Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Ahora y la cascas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2015 22:16

Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Ahora y la cascas »

Me encantan los trollerismos ingenuos, le aportan un aire de diversión a esto xD

Que digo yo, que sí, que confirmo que leo lo que se publica y que le he confirmado a Paco que el uni lo puedo crear como queráis y que sea autoreseteable. Sin problemas.

Salsudos :)

PD: Ahora...etc, espero ansioso leer tus propuestas concretas.... en su pertinente sección del foro que esta panda de inútiles pone a tu entera disposición ;)
Ahora y la cascas escribió: Tengo una duda:
La panda de inútiles incluye a aquellas personas y bots que en el juego tienen V?
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Paco »

Aún no veo tus propuestas de mejoría o tus quejas del juego en las secciones correspondientes, o ¿será que tu único fin es hablar por hablar en cualquier lado?
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Ahora y la cascas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2015 22:16

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Ahora y la cascas »

Me gustaría comentar 1 cosa acerca de la opinión de Emilio sobre el tema de su tesis acerca de lo efectivo de su criterio, y a continuación le responderé a Paco.

Ahora y la cascas escribió:
Estimado Emilio:
Siento disentir de tu parecer, ya todo entendemos que porcentualmente podría evadir el abuso de las multis.
Ocurre que NO EVITAS EL USO, y de un modo u otro se obtiene ventaja ilícita al 100%.

Un saludo Emilio.
Ahora y la cascas escribió: Estimado Paco:
En este tema ya te indique la idea. La idea "propuesta" o llámalo como prefieras, es :

Conocer "la verdad" la opinión de los usuarios de ogarena, respecto de los errores que se están cometiendo (por razones obvias).
¿Conoces una idea mejor? Para saber que es lo que NO FUNCIONA y por lo tanto invertir nuestros esfuerzos en "tratar" de corregirlos.
A mi se me ocurren muchos modos de solventar los problemas que yo considero que lo son, pero es infructuoso.
He visto en demasiadas ocasiones situaciones similares en este foro donde , "¿gente?" se quejaba de cosas (dejémoslo ahí).

¿Sabes que creo?. Que algo esta mal.

Si queremos solucionar algo, hay que ver que pasa.
Las multis, ¿Son un problema?
¿Que pasa con las vacaciones?
etc, etc, etc

¿Soy de la panda de inútiles que lo único que le molesta es esta situación?
Pues va ser que si soy el único va ser que hay que entender que las mutis son legales ¿NO?

El Bar , Paco es el Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Un saludo Paco
Un saludo.
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por emiliobusi »

Ahora y la cascas escribió:
Estimado Emilio:
Siento disentir de tu parecer, ya todo entendemos que porcentualmente podría evadir el abuso de las multis.
Ocurre que NO EVITAS EL USO, y de un modo u otro se obtiene ventaja ilícita al 100%.

Un saludo Emilio.
Pues nada... maravillosa libertad de pensamiento e ideas, que nos hace tener puntos de vista diferentes en este caso; tú el tuyo y yo el mío.

Y todos tan contentos :Bravo:
Imagen
Ahora y la cascas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2015 22:16

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Ahora y la cascas »

Ahora y la cascas escribió: Estimado Emilio:
De tu libertad de pensamiento :Bravo: , me surge una pregunta que entiendo que tiene 3 posibles respuestas SI/NO/NC
¿Aceptas el uso de multis como algo normal, habitual o inevitable?
Respuesta en sentido "SI" ¿no te parece mas sencilla legalizar las Multis?
Respuesta en sentido "NO" ¿Porque tus ideas "aceptan" el uso de multis?
Respueta en sentido "NC", Yo tampoco entiendo.

Un saludo
Rosseta
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2015 10:53

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Rosseta »

:lol: ¿de que va esto?

:sos:
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por asturcon3 »

Ni idea. Aparte de que no sabe usar el quote, y que en su mensaje sólo hace algo suyo: hacer una pregunta tonta que no tiene sentido para cualquiera que sepa leer y comprender :)

Es divertido, al estilo del humor ese de las comedias tontas
Imagen
Rosseta
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2015 10:53

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Rosseta »

:bien:
¿pero se pueden usar, sin que te pillen :shock: , las multis como hasta ahora , o no?

:sos:
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por emiliobusi »

Ahora y la cascas escribió:
Ahora y la cascas escribió: Estimado Emilio:
De tu libertad de pensamiento :Bravo: , me surge una pregunta que entiendo que tiene 3 posibles respuestas SI/NO/NC
¿Aceptas el uso de multis como algo normal, habitual o inevitable?
Respuesta en sentido "SI" ¿no te parece mas sencilla legalizar las Multis?
Respuesta en sentido "NO" ¿Porque tus ideas "aceptan" el uso de multis?
Respueta en sentido "NC", Yo tampoco entiendo.

Un saludo
¿Pregunta con trampa? :roll:

Las multis no son algo normal, ni creo que sean habituales y, por supuesto, son inevitables; antes, ahora y siempre, y más tal como están los medios tecnológicos hoy en día.

Proxys, smartphones con línea móvil... pero si hasta podrías crearte 2 cuentas desde el mismo PC, usando la misma conexión de ADSL o FIBRA, sin proxys y con 2 IPs distintas... ya me explicarás como diantres se "detecta" eso (no te voy a explicar como hacerlo, pero se puede).

Sin embargo, pueden crearse universos en los que se incentive otra forma de obtención de recursos (colonización) en detrimento de las multis.
Te aseguro, que en el universo que yo he propuesto, mientras alguien se hace una multi y sube sus colonias, yo me llevaré bastantes más recursos colonizando y desplegando.
Pero cada cual podrá usar o seguir sus propias estrategias.

Y que conste que yo soy de los que no les gustan nada las trampas, sea cual sea su naturaleza y finalidad...
Imagen
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por RoDiK »

Veo que seguis sin entender que contra las multis es dificil de actuar... si tuvieses unos minimos conocimientos de informatica lo entenderias y dejariais de dar la brasa con eso.

informate de lo que es un proxy y veras la luz amigo. ;)
Responder