Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Paco »

quizás no sepa que existe un mundo llamado "deep wep" donde ni el servicio de inteligencia es capaz de frenar el flujo de compra y ventas de organos niños etcc... (uiiiss me he ido muy lejos) XD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Ahora y la cascas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2015 22:16

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Ahora y la cascas »

Valla! , NADIE SE OPONE A LAS MULTIS (de momento).

No se muy bien si de he de responder o no ya que no existen “nominaciones” o a quien va dirigido y el orden.

Voy a asumir las palabras de asturcon3 “su mensaje sólo hace algo suyo” ¿os parece bien?
Ahora y la cascas escribió: Estimado Paco:
Desconozco tu gran sabiduría, lo reconozco.

Un Saludo Paco.
Ahora y la cascas escribió: Estimado Emilio:
Discrepo de tu grupo de fe “Y que conste que yo soy de los que no les gustan nada las trampas, sea cual sea su naturaleza y finalidad...” , Yo soy de los que me gusta jugar limpio, conociendo la simpleza de hacer ∞ multis, las simplezas de usar múltiples herramientas para hacer trampas fácilmente y de que esos conocimientos están al alcance de cualquiera que quiera buscar, aprender y ejecutar lo que se quiera hacer de modo automático y con “sensaciones” de normalidad, así como detectar los patrones que todo “programa “ tiene.
Coincido contigo en algo, en que hay que buscar soluciones en “detrimento de las multis”.

Discrepo de tu solución, porque :
1. No evitas el uso de las multis. (ya se tu pensamiento acerca de esto)
2. Ya hubo una criatura ¿verdad? ¿porque quieres repetir el mismo error?

Respecto a tu duda: “Proxys, smartphones con línea móvil... pero si hasta podrías crearte 2 cuentas desde el mismo PC, usando la misma conexión de ADSL o FIBRA, sin proxys y con 2 IPs distintas... ya me explicarás como diantres se "detecta" eso (no te voy a explicar como hacerlo, pero se puede).”
Se me ocurre por ejemplo como resolver tu duda y como podría “saltarme” mi propia respuesta:
-Un método podría ser “asumir” que todo el mundo que hiese lo que tu dices que hace (!que mala gente!), usase el mismo navegador o curl y que fuese alternado la ip con un javascript/script php por ejemplo.
- Se resolvería incluyendo un elemento en cookie que se actualizara cada poco, de modo que se podría deducir si dos ips , han usado o no el mismo navegador. (hay más métodos incluso sin el consentimiento del usuario ni la percepción de estar siendo observado)
- Como lo “salto”, primero con paciencia buscando el patrón del “programa” y añadir mi parche, una cuestión de observación y tiempo.

El problema esta en que lo primero que me preguntas es “¿Pregunta con trampa?”
Cuando de lo que se trata es de una conversación entre dos personas que manteniendo sus legitimas ideas, hablan y tratan de colaborar para ayudarse mutuamente, o lo que no se suele leer demasiado, un planteamiento socrático.
Las multis son algo normal, son habituales y, por supuesto, son evitables; antes, ahora y siempre, y más tal como están los medios tecnológicos hoy en día.
¿Que funciona mal en ogarena,? en el juego, en el foro en lo que sea.
Un saludo Emilio
Ahora y la cascas escribió: Estimado/a? Rosseta:
Esto va de hablar con claridad.
Y si lo que quieres saber es si se pueden usar multis (las que quieras) en ogarena sin que te pillen la repuesta es ROTUDAMENTE SI AL 100%.
Lo que no se es si te alegra o enfada lo que te acabo de decir, o bueno quizás pretendas que te de un ejemplo, o algo así.. ¿no? --> google. (no se lo digás a nadie de las redes "deep wep")

Un saludo Rosseta
Ahora y la cascas escribió: Estimado Site Admin, Sr. asturcon3:
Todabia no le he encontrado el gusto a eso de encontrar el correcto uso de lo que usted denomina quote, ¿seria usted tan amable de indicarme donde puedo infórmame para que usted este mas “satisfecho” y yo mas culturizado.
Usted muy sabiamente (como no puede ser de otro modo), me tilda de carecer de la capacidad de leer y comprender. No voy a ser yo quien le quite sus razones, esto es suyo y usted decide todo, eso es así.
Un saludo Site Admin Sr. asturcon3
Ahora y la cascas escribió: Estimado RoDiK:
No entiendo su planteamiento.
¿En que se basa? Al hacer su afirmación: “Veo que seguís sin entender que contra las multis es difícil de actuar...”
Tengo la impresión de que usted ha dado a entender que tiene algún tipo de conocimiento de informática, lo que podría resultar muy útil ¿no cree?
¿Usted que cree que técnicamente se puede resolver de una manera significativa y cuantificable, el uso de la multis? ¿como?

