Acertando Acertijos

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por Rapeate algo »

amazonasvengali escribió:
A simple vista!

Imagen
:?: Cual es la cifra escondida :?:
Esto sale en los simpson, curratelo un poco no?

Razor escribió:Era de noche y los árboles se agitaban por el fuerte viento del sur. Un hombre en su cama se despertó, tenía muchísima sed, y se levantó a buscar un vaso de agua. Lo bebió tranquilamente en la cocina y al volverse a la cama, apagó la luz. Al día siguiente al despertarse, miró por la ventana. Lo siguiente que hizo fue coger un revólver de su cajón y suicidarse con un disparo en la sien.

¿Por qué?
1-Era de noche y los árboles se agitaban por el fuerte viento del sur.
- esto nos dice más bien poca cosa,
2- el hombre se despierta en cama, con sed y bebe un vaso de agua en la cocina tranquilamente, acto seguido vuelve a cama y apaga la luz.
-VALE, yo he dormido en camas que no están en casas, he tenido sed en sitios que no eran casas, y he manejado lámparas en mismas situaciones. Podemos empezar a situar al sujeto y me decanto por un barco desde donde se puede ver el jodido mar, y me decanto por una estación espacial tipo MIR, desde donde tambien se ve el mar SI ES DE DIA.
3- Al despertarse miró por la ventana y se pega un tiro
-akí descarto el barco pues el hecho de que sea de día sólo propicia que el individuo sólo vea el mar y nada más, qué motivo hay para suicidarse? claro, el barco se jodió y no tiene más salvación el tío, no puede llegar a tierra, pero alto, el no sabía que iba a morir ni estaba enfermo, así que lo descarto.

Vamos al espacio, desde allí de noche no veo la tierra, pero de día si, y el mar también, y podría apreciar que la tierra ha quedado destruida o arrasada por X motivo, veáse vientos del sur o maremotos del oeste, tanto me da... pero si la tierra está destruida aunque nuestro sujeto no esté enfermo ni vaya a morir prematuramente, sabe que no tiene opción de regreso al planeta y decide acabar con su situación lo antes posible. No sé que pinta una pistola en el espacio pero tienen medios suficientes para poseerla con lo que cobran los astronautas así que sea o no la solución, creo que esta última teoría puede encajar de modo bastante aproximado sin ser una excesiva escena de película mental.

Un saludo, puede que otro año me pase por el foro :)
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por Razor »

Si estuviera en el espacio diría que se tragó una pastillita del suicidio. :P
Al menos fuiste el que más te lo curraste, no esperaba menos si pasabas por aquí :P
Mañana la solución, ta lue!
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por amazonasvengali »

Savage Zoldyeck escribió:0,1,2,3,4,5,6,7 y 8


Acertado!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por Rapeate algo »

Razor escribió:Si estuviera en el espacio diría que se tragó una pastillita del suicidio. :P
Al menos fuiste el que más te lo curraste, no esperaba menos si pasabas por aquí :P
Mañana la solución, ta lue!
y porqué no una pistola? xD


Mi acertijo es bastante corto:

- un notas con un bulto a la espalda recorre un camino y al final del mismo cuando llega a donde pretendía llegar y valiendo la redundancia, la palma, por qué? Más fácil imposible :D

Pista: no hay pistas.
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por amazonasvengali »

El amante
Alban se había enterado que su mujer le había engañado,en la búsqueda de la verdad este fue hasta la casa del amante de su esposa sabiendo que ella estaba allí dentro ....Esperando escondido a que salga .Pasaron 2 horas y ella sale muy sonriente de la casa de su amante .En lo cual su esposo la enfrenta y exclama
" Oh, bravo, genial lo tuyo ni siquiera te as lavado los dientes". ¿ Cómo lo sabe?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por amazonasvengali »

Rapeate algo escribió:
Mi acertijo es bastante corto:

- un notas con un bulto a la espalda recorre un camino y al final del mismo cuando llega a donde pretendía llegar y valiendo la redundancia, la palma, por qué? Más fácil imposible :D

Pista: no hay pistas.
si el bulto es un paracaidas podria ser que no le a funcionado :?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por fatiga »

amazonasvengali escribió:
El amante
Alban se había enterado que su mujer le había engañado,en la búsqueda de la verdad este fue hasta la casa del amante de su esposa sabiendo que ella estaba allí dentro ....Esperando escondido a que salga .Pasaron 2 horas y ella sale muy sonriente de la casa de su amante .En lo cual su esposo la enfrenta y exclama
" Oh, bravo, genial lo tuyo ni siquiera te as lavado los dientes". ¿ Cómo lo sabe?

si es lo que yo pienso.... no lo puedo poner porque sino me echan del foro ajjajajjajajaj



edit...
Rapeate algo escribió:


Mi acertijo es bastante corto:

- un notas con un bulto a la espalda recorre un camino y al final del mismo cuando llega a donde pretendía llegar y valiendo la redundancia, la palma, por qué? Más fácil imposible :D

Pista: no hay pistas.
seria bueno que lo escribas para que los de este lado del charco tambien entendamos....

aunque con la respuesta de amazonas ya lo entendi un poco mas....
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por amazonasvengali »

fatiga escribió:
amazonasvengali escribió:
El amante
Alban se había enterado que su mujer le había engañado,en la búsqueda de la verdad este fue hasta la casa del amante de su esposa sabiendo que ella estaba allí dentro ....Esperando escondido a que salga .Pasaron 2 horas y ella sale muy sonriente de la casa de su amante .En lo cual su esposo la enfrenta y exclama
" Oh, bravo, genial lo tuyo ni siquiera te as lavado los dientes". ¿ Cómo lo sabe?

si es lo que yo pienso.... no lo puedo poner porque sino me echan del foro ajjajajjajajaj

jajajaja pues creo que no as dado con la respuesta jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por Razor »

La megapista que os hará acertar.

El hombre vive en un Faro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por Kramagon »

Al apagar la luz, apagó el Faro y ha provocado un terrible accidente de barco... al verlo se ha suicidado
Imagen
Imagen
Responder