aclaracion......

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

aclaracion......

Mensaje por dresha »

Abro este post con el unico motivo de aclarar un punto a todos los usuarios.
lo que de aqui en mas escribo, es mi opinion, no hablo por los demas miembros del equipo de moderacion, ni administradores.

hace rato que vengo recibiendo privados, cada vez que regaño a algun usuario, diciendo que por que lo reto a el y no a tal por lo que dice.
es simple, una cosa es poner un comentario con cierto grado de sarcasmo, que no genera gran revuelo, y otra es decir ciertas cosas de forma directa, que si lo generan.
no quiero decir que una cosa este bien y la otra mal, sino que hay comentarios que son aceptables y otros no, a mi manera de ver.
creo que todos lo saben bien, que a muchos les he perdonado el ponerles advertencias en varias ocaciones, no me gusta hacerlo, soy mas del tipo, aviso, aviso, y si veo que la cosa no cambia, prefiero cerrar el tema.
pero aca muchos se creen que favoresco a algunos y a otros no, y eso es lo que quiero aclarar, no tengo ningun favoritismo con nadie, es mas no conosco a nadie, y lo pueden decir los miembros actuales como los que ya no estan en el equipo de moderacion, no he hablado con ninguno fuera del foro, mas alla de los privados y/o algun comentario en la seccion interna, es mas creo que la cantidad de mensajes que he hecho son suficiente para muestra, (Registrado:08 May 2008 17:28 Mensajes totales: 449 0,27 mensajes diarios de promedio).
asi que desde ya quiero recalcar, que no tengo ningun tipo de favoritismo con nadie, ni hay nadie que me desagrade, asi que:
lo unico que pido es que si tienen alguna queja en concreto, sobre mi forma de actuar, no pongan la escusa de que por que a mi y no a el, o en su defecto, como siempre digo, si hay alguna queja hacia mi persona y/o accionar como miembro del equipo de moderacion, siempre se pueden dirigir a cualquiera de mis superiores y plantearles la queja de mi accionar, y ellos veran que resuelven, y si es necesario que sancion me corresponde.
bueno eso es todo, perdon el tochopost :P .

saludos
dresha
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: aclaracion......

Mensaje por Paco »

Hola dresha, yo no tengo ninguna queja hacia ti. :)
todo lo contrario, me parece que estas haciendo una labor y una parcialidad de lo mas correcto.
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder