Despedida... temporal eh!!! XD

fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Despedida... temporal eh!!! XD

