PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por xiller »

Es muyyyyyyyyyyyyyyyy simpleee :P deja toda tu flota distribuida por tus planetas y dejate petar :P jaja

que te parece mi propuesta 8-)


pd: es por animar un poco el forito siguirme el royo aunque sea jaja :oops:
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por el telible exanime »

bueno pues avisad oye, que yo me apunto a eso de los recursos rapidos jajaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por Paco »

y cual era la propuesta de last?? :?:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por last night »

mira, estaba pensándolo pero creo que me faltan colonias para que llegueis a rentarla xD

mi propuesta es que me vuelvas a "regalar" la flota como la otra vez, aunque tampoco es necesario, ya lo hacen otros sin querer jeje :?
Imagen

Imagen

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por el telible exanime »

que si last, dividila entre planetas y lunas, que xiller y yo nos las apañamos para rentarla, no te preocupes por eso! jajaja
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por xiller »

esta claro last que no has visto mi flota :P y no creo que te regale mi flota como la ultima vez ^^


a proposito sala, el otro di me amenazaste... me gustaria comprobar si sigues siendo el de antes y eres capaz de petarme sin ayuda de nadie ^^ desde que tienes esa cuenta no estas haciendo absolutamente nada en el para, estas a verlas pasar...


y si vais a sacar el tema de mi tiki vacas... os dire como veo yo el tema: estais todos los tops altos aliados kirtash (122m de flota ), sala( 242m de flota) y luego esta last (429m de flota... ) en cuanto saque vacas y me pegue una semana o dos sin ellas sera imposible mantener mi flota con vida ya que ami no me puede ayudar nadie y vosotros me podeis petar cuando querais... esto esta desnivelado de cojones y cada uno se busca las castañas como puede... en cuanto uno de vosotros pincheis la cosa cambiara.
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por last night »

xiller escribió:esta claro last que no has visto mi flota :P y no creo que te regale mi flota como la ultima vez ^^


a proposito sala, el otro di me amenazaste... me gustaria comprobar si sigues siendo el de antes y eres capaz de petarme sin ayuda de nadie ^^ desde que tienes esa cuenta no estas haciendo absolutamente nada en el para, estas a verlas pasar...


y si vais a sacar el tema de mi tiki vacas... os dire como veo yo el tema: estais todos los tops altos aliados kirtash (122m de flota ), sala( 242m de flota) y luego esta last (429m de flota... ) en cuanto saque vacas y me pegue una semana o dos sin ellas sera imposible mantener mi flota con vida ya que ami no me puede ayudar nadie y vosotros me podeis petar cuando querais... esto esta desnivelado de cojones y cada uno se busca las castañas como puede... en cuanto uno de vosotros pincheis la cosa cambiara.
1 - Me la han pasado que ya es suficiente

2 - Saca tus planetas de donde los tienes escondidos y le repites lo mismo a sala, y ya de paso le dejo a él que se encargue de ti para ver si no es el mismo de antes etc, etc; pero al menos no tengas la desfachatez de decirlo estando en las condiciones que estás.

3 - No tengo que romper la amistad con nadie gratuitamente. Si los que están ahí arriba son aliados, es vuestro problema de no haberlos petado antes para que no llegaran a dónde están. Hace unos meses no te quejabas por el foro cuando federacion, korn y azuka tenían flota, que curioso.
Imagen

Imagen

Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por xiller »

1. sacara mi flota de mis colonias escondidas cuando sala saque su flota de su bunker, si el se puede refugiar ahi yo tambien tengo el derecho de hacerlo.

2. no te digo que rompas la amistad con nadie ni me estoy quejando de nada, solo justifico el porqué de mis vacas -_-

y si no me quejaba cuando mis aliados tenian flota es porque el uni estaba nivelado y daba gusto jugar...
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por last night »

xiller escribió:1. sacara mi flota de mis colonias escondidas cuando sala saque su flota de su bunker, si el se puede refugiar ahi yo tambien tengo el derecho de hacerlo.
aunque sacara su flota de su bunker no le harías nada porque no tendrías huevos a tirarle.
Imagen

Imagen

Imagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: PROPUESTA A LAST NIGHT ^^

Mensaje por xiller »

last night escribió:
xiller escribió:1. sacara mi flota de mis colonias escondidas cuando sala saque su flota de su bunker, si el se puede refugiar ahi yo tambien tengo el derecho de hacerlo.
aunque sacara su flota de su bunker no le harías nada porque no tendrías huevos a tirarle.

ajajajajajaja no es cuestion de huevos ¡¡ es cuestion de que si le lanzo me estampo ¬¬ para que voy a lanzarle si lo pierdo todo... en fin, huelga de cerebros...

y last relajate que nada de esto va de malas, yo estoy diciendo todo esto de buenas.
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Responder