Mi No Despedida

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Mi No Despedida

Mensaje por Loko Uchiha »

xee...si es el olvidado...

ejemplo de lo que le sucede siempre que escribe..

javistark:blablabla...
todo el mundo:que?
javistark:que de que?
todo el mundo:que quien te lee!!! XDDD
tio deja de escribir si no vas a decir nada interesante...

este post lo hice para reirnos yo y stormcrow... por favor no desvirtuen si no lo hago yo pliisllo haa
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Mi No Despedida

Mensaje por JaviStark »

No tengo por que aguantar tus impertinencias, te estas comportando bastante mal y estas incomodando el uso normal del foro, yo te he dicho por que te estan avisando los moderadores, me quieres intetnar insultar? Pues vale, diviertete, que los avisos te seguiran lloviendo. Solo espero que en la vida real no seas asi por que alli te pueden llover palos.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Mi No Despedida

Mensaje por El Padrino »

Polako te lo podria decir por msn, pero te lo digo aca: no te las agarres con tulak, no te hizo nada...

Baja un cambio, ya deja de crear 500 hilos loco... De lo que te quejaste tenias razon (salvo esto...) pero aprende a quejarte
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Mi No Despedida

Mensaje por StormCrow »

A ver... Polako, deja ya la histeria, cuernos, que andas desbocado...

Apenas soy mod desde ayer, así que, aunque Javi me gruñirá por el messenger, de momento no tendrás aviso, pero ya te he advertido de que si sigues así me obligarás a ponerlo y me gustaría no poner avisos tan pronto, porque pienso que son algo muy serio como para repartirlos a la ligera. Aclaro, por si acaso, que es mi criterio. Otros mods tienen el suyo propio. No vayáis a buscarle cinco pies al gato, que no he dicho más de lo que digo directamente aquí :S

¡Haya paz!
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Mi No Despedida

Mensaje por Loko Uchiha »

Bueno,ya me he tranquilizado y pido disculpas al staff y a las personas que se hayan podido sentir ofendidas como danyell(no era mi intencion) a excepcion de javistark ... he dicho lo que pensaba de forma grosera y la verdad,podria haberlo hecho mas amablemente y seguramente habria otras maneras de expresarme
Última edición por Loko Uchiha el 10 Nov 2009 21:22, editado 1 vez en total.
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Mi No Despedida

Mensaje por Danyell »

Posteo, aunque no debería para simplemente deciros que os relajeis un poco.

Puede que sean momentos de tensión y confusión, de diferencias, pero estas se arreglan hablando de forma cordial y respetando a los demás, solo os pido un poco de paciencia y post constructivos y no para provocar flamming.

Un saludo y gracias por escucharme ^^.
Imagen

Imagen
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Mi No Despedida

Mensaje por havana »

Danyell escribió:Posteo, aunque no debería para simplemente deciros que os relajeis un poco.

Puede que sean momentos de tensión y confusión, de diferencias, pero estas se arreglan hablando de forma cordial y respetando a los demás, solo os pido un poco de paciencia y post constructivos y no para provocar flamming.

Un saludo y gracias por escucharme ^^.
bueno, me voy un tiempo volvere mas adelante para ver si las cosas han mejorado. Gracias por los mensajes de danyell y stormcrow, hasta otra
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Responder