Un saludo RoDiK
Habrá que hacer una encuesta!. O no .....
Todos asumen las multis y las aceptan.

Saludos.
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por emiliobusi »

Ahora y la cascas escribió:
Se me ocurre por ejemplo como resolver tu duda y como podría “saltarme” mi propia respuesta:
-Un método podría ser “asumir” que todo el mundo que hiese lo que tu dices que hace (!que mala gente!), usase el mismo navegador o curl y que fuese alternado la ip con un javascript/script php por ejemplo.
- Se resolvería incluyendo un elemento en cookie que se actualizara cada poco, de modo que se podría deducir si dos ips , han usado o no el mismo navegador. (hay más métodos incluso sin el consentimiento del usuario ni la percepción de estar siendo observado)
- Como lo “salto”, primero con paciencia buscando el patrón del “programa” y añadir mi parche, una cuestión de observación y tiempo.
Yo no soy ingeniero informático, pero tú estás un poco "desfasado", tecnológicamente hablando.

Para manejar 2 cuentas, desde el mismo PC, sin proxys y usando la misma conexión de ADSL o FIBRA (mismo router), no se necesita "alternar la IP con un javascript/script php"... y yo no he escrito nada de usar el mismo navegador (pista ;) )

Y te aseguro que si lo hiciera, no serías capaz de averiguarlo por mucha cookie, elemento, troyano o método que me instalaras.

Ante ésto, nada se puede hacer, más que asumir que es así.
Imagen
Ahora y la cascas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2015 22:16

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Ahora y la cascas »

Ahora y la cascas escribió: Estimado Emilio:
El ingeniero informático esta para cambiar el problema en soluciones (transforma la realidad en algo útil). El "título" de ingeniero lo obtienen aquellos que resuelven, y como puedes observar.... Ni por asombro hay nada resuelto.
Si consideras de utilidad para tu conocimiento , concreta un escenario ("pistas") de la infinidad de ellos posible y gustosamente te responderé, eso si quizás no te guste la respuesta, casi seguro que por "reinventar la rueda" que seguramente este "desfasado".

Aprovecho para hacer notar tu absoluta compresión al uso de las multis ya que sigo leyendo atentamente tus escritos.
¿Que significado le das al texto “asumir” en mi ponencia?

Un saludo Emilio
Rosseta
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2015 10:53

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Rosseta »

Uff esto es demasiado para mi.

Mirar un cosa, yo no soy informático pero creo que todo el mundo sabe que las multis son ilegales, lo dicen las normas del juego.

Si sospechas de alguien se lo dices a astur o a paco y te lo solucionan.

Saludos y me vuelvo para la cueva... :calor:
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por emiliobusi »

Creo que con este post voy a decepcionar a los "seguidores de lo absurdo", pero la discusión ha llegado a un punto muerto del que es imposible avanzar más.

Ahora y la cascas, si quieres aportar parámetros o características al uni nuevo, estupendo; si quieres no hacerlo, estupendo; si no te interesa ogArena, estupendo; si te interesa ogArena, estupendo; lo que piensas de las multis, estupendo.

;)
Imagen
Ahora y la cascas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2015 22:16

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Ahora y la cascas »

Ahora y la cascas escribió: Estimado Emilio:
Desconozco que buscas con tus intervenciones.

¿Que esta mal en ogarena?

Debe haber algún problema ortográfico que no veo en la pregunta que no me he percatado, o quizá deba tener algún problema de comprensión del lenguaje escrito, o incluso mejor algún plan "estupendo" para pasar el rato.

Querido Emilio , que se sepa nadie te obliga ni a leer ni a contestar, y parece que este hilo consume tus energías en lo que realmente quieres hacer.

¿Que pretendes?, sin argumentos, preguntado por "el color del caballo blanco de Santiago, que lo sabes pero no me lo dices, esperando a que te lo diga yo, y cuando se te dice que es blanco, resulta que la respuesta es "desfasada" y ahora además "absurda", o bien al parecer no era el de santiago era el del Quijote o vete tu saber cual"
Yo no lo se.

¿Debemos deducir de tus intervenciones que "te parece estupendo"?Que los seres humanos cuando desconocen la respuesta a algo hacen algo tan absurdo como preguntar. Va ser que no.

