Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Paco »

Ahora y la cascas escribió: -Desconozco que es, para que sirve , como se usa/funciona eso que dices tu llamar "historial de los bloqueados"
-No obstante, me ha parecido entender que es ¿MI ideario?... , yo lo llamaría "cortina de humo de algunos" , pero es una cuestión de opiniones.
-es muy difícil salir a tomar el aire, extenuador, pero se puede.
-¿Sabéis de algo concreto que se pueda mejorar en ogarena?
-No obstante, me ha parecido entender que es ¿MI ideario?
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por asturcon3 »

Anda mira, algo concreto, lo del terremoto de Albacete y las versiones oficiales emitidas al unísono por los corruptos medios de comunicación... Pues ahí sí que puedo aportar algo, y es que he sabido de buena tinta que el terremoto no fue tal, en realidad fueron efectos secundarios provocados por las instalaciones experimentales de la NSA y otras agencias que no deben ser citadas en su intento de garantizar el suministro energético a sus tropas de avanzada en cualquier lugar del planeta visto que el método Tesla (que llevan años usando) ya se les quedó corto. Un desfase de onda ha errado el receptor de esa energía y en consecuencia toda la provincia de Albacete ha sido borrada del mapa, está humeante, y han tenido que organizar un montaje para taparlo incluyendo los reportes de sus supuestamente notangraves efectos, el mantenimiento de los medios online de Albacete desde ubicaciones del pentágono y la teleportación de todos los viajeros que lleguen a la provincia para sacarlos por el otro lado con el recuerdo implantado de una muy agradable visita, técnica ya sobradamente probada desde hace años sobre sujetos experimentales (una vieja y un viejo). Todo esto con un coste brutal, claro, pero para eso tienen los fondos obtenidos en los últimos años con el montaje de simulo una crisis cuando en realidad estoy sacando el dinero de circulación.
Imagen
Ahora y la cascas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2015 22:16

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Ahora y la cascas »

Ahora y la cascas escribió: Estimado asturcom3 , Paco:
Es muy difícil rebatir argumentos tan sólidos.
Se aprecia eso de "se puede hacer de to". Estáis en plena ebullición ideológica, con un basto argumentario irrefutable. Chapo!.
Mi más sincera enhorabuena.
Un Saludo (no os importa compartir ¿verdad?)
Sería de agradecer alguna intervención más provechosa ¿no os parece?
¿Alguien sabe , o conoce de algo que sea susceptible de mejorar en ogarena?
De momento va ganando:
"LAS MULTIS SON NORMALES Y SON INEVITABLES".
"Ahora y la cascas desvirtúa el tema "Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones"
"Ahora y la cascas desvirtúa el tema "Universo reseteable"
"las multis son ilegales, lo dicen las normas del juego"
"Existe algo llamado historial de los bloqueados"
"nadie que yo sepa con dos dedos de enfrente acepta las multicuentas pushing o demas trampas"
"el tan gran problema que tiene ogarena"
"Hay una cierta incoherencia semántica entre tu petición de cosas a mejorar y tu lista de ganadores. Pero vaya, que tampoco es que importe mucho :nimecuentes:" viewtopic.php?p=134233&sid=c367d9953b50 ... df#p134233
Saludos.

Cita1: "Una vieja máxima mía dice que, cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por muy improbable que parezca, tiene que ser la verdad. ". (Sir Arthur Conan Doyle. Las aventuras de Sherlock Holmes: La corona de berilos. 1892)

Cita2: "Piensa el ladrón que todos son de su condición". (Sabiduría Popular)

Cita3: "Cuando el río suena, agua lleva" (Refrán)
Responder