Acertando Acertijos

Lugar destinado para hablar de cualquier tema, referido o no a este Juego.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por last night »

sabia que duraria poco xDD

por ahi sigue el de potencias, mientras, pongo otro:

¿Cuántas flores tengo para vender a los clientes si todas son rosas excepto 2, todas son tulipanes excepto 2, y todas son margaritas excepto 2?
Última edición por last night el 10 Ago 2010 03:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por Razor »

x-1 es mi número, y su consecutivo el x

(x-1)²+x²=k^4

si tomamos el 0 y el 1, la suma de sus cuadrados da 1, y 1^4 es 1.

Lo mismo da
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por last night »

Razor escribió:x-1 es mi número, y su consecutivo el x

(x-1)²+x²=k^4

si tomamos el 0 y el 1, la suma de sus cuadrados da 1, y 1^4 es 1.

Lo mismo da
¿y si te digo que no puedes utilizar el 0 como base? :twisted: xD

EDIT ACERTIJO: ¿Cuales son los dos numeros consecutivos (que no sea ninguno de ellos el cero) de los cuales la suma de sus cuadrados resulta ser el resultado de calcular la 4ª potencia de un numero?
Imagen

Imagen

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por amazonasvengali »

Savage Zoldyeck escribió:
amazonasvengali escribió:
Savage Zoldyeck escribió:
amazonasvengali escribió:
fatiga escribió:despues de un rato de prueba y error creo que...

el britanico vive en el chalet de la ventana marron
el zuizo en la de la ventana naranja
el danes en la de la ventana celeste
el aleman en la de la ventana negra
el sueco en la de la ventana gris
antes de darte el ok mi bonito me faltan datos sus costumbres y sus respectivas mascotas etc o sea en chalet ejemplo naranja quien vive?, que toma? que mascota tiene? que fuma?
:) suerte!
amazonasvengali escribió:Un cierto día en un censo de la población un asistente llega a un lugar donde todos los chalet eran iguales
Vaya problema con el cual se había encontrado que en ese momento no había nadie en ninguna de estas viviendas. viendo que quería terminar su tarea del día .No se le ocurre mejor idea que tomar información de los vecinos situados al frente de esos chalet y preguntando y preguntando anoto todo lo que aquellos vecinos le pudieran decir.
Cuando llega a su casa para llenar los informes esta persona se da cuenta que acomodar estos datos seria realmente un arduo trabajo........
Tu podrías ayudarle a saber quien vive en en cada uno de esos chalet.
Te animas?

segun eso el ya respondio como es .... no es necesario que toma o que mastoca tiene o que fuma

aprende a formular bien las preguntas

leer todo el contexto... no necesariamente bonito...... Es un acertijo lo cual desde la primera letra puede empezar a serlo un saludo!
deja de llamarme bonito... o bueno hagamos algo tu me llamas bonito y yo te llamo pu%#, tu decides...

y es tan simple como... si supo donde viven sabe todo lo demas .. para llegar a la respuesta que el obtuvo tuvo que organizar todo
Se puede saber porque tienes que pasar al insulto? mira esto es facil si te molesta mi persona ,o como escribo con no leer es suficiente. parece que tanto me odias como me adoras donde estoy yo apareces! ... por lo tanto medita un poco como actuas.
te agradezco desde ya esa sinceridad despectiva hacia mi
pero aqui hay gente que esta brindando lo mejor para pasar un buen momento ..te cuesta mucho ser uno mas de ellos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por It's KoRn »

Savage Zoldyeck escribió:
amazonasvengali escribió:
Savage Zoldyeck escribió:
amazonasvengali escribió:
fatiga escribió:
leer todo el contexto... no necesariamente bonito...... Es un acertijo lo cual desde la primera letra puede empezar a serlo un saludo!
deja de llamarme bonito... o bueno hagamos algo tu me llamas bonito y yo te llamo pu%#, tu decides...

y es tan simple como... si supo donde viven sabe todo lo demas .. para llegar a la respuesta que el obtuvo tuvo que organizar todo
Que Basura Que eres Futuro, y mas abajito su amigo Razor Que no Dice nada, se hace el de la Vista Gorda!!
Porque no le mandan a chupar Pin%@&!! y Deja de decir Cojudeces Este Tipo!!

Te das cuenta que Tù solo entras al Foro a decir mierda ?
Pobre huevon que Eres :D
a y se lo que me vendra, ya se que me toca advertencia o castigo xD!!
igual me importa poco ustedes los mods =) :D

PD: y Ahora ya no aparecera ni Razor ni nauuu ni nadieee a decir nada!!
Porque? ya es hora de irse a dormir y dejar al tio y los lios que pasen.!!

