Advertencia de Saladino

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
Teucro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012 12:07

Advertencia de Saladino

Mensaje por Teucro »

Señor Saladino, permítame hacerle llegar mi más profunda decepción por su comportamiento rayano en lo despótico y claramente insensible hacia mi persona. Soy un enfermo bipolar que juega al Ogame (y derivados: Ogarena, Waterspace) porque los médicos creen que lo que necesito en mi vida son objetivos que cumplir (subir minas, construir naves, subir puntos) para ayudarme a superar mis crisis extremadamente violentas contra los demás y contra mi propia persona.

Como usted bien sabe, estamos viviendo tiempos de crisis en España que no permiten que la atención hospitalaria sea todo lo adecuada que sería de desear. Por esta razón, en ocasiones me veo privado de mis pastillas, y recaigo por unas horas.

Evidentemente, no esperaba que usted supiese de mi condición personal, pero tampoco esperaba que su primera reacción fuese demostrar que la tiene más larga y dura que nadie.

Como es fácil de entender, no estoy dispuesto a demostrar mi lamentable situación haciendo públicos mis datos privados (verbigracia, el nombre del supuesto hospital desde el que supuestamente escribo), porque esto no se le pide a ningún otro participante de este foro, por lo que obligarme a hacerlo sería una clara discriminación.

Lo único que le pido es que la próxima vez que sienta usted la irrefrenable necesidad de demostrar su suprema autoridad sobre el común de los mortales que no somos moderadores ni nada, se vaya a apalear mendigos, o pague por los servicios de una buena meretriz en algún burdel de carretera. ¡Se sentirá poderoso! ¡Más poderoso, si cabe!

Muchas gracias por su atención y su comprensión, Q.S.L.S.D.M.D.

Póngame a los pies de su señora.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Advertencia de Saladino

Mensaje por Paco »

Intentando tener compresión contigo le comento primeramente:
Este no es el lugar para quejarse sobre las advertencias, puedes dirigirte directamente al supermoderador (Dresha) o al administrador del foro (Kramagon/zoe) vía mp si crees que esta mal, pero si aun así lo quieres hacer públicamente tu queja (que es tu caso)
hay un apartado para esto en:
" Quejas de los usuarios
Tu rincón para expresar tus quejas sobre el juego y/o foro, siempre con respeto y buen rollito" viewforum.php?f=141
Segundo, las normas están para TODOS por igual, que no por ser un paciente bipolar tengas derecho a insultar descaradamente en el foro a tu antojo, hay maneras y maneras de decir las cosas y las tuyas no son las mas recomendadas que digamos.
Ya que estamos te invito que leas las normas del foro. viewforum.php?f=9

Tercero le digo que Sí, me gusta demostrar mi gran superioridad cuando me lo ponen a "huevo" para poner una advertencia, fíjate que hago tanto uso de ella, que eres al segundo que se lo pongo.

Y por último, siguiendo compresivo con usted, digame si lo que te recalco en rojo de tu cita no es mérito de advertencia por mi parte.



Primero, nadie se ha dejado ninguna puerta abierta, que ya lo he comprobado, listillos. Lo que pasa es que escribo desde el ciber del sanatorio. Ah, ¿que vosotros no tenéis? ¡Pues os jodéis!

Segundo, aquí mucho bla, bla, bla, y todos a hacer que os coméis las pollas unos a otros con lo de "al defensor, a recuperarse pronto", pero cuando se trata de ayudar a alguien, como que os da mucho por culo, mayormente hablando.

Tercero, como no me tome la pastillita verde y blanca de las 17:00, sus vais a cagar, porque sus voy a atacar las colonias y los planetas y se los voy a echar a los gorrinos...

¡Que ya voy, enfermera Jessy! ¡Joer, qué pesada la tetona esta...!

Me cagüen...
la tetona te la perdono.

Dejo abierto con permiso de los administradores para reflexión y opinión sin salir del tema y sin insultos.
Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Teucro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012 12:07

Re: Advertencia de Saladino

Mensaje por Teucro »

Saladino escribió:
la tetona te la perdono.

Muchas gracias, señor Saladino. Veo que al final compartimos los mismos gustos.

¿Conoce sus niveles de TSH y VSG? ¿Se ha hecho algún EEG últimamente? ¿Tiene benzodiazepinas en casa o sabe cómo conseguirlas?

Podemos llevarnos bien, si usted quiere. Tengo mucho haloperidol escondido.

Lo de la mujer con las glándulas mamarias más grandes de lo normal es otro tema... ¿Usted cuánto puede gastarse (más o menos) a la semana? A mí es que aquí no me dejan mucho dinero, y la enfermera Jessy creo que tiene novio, y que va al gimnasio, el novio, no la enfermera. Bueno, usted ya me entiende...

Esto es un no parar, ¿verdad, señor Saladino?
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Advertencia de Saladino

Mensaje por Paco »

Creo que nunca me hecho ninguna prueba de hormona tiroestimulante ni globular ni craneal xD
quizás, nos haría falta a mas de uno mirarnos esto :D.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Advertencia de Saladino

Mensaje por dresha »

bueno, bueno :P .
hablemos un poco en serio....
he leido el post de la discordia, ( lo he seguido desde que se inicio) y la verdad, no se por que te demoraste tanto saladino en poner dicha advertencia.
teucro, que se den ciertas libertades no significa que se tome por libertinaje, el humor es aceptable siempre y cuando no se falte el respeto, asi sea alegando no se que enfermedades y consumo de pastillas.
asi que si deseas que respondan con claridad a tus dudas,y no te tomen como loco te recomiendo utilices un modo de consulta mas casual, y no tan disparatado.
como dije antes de otra manera, la advertencia esta bien puesta, cualquier duda o consulta, o problema con algun moderador, aqui me tienen, me mandan un pm y les respondere lo maas pronto posible, que aunque no se note siempre estoy por aqui.
Responder