Friky Convencion al XDD

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Friky Convencion al XDD

Mensaje por Una coma friky »

Que bien se lo sabe pasar la gene.... :lol:
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
JustinKilos
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2019 06:46

Re: Friky Convencion al XDD

Mensaje por JustinKilos »

Yo he ido a varias y son muy divertidas, tienen un encanto y eso que no soy de estar con mucha gente en un espacio tan cerrado.
Si estas buscando un buen posicionamiento web, entonces posicionamiento web sevilla es lo que estas buscando.
carlosmongo854
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019 05:44

Re: Friky Convencion al XDD

Mensaje por carlosmongo854 »

Estas convencioles son las mejores si no has ido a una tienes que ir jajajajja, me he reido bastante con las locuras que hace mucha gente.
Cuando quiero un buen masajes eroticos almeria, siempre busco a las mejores chicas en ubisex.net la mejor pagina web para contactar todo tipo de chica.
ElPlodigioChino
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2019 04:07

Re: Friky Convencion al XDD

Mensaje por ElPlodigioChino »

Aaaaaa me gustaría ir a una convención así de buena :c lastimosamente por aquí en mi país no son tan buenas, aunque tambien no son malas, se pasa un buen rato y hay locuras igual. Hay gente muy muy interesante y hay algún que otro cosplay con el que si mataria por una foto. Pero bueno, super chulas esas convenciones por allá.
Arriba con pokemon Go amigos, Empece hace poco pero ahí voy, dandole con todo. Junto a la ayuda de Trucos Pokemon Go poco a poco me voy informando y mejorando más en esto!
Responder