Todavía no me has planteado "tus pistas concretas" acerca de ningún asunto, si un continuo flujo de "opiniones" de escaso valor, tanto como conversación o cualquier otra virtud que se le pretenda atribuir a tus estupendas opiniones.

¿Que esta mal en ogarena?

Un fuerte abrazo y un muy afectuoso saludo Emilio
Ahora y la cascas escribió: Estimado/a? Rosseta:
Desconozco si me tengo que dirigir a ti en sentido masculino o femenino (lo haré en femenino).
Respecto eso último que dices "de volver a la cueva" no se muy bien a que te refieres , pero suena a algo tosco y primitivo.
Y te agradezco que me hayas recordado que efectivamente existen una normas, que tan buenos resultados están dando. Gracias.

Un saludo Rosseta
Sería de agradecer alguna intervención más provechosa ¿no os parece?
¿Alguien sabe , o conoce de algo que sea susceptible de mejorar en ogarena?
De momento va ganando "LAS MULTIS SON NORMALES Y SON INEVITABLES".
Saludos.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Paco »

Lo que me gustaría ver de verdad, son tus propuestas hacia asturcon3 para resolver el tema de las multicuentas que según tú, se puede evitar de muchisimas maneras y asi crearas un debate constructivo y real y no andar por las ramas quejándonos de cualquier hoja que se caiga de un árbol.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por emiliobusi »

Paco escribió:Lo que me gustaría ver de verdad, son tus propuestas hacia asturcon3 para resolver el tema de las multicuentas que según tú, se puede evitar de muchisimas maneras y asi crearas un debate constructivo y real y no andar por las ramas quejándonos de cualquier hoja que se caiga de un árbol.
Se puede decir más alto, pero no más claro... :P
Imagen
Ahora y la cascas
Mensajes: 22
Registrado: 14 Ene 2015 22:16

Re: Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones

Mensaje por Ahora y la cascas »

Paco escribió: 1) Ahora y las cascas si sigues desvirtuando el tema y no vas a aportar nada en esta propuestas CONCRETA me veré obligado a ponerte una advertencia y limpieza de tus comentarios ya que no aportas nada al "universo autoreseteable", ademas ya has abierto un tema en el bar sobre tus conclusiones y pensamientos cosa que aquí ya sobra. Avisado y Saludos.

2) Lo que me gustaría ver de verdad, son tus propuestas hacia asturcon3 para resolver el tema de las multicuentas que según tú, se puede evitar de muchisimas maneras y asi crearas un debate constructivo y real y no andar por las ramas quejándonos de cualquier hoja que se caiga de un árbol.
Ahora y la cascas escribió: Estimado Paco:
Te agradezco tu pronta atención a los temas de este tema "Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones", aunque mucho me temo que tu gusto por que los demás abran y resuelvan tus problemas en un tema en el foro no va ser un asunto de mi interés.
Siempre puedes hacerlo tu si lo crees necesario o útil. A mi, me va resultar imposible debido a mi escaso tiempo libre disponible para esos menesteres, me tiene ocupado el trabajo, los hijos, la familia , los amigos, leer, estudiar, salir de vez en cuando y otras obligaciones de la vida de la gente normal que es apasionada de los juegos como ogarena.
Respecto a tu Aviso:
¿Debo de entender que el enlace que he puesto y mi comentario trata de algo distinto a un "universo reseteable"?
Este tema (siguiendo tu ¿lógica') debe ser el reclamas ¿no? (ese de las multicuentas)
Me gustaría que me aclarares tu concepto de desvirtuar, y así mandar una solicitud de nueva acepción al diccionario de la RAE (si es que lo ves conveniente y oportuno)
Un saludo y un abrazo a Paco y Emilo que le ha de llegar con el mismo grado de afecto, ni mas ni menos.
Sería de agradecer alguna intervención más provechosa ¿no os parece?
¿Alguien sabe , o conoce de algo que sea susceptible de mejorar en ogarena?
De momento va ganando:
"LAS MULTIS SON NORMALES Y SON INEVITABLES".
"Ahora y la cascas desvirtúa el tema "Bienvenidos a Ogarena.. Lean y saquen conclusiones"
"Ahora y la cascas desvirtúa el tema "Universo reseteable"

Saludos.

Edito:
PD: Cita "Una vieja máxima mía dice que, cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por muy improbable que parezca, tiene que ser la verdad. ". (Sir Arthur Conan Doyle. Las aventuras de Sherlock Holmes: La corona de berilos. 1892)
Responder