Página 1 de 1

Harlem Shake la nueva moda

Publicado: 20 Feb 2013 17:56
por darksexluzbel

Re: Harlem Shake la nueva moda

Publicado: 24 Mar 2013 22:08
por Una coma friky
Me entra el tembleque solo de ver lo "nuevo"

Re: Harlem Shake la nueva moda

Publicado: 11 May 2019 14:35
por ElBuenoDeApu
Pfff bueno ahora es 2019, pero recuerdo cuando estuvo de moda... Qué cosas tan loca, era simplemente poner una canción y luego hacer movidas totalmente ramdoms. Y fue una movida bastante exitosa, porque hasta en las escuelas vi que lo hacian los niños y jovenes. Fue algo increible, cualquier evento que se hacia eso no podia fatar... Qué recuerdos!

Re: Harlem Shake la nueva moda

Publicado: 14 May 2019 04:49
por perez2141
será que esto está volviendo a hacerse viral ?? porque hace mucho tiempo esto tuvo un boom donde todos hacían un harlem shake y que no lo haya hecho es porque no estuvo en nada, cuando esto ocurrió y se hizo viral yo me encontraba en el liceo y recuerdo que con mis amigos hicimos uno en el salón de clases y fue demasiado épico, la verdad es que no entiendo como esto pasó de moda tan rápido si para ser sinceros es muy genial.

Re: Harlem Shake la nueva moda

Publicado: 22 May 2019 12:32
por brice
El harlem shake fue de lo mejor cuando salio, todo el mundo bailando como locos por las casas, trabajo y todo lugar donde estuviesen, yo logre subir un video a youtube junto con mi familia, pero me atreveria a hacer otro, tal vez podriamos coordinar de hacer uno entre nosotros y luego solo editar y crear segmentos y sea un harlem shake de parte de Ogarena para el resto del mundo, eso seria genial que unos foreros hagan eso. :egipcio: :baile: :atusao:

Re: Harlem Shake la nueva moda

Publicado: 25 May 2019 05:52
por JosueMaldonado
Hay que ver que este foro esta un poco muerto... harlem shake, eso estaba de moda hace como 10 años, que pasa con la gente del foro?