Saludos y propuesta

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
GeneralSirMiguel
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2013 18:59

Saludos y propuesta

Mensaje por GeneralSirMiguel »

Hola chicos soy nuevo en este juego, en la comunidad y en el foro. Recién quiero comenzar a jugar pero veo que casi todos o todos los universos son muy fáciles y rápidos. (ademas de que ya tienen un tiempo). Propongo (o mejor dicho) haré un universo que sea difícil y rates x1 para aumentar lo máximo la dificultad y que sea divertido y duradero. Quien se quiera prender o comentar algo sobre esto me dice. Tengo gente en otros juegos parecidos que tal vez se prenda.
Avatar de Usuario
Khan
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2013 16:57
Alianza: UBC
Ubicación: La Tierra

Re: Saludos y propuesta

Mensaje por Khan »

Hola, yo por lo menos te entiendo, pero la gente ha entrado en Ogarena para huir de la eterna lentitud del ogame tradicional, ( yo soy uno que ha entrado en unifriki especialmente por eso) donde tardariamos 1 año entero en llegar a tener 1.000.000 de puntos, si es que nadie nos peta y nos granjea primero.

Ademas en Ogame hay cerca de 14.000 jugadores cuando empezan y al año se quedan en 4.000 jugadores 300 de ellos activos y lo digo por experiencia.

Lo mejor que pueden hacer por aqui es que se pongan de acuerdo para resetear y empezar de 0 todos otra vez.

Pero vamos, si quieres abrir un nuevo uni, adelante te deseo suerte, pero mira a ver los unis que ya hay abiertos porque creo que hay uno lento por ahi, mi consejo es que si vas a abrir uno y quieres que la gente los juegue que le añadas algo interesante como tener minas hechas, jugar sin lunas o sin defensas, cosas nuevas...

Un saludo.
Imagen
Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Saludos y propuesta

Mensaje por Tracnotick »

bueno antes q nada bienvenido