Saludos y propuesta

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
GeneralSirMiguel
Mensajes: 8
Registrado: 22 Feb 2013 18:59

Saludos y propuesta

Mensaje por GeneralSirMiguel »

Hola chicos soy nuevo en este juego, en la comunidad y en el foro. Recién quiero comenzar a jugar pero veo que casi todos o todos los universos son muy fáciles y rápidos. (ademas de que ya tienen un tiempo). Propongo (o mejor dicho) haré un universo que sea difícil y rates x1 para aumentar lo máximo la dificultad y que sea divertido y duradero. Quien se quiera prender o comentar algo sobre esto me dice. Tengo gente en otros juegos parecidos que tal vez se prenda.
Avatar de Usuario
Khan
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2013 16:57
Alianza: UBC
Ubicación: La Tierra

Re: Saludos y propuesta

Mensaje por Khan »

Hola, yo por lo menos te entiendo, pero la gente ha entrado en Ogarena para huir de la eterna lentitud del ogame tradicional, ( yo soy uno que ha entrado en unifriki especialmente por eso) donde tardariamos 1 año entero en llegar a tener 1.000.000 de puntos, si es que nadie nos peta y nos granjea primero.

Ademas en Ogame hay cerca de 14.000 jugadores cuando empezan y al año se quedan en 4.000 jugadores 300 de ellos activos y lo digo por experiencia.

Lo mejor que pueden hacer por aqui es que se pongan de acuerdo para resetear y empezar de 0 todos otra vez.

Pero vamos, si quieres abrir un nuevo uni, adelante te deseo suerte, pero mira a ver los unis que ya hay abiertos porque creo que hay uno lento por ahi, mi consejo es que si vas a abrir uno y quieres que la gente los juegue que le añadas algo interesante como tener minas hechas, jugar sin lunas o sin defensas, cosas nuevas...

Un saludo.
Imagen
Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Saludos y propuesta

Mensaje por Tracnotick »

bueno antes q nada bienvenido
te explico este juego salio del aburrimiento cotidiano de ogame, llevo 10 años en el vicio jaja es mas zoedogam, asturcon y algunos mas q ya no estan compartimos alianza en el uni 1 de ogame y todos tuvimos cuenta top 100 en el tam dificil universo, lo cual nos canso a tal punto q astur luego de un baneo puso su granito de arena a esto y desde ahi fue otra etapa para varios, jugue ogame hasta q salio el nuevo skin el cual termino de arruinarlo, mira q jugaba uni 1, 2, 10, 25, 40, 50, progame el cual era el uni 35.org beta tester tmb probe el brazilero, argentino, uff y en la mayoria top 100. Esto la verdad q me cambio las ganas y me motivo je fui el top uno en la mitad de este unifriky y no me arrepiento del tiempo q le dedique,

por eso no quiero q se termine y tampoco quiero jugar un uni x1

es mas si sabes jugar medianamente bien podrias llegar al top 50 al termino de unos 4 meses de frikismo jaja futuro llego a top 1 n menos pero habia muvhos mas jugadore, granjas y menos diferencia de puntos jeje
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
andrea21
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2019 07:02

Re: Saludos y propuesta

Mensaje por andrea21 »

Saludos, suena muy buena tu propuesta la verdad, hay que ver si se puede hacer o es algo difícil de programar.
camden colonia ingles verano la mejor academia de ingles, para que tus hijos aprendan ingles de la manera mas divertida posible.
MatriculaRegular
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2019 04:51

Re: Saludos y propuesta

Mensaje por MatriculaRegular »

Qué tal? Me presento, soy nuevo en el juego y no tengo experiencia. Será que pueden ayudarme a tomar un rumbo aquí? Se los agradecería mucho.
Eres muy olvidadizo y quieres una aplicación para localizar movil? Te recomiendo muchisimo Geoloc, con ella nunca mas se te perderán tus dispositivos.
FunkedMan
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2019 06:26

Re: Saludos y propuesta

Mensaje por FunkedMan »

Tu propuesta esta interesante pero creo que puede llegar a ser controversial en algún punto, aún así pienso que se deberia meditar y discutir, porque tampoco es una mala propuesta!
Necesitas decorar tu oficina de manera que tenga un diseño más moderno y creativo? Empieza empezando por cosas pequeñas! Por ejemplo en una página a parte de sus articulos disponibles hay excelentes lapices publicitarios para tu escritorio!
rita2144
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2019 21:24

Re: Saludos y propuesta

Mensaje por rita2144 »

La verdad es que yo soy nuevo en este juego, hace unos días un amigo me lo recomendó junto con este foro y me dijo que fuera leyendo un poco para aprender del juego, realmente lo que propones se oye muy interesante y me gustaría aprender un poco más al respecto, la verdad es que este tipo de publicaciones de alguna manera u otra ayuda a los nuevo jugadores y eso me gusta mucho
Los mejores prestamos entre particulares los podrás encontrar aquí
Responder