la que se puede votar realmente en la página que enlaza?

Primero, nadie se ha dejado ninguna puerta abierta, que ya lo he comprobado, listillos. Lo que pasa es que escribo desde el ciber del sanatorio. Ah, ¿que vosotros no tenéis? ¡Pues os jodéis!

Segundo, aquí mucho bla, bla, bla, y todos a hacer que os coméis las pollas unos a otros con lo de "al defensor, a recuperarse pronto", pero cuando se trata de ayudar a alguien, como que os da mucho por culo, mayormente hablando.

Tercero, como no me tome la pastillita verde y blanca de las 17:00, sus vais a cagar, porque sus voy a atacar las colonias y los planetas y se los voy a echar a los gorrinos...

¡Que ya voy, enfermera Jessy! ¡Joer, qué pesada la tetona esta...!

Me cagüen...

es una broma ¡?
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Teucro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012 12:07

Re: ¡Vota Ogarena!

Mensaje por Teucro »

xiller escribió:
Teucro escribió:
Teucro escribió:
¿Por qué sale el menú "Vota Ogarena" con más frecuencia de la que se puede votar realmente en la página que enlaza?
es una broma ¡?


¡Ah, claro! ¡No lo había pensado! ¡Es una broma!

Muchas gracias, buen hombre.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ¡Vota Ogarena!

Mensaje por Paco »

Teucro te llevas una advertencia por tu comportamiento y tus insultos, aquí sobran.
Si necesitas preguntar algo relacionado con el "vota ogarena" hágalo en el apartado de AyP con respeto y con gusto te contestara Astur o los que sepamos del tema.

Cierro.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado