Gracias dresha

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Responder
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Gracias dresha

Mensaje por Una coma friky »

dresha escribió: la verdad que me: asombra?? asusta?? 5 reportes en un mismo tema???, joder, que no me puedo tomar un dia o dos de descanzo :P .

cierro tema, ya que no lleva a ningun lado.

motivo:
el foro es y seguira siendo como es.
porque?:
muy simple, ya lo aclaro Asturcon en su momento.
el foro es una extencion del juego, que si funciona o no le da lo mismo (el foro), a el solo le interesa el juego, si el foro sigue en pie fue porque en su momento cierta gente lo pidio asi, asi que si no hay foro a Asturcon le da igual, el mismo cumple con lo basico que se necesita.
asi que de nada sirve querer modificarlo, el foro es y seguira estando como esta y punto.

saludos
Mas nos asombra al resto de los usuarios.
1º - NO PERMITIR RESPUESTA CERRRANDO EL TEMA (TRANKI NO VA MAS QUE ESTE)
2º - Motivaciones sin argumentación (en su momento) ¿donde esta el post norma? Haber si piensas que hay tiempo para leeer todo (EXCELENTE TRABAJO COLABORATIVO,Amigismo)
3º - NI MENCIONAS LAS 6 DENUNCIAS POR OFFTOPIC - PERO ESO SI CIERRAS EL TEMA por 5 reportes (de quien? ¿motivación?). Ole tu cojones , te lo digo yo y el resto de usuarios que no están aquí por ESTE MODO DE ACTUAR Y EL RESTO QUE CALLA.
4º - Un usuario con aparentes conocimientos farmacológicos, indica una solución a un problema que no existe. Sin embargo no es útil con el verdadero problema.
Pandemia de trolling, o autoritarismo. En fin ILUSTRANOS Y MUESTRA QUE NARICES TIENE QUE VER ESOS ASUNTOS CON EL TEMA OBJETO.

SOLO Y EXCLUSIVAMENTE QUE NO QUERÉIS QUE SE SOLUCIONE NADA Y PUNTO.

NO HACEN FALTA MUCHAS LUCES PARA VER QUE ALGO FALLA ¿NO?
¿A nadie se le ocurre el que? Necesitas mas pistas??
emiliobusi escribió:Yo no puedo más... tengo que decirlo o reviento.
Y puede que me gane un aviso o algo más por esto pero,

Código: Seleccionar todo

dresha
i... ¡¡¡ABURRES!!!

No te entiende casi nadie, por no decir nadie.
Tu "técnico-verborrea-adornada-barata" no interesa a nadie porque nadie contesta tus post, es más, creo que como me pasa a mí, a la mayoría de usuarios del foro nos parece que tu "diarrea mental" transformada en palabras escritas es cansina... muy cansina.

Pero si en la encuesta de este post, la opción más votada es eliminar el tema xD.

Creo que a la mayoría, por no decir a todos, no nos interesa si el foro tiene bbcode activado o no. Para postear batallas nos sobra. Y nadie parece estar interesado en tus "tablas" ni en tus formularios de creación de universos dinámicos y "super-mega-chachi-pirulis", ni en hacer ningún tipo de trabajo colaborativo contigo.

Que te has equivocado de foro... que esto no es The big bang theory.

Puedo darte un consejo visto lo visto : cambia de camello; o eso o te hace falta salir a tomar unos cubatas y echar un polvo después.

En fín, tómate esto como quieras, sinceramente me da lo mismo. Y tranquilo/a... yo mismo reporto mi post por faltas de respeto.

Ale... que a gusto me quedé!!! :-)
Me siento ligado a esta idea respecto a la gestión de los moderadores y ciertos usuarios, no se porque... :D.
Diferencias:
  • En vez de eliminar temas, la gente se cansa de hablar con paredes
  • Deja de participar en la comunidad
  • Ese ambiente es percibido por el resto de miembros de la comunidad que se retraen ante tal "panda" de descabezados irracionales, fascistas (en el sentido de autoritarismo)
  • La gente NO QUIERE MARRONES QUIERE UN ENTORNO SANO
  • LA GENTE QUIERE HABLAR Y DAR SU OPINION
  • NO OS QUERÉIS ENTERAR DE NINGUNA MANERA (algún defecto tenia que haber)
  • La gente para evitar problemas busca recursos para evitar verse implicado en GILIPOLLECES, Y SI USA LAS V y se va a follar un ratito.
  • ¿A que no te gusta el tono? a mi tampoco. Pero NO DEJAiS OTRO PUTO REMEDIO.
(cierro) Y cierra . Muchas gracias por tu amable atención y dedicación. Lamento mucho el daño que te producen 5 reportes Creo que te olvidas de 1 y todos mios. En fin. Excelente.
El aumento de jugadores y/o usuarios del foro agradecen tu gran labor.
Última edición por Una coma friky el 15 Feb 2014 21:08, editado 2 veces en total.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Gracias dresha

Mensaje por dresha »

a ver si nos entendemos, no tengo por que darte explicaciones, pero te voy a aclarar para que no creas que cierro el tema porque se me da la gana.

primero, lo de los 5 reportes, me llamo la atencion, mas por el hecho de que eran autoreportados, como queriendo disculparce ante mi.

segundo: te lo explique mas abajo en mi otro post, a Asturcon no le interesa lo que sucede en y con el foro, si el necesita comunicar algo lo hace por el juego, como bien sabeis.

asi que para evitar tener que ponerles advertencias por varios motivos, como el uso de mayusculas, el doble posteo, y las faltas de respeto y subidas de tono en los comentarios, prefiero cerrar el tema que no lleva a ningun lado.
asi me evito trabajo y ustedes malos ratos :) .

saludos
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Gracias dresha

Mensaje por Una coma friky »

dresha escribió:a ver si nos entendemos, no tengo por que darte explicaciones, pero te voy a aclarar para que no creas que cierro el tema porque se me da la gana.

primero, lo de los 5 reportes, me llamo la atencion, mas por el hecho de que eran autoreportados, como queriendo disculparce ante mi.

segundo: te lo explique mas abajo en mi otro post, a Asturcon no le interesa lo que sucede en y con el foro, si el necesita comunicar algo lo hace por el juego, como bien sabeis.

asi que para evitar tener que ponerles advertencias por varios motivos, como el uso de mayusculas, el doble posteo, y las faltas de respeto y subidas de tono en los comentarios, prefiero cerrar el tema que no lleva a ningún lado.
así me evito trabajo y ustedes malos ratos :) .

saludos
¿Donde exactamente te pido explicaciones?
No las necesito yo, EXPLÍCASELO LA COMUNIDAD QUE OBSERVA Y CALLA . ESTO ES PUBLICO NO UN Mensaje Privado.

Veamos todos vuestro mas que probable modo de actuar.
  • Cerrar el tema a quien NO TIENE LA CULPA DE NADA, SALVO DE OPINAR DE MODO RESPETUOSO Y RESPONDER AL OFFTOPIC DENUNCIADO
  • Meter un Ban o una Advertencia , por los mismos motivos o inventar otro (es indiferente).
  • Y los que crearon offtopic además de incumplir otras normas?? NADA
  • ¿que queréis una manada de trolls en el foro y el juego? Yo no y el resto es alérgico (por ser delicado).
    ¿es la solución?
[Edito] Ahhh perdona es verdad no me acordaba... cachis...
dresha escribió:que
asturcom escribió:asi que de nada sirve querer modificarlo, el foro es y seguira estando como esta y punto.
Lo dicho El tema es Gracias dresha. [EDITO] (ironic off)Espero que te sientas bastante orgulloso de tu excelente trabajo y que conserves las amistades el máximo tiempo posible que son un tesoro ;) .

Nota: Comunidad silenciosa
  • La comunidad que mantien la vacas de modo indefinido
  • La comunidad que no quiere saber nada de TROLLS
  • La comunidad que tiene un problema y no se le soluciona
  • La comunidad acallada por la "soberbia" o "maquinaciones"
  • La comunidad que entra a pasar un buen rato cuando puede
  • La comunidad de las personas
  • La comunidad de los que ven con "cierta preocupación" lo que ocurre y saben cual es su mejor opción ("que se maten")
¿Te presto una calculadora?
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Gracias dresha

Mensaje por Darkness »

Una coma friky escribió: La gente se cansa de hablar con paredes
No podrías haberlo dicho mejor... no quiero faltarte el respeto ni mucho menos, pero se que no soy el único de este foro que cuando lee uno de tus post no se entera de nada, y por mucho que se te diga sigues contestando con megatochopost sin sentido, y mira que normalmente disfruto leyendo las opiniones de todos pero es que en tu caso ya desisto casi por completo. Leo tus post y cuando acabo me quedo igual, con la sensación de haber perdido el tiempo haciéndolo. No se si normalmente te comunicas así pero hay veces que he llegado a pensar que incluso eres un bot xD
Como ya digo, es mi opinión y no la de todos, pero estamos menos de 10 usuarios activos en el foro (prácticamente, Emilio, Garrichez, Saladino, Telible, Dresha, Last, Vengador y nosotros dos xD), no se por que siempre hablas como si hubiera una conspiración por parte del equipo del juego/foro contra los usuarios y según entiendo en tus post, según tu es como si nos tuvieran reprimidos o coartados, y creo que para nada es el caso, nadie nos obliga a estar aquí y me parece que Dresha cumple bastante bien su función para la gente que hay, así como Saladino en el juego.