Porque Razor no le dice nada a Futuro ?
Duermen juntos o que ?
Futuro porque tanto lio con las mujeres ?
Eres Gay ?? :lol: :lol: :lol:
Última edición por It's KoRn el 10 Ago 2010 05:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por Lady de la mort »

Savage Zoldyeck escribió:
deja de llamarme bonito... o bueno hagamos algo tu me llamas bonito y yo te llamo pu%#, tu decides...

y es tan simple como... si supo donde viven sabe todo lo demas .. para llegar a la respuesta que el obtuvo tuvo que organizar todo
:? ¿y quieres ser el representante Futuro? ¿insultando de esa manera a los usuarios? ahora me pregunto ¿cómo es que quieres que el foro y el juego mejoren si no mejoras tu? si no quieres contestarme no me importa. Creo que has olvidado el enorme favor o mejor dicho OPORTUNIDAD que te hicieron los de arriba, el permitirte volver al foro, lo menos que puedes hacer es insultar a los demás
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por romux »

Futuro que necesidad de hablarle asi. Eh? No te entiendo. La verdad que no tiene explicación como puedes enojarte asi de repenten y largar barbaridades. Recuerda lo que te dijo lucy : -“trata a los demas como quieras que te traten ati”-
Ya estas grandecito como para no saber medirte. Termina de una ves con las riñas innecesarias.


Ahora a lo que me importa de este hilo: jeje

Me tomo algo de 3 horitas y media de trabajo arduo, haciendo hojas y hojas. Pero me justo el desafio. Realmente no era complicado. Sino que es laborioso y largo…
Hay un dicho que dice. Lo complicado es difícil y lo imposible simplemente tarde un poco mas.

Espero no equivocarme.

En la 1ºcasa hay una ventana naranja, vive el suizo, con su gato, bebiendo agua y fumando malboro.

En la 2ºcasa hay una ventana celeste, vive el danes, con su caballo, bebiendo te y fumando gitanes.

En la 3ºcasa hay una ventana marron, vive el britanico, con su loro, bebiendo leche y fumando camel.

En la 4º casa hay una ventana negra, vive el aleman, con sus peces, bebiendo cafe y fumando kool.

En la 5ºcasa hay una ventana gris, vive el sueco, con su iguana, bebiendo cerveza y fumando Winston.

Si quieres el desarrollo me llevo al trabajo y te escaneo las ojas! jajajaja
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por amazonasvengali »

romux escribió:Futuro que necesidad de hablarle asi. Eh? No te entiendo. La verdad que no tiene explicación como puedes enojarte asi de repenten y largar barbaridades. Recuerda lo que te dijo lucy : -“trata a los demas como quieras que te traten ati”-
Ya estas grandecito como para no saber medirte. Termina de una ves con las riñas innecesarias.


Ahora a lo que me importa de este hilo: jeje

Me tomo algo de 3 horitas y media de trabajo arduo, haciendo hojas y hojas. Pero me justo el desafio. Realmente no era complicado. Sino que es laborioso y largo…
Hay un dicho que dice. Lo complicado es difícil y lo imposible simplemente tarde un poco mas.

Espero no equivocarme.

En la 1ºcasa hay una ventana naranja, vive el suizo, con su gato, bebiendo agua y fumando malboro.

En la 2ºcasa hay una ventana celeste, vive el danes, con su caballo, bebiendo te y fumando gitanes.

En la 3ºcasa hay una ventana marron, vive el britanico, con su loro, bebiendo leche y fumando camel.

En la 4º casa hay una ventana negra, vive el aleman, con sus peces, bebiendo cafe y fumando kool.

En la 5ºcasa hay una ventana gris, vive el sueco, con su iguana, bebiendo cerveza y fumando Winston.

Si quieres el desarrollo me llevo al trabajo y te escaneo las ojas! jajajaja
Oculto:
GANADOR!!Imagen
bien retomando el hilo pegue aqui el resultado :) solo clicar en "ver " como en todos los otros:)
gracias bonito!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por last night »

correcto zoldyeck! buen dominio de las potencias xD

sigamos; por ahi anda el de las flores que no es dificil pero pongo otro:

¿Como puedes obtener 100 como resultado utilizando unicamente 4 nueves?
Los puedes sumar, restar, multiplicar y dividir; pero con 4 nueves el resultado te debe dar 100. La pregunta es ¿serás capaz de utilizar esos cuatro nueves para que el resultado sea 100?
Imagen

Imagen

Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Acertando Acertijos

Mensaje por amazonasvengali »

last night escribió:correcto zoldyeck! buen dominio de las potencias xD

sigamos; por ahi anda el de las flores que no es dificil pero pongo otro:

¿Como puedes obtener 100 como resultado utilizando unicamente 4 nueves?
Los puedes sumar, restar, multiplicar y dividir; pero con 4 nueves el resultado te debe dar 100. La pregunta es ¿serás capaz de utilizar esos cuatro nueves para que el resultado sea 100?
mmmm tal vez!

(9 / 9) + 99 = 100
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Responder