En fin, ahora me contestarás con un megatochopost diciendo que no he entendido nada y que soy parte del sistema judeomasonico que no quiere que nada cambie xD pero animo a que el resto de usuarios activos se pasen por aquí a decir algo sobre el asunto y se aclaren las cosas de una vez xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Gracias dresha

Mensaje por Una coma friky »

Gracias Darkness:

Calculadora breve memberlist.php

Son Datos OBJETIVOS del foro. Salen 1087 usuarios - 10 me salen 1077 mas o menos ¿no?
¿De que conspiración hablas?
Por el lado juego http://asturcon3.homeip.net/ogarena/uni ... php?pest=1 sumado a los que cada cual esta http://asturcon3.homeip.net/ogarena/uni ... php?pest=0 te siguen saliendo 10 mas o menos?

SI?.

¿tan poquitos te salen?, ¿ cuantos te salen? Explica/razona silencio vs funcionamiento interno?
¿no?
Pos vale, es tu opinión ¿vas a seguir discrepando? vale.

Buenas tardes, creo recordar que este tema es "Gracias dresha" no algún problema de percepción personal hacia mi ¿cierto?
  • ¿conoces la existencia de MP? ¿no?
  • ¿a que viene ese desden hacia cualquiera que no te de la razón?
Nota: La percepción desde fuera (gente que vino y se fue desencantada + conversaciones de gente + el estilo que se ve):
  • Una panda de Trolls , que solo es lo que ellos digan si o si.
  • No se puede hablar, no te dejan
  • el mas habitual -> "no quiero follones, paso"
  • un largo etc....
En los últimos post parece que aludes a cierto grupo que no se si sin amigos tuyos en lo personal que son activos, ¿tienes alguno de los que no lo son? ¿que te dicen / han dicho?

Ah coño que lo de arreglar los unis y la falta de gente es solo para... ¿quien? ¿Para vuestro ego?
5-10 perfiles, no se si personas porque el modo de pensar es monolítico, "único", ¿sera la misma persona? Ni idea pero la idea le pasa a mas de uno por la cabeza.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: Gracias dresha

Mensaje por peta-r2 »

Bueno, vengo a decir una cosa que ya te dije en otro post. Oh soy cortito de mente o no hay quien te entienda nada de nada no quiero faltar al respeto a nadie, nunca me gusto hacerlo. Pero ya cansas un poco
por tu parte solo veo tochopost que cuando los leo me quedo igual sin entender nada de nada..
sentido la verdad no se si tendrá ya que como no comprendo tu forma de explicarte no puedo opinar sobre eso.

pd bajo mi opinión creo que te falta cohesión y coherencia en tus frases para que la gente te entienda.


yo no soy el mejor escritor y puedo decir por mi parte que escribo como el culo pero la gente creo que me entiende.

pero ya e visto a varios que no hacen mas que quejarse de ti eso me da a entender que el culpable eres tu
si es uno el que se queja podria ser el pero son varios quejandose de ti..

gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Una coma friky
Mensajes: 171
Registrado: 06 Mar 2013 10:41

Re: Gracias dresha

Mensaje por Una coma friky »

Copy paste.

Lo has dicho tu no yo.
Es tu opinión , no la mía.
Tus conclusiones ¿en que ayudan? ¿a algo distinto de confirmar el problema de la COMUNIDAD? - Imposición de criterio único.
¿no?
Pues igual 1077 personas son mas cortitas que tu y que yo ¿no?

Debe ser muy difícil entender que es mayor la comunidad no activa que la activa y que la activa esta por NO HACER NADA (salvo contadas excepciones).
Debe ser muy difícil entender que las condiciones de astur -> obligan y condicionan "lo que SI SE PUEDE HACER y el COMO"
Debe ser muy difícil entender que la condición mas plausible pasa por un servidor nuevo con gente que quiera hacer COSAS.
Debe ser muy difícil entender que crear los medios es bastante sencillo
Debe ser muy difícil entender que encontrar a la persona que se haga cargo de ello NO ES FÁCIL.
Debe ser muy difícil entender que el problema esta EN CASA Y NO EL OJO AJENO. Todo lo demás afortunadamente no es complicado y solucionable.
Debe ser muy fácil trolear, es lo que hacéis (evitar que la gente se interese, solo vuestro puto punto de vista, y así estamos)

¿ah no? Va ser que toda la culpa es de Una coma Friky.... , o al menos es lo que se pretende encontrar un cabeza de turco.
¿Es la estrategia de la avestruz no?

1077 PERSONAS QUE hacen y piensan de Nosotros.
  • Tratar de hablar (no se les permite)
  • Cualquier intento de mejorar ..... (astur esto lo otro... bla bla ....) (astur no es nada en absoluto dirigido en tu contra es el "mantra")
  • Surge cualquier incidencia (pasamos de todo) (ya lo arreglara otro)
  • La gente decide Virvir un poco , (la gente pone V)
  • Esperar ....
  • El gente quiere pasar un rato divertido con un juego, sin complicaciones .... sin embargo... ¿porque opta? -> Exacto POR PASAR DE NOSOTROS.
Saludos.
Un saludo frikys :D

Imagen Imagen Imagen
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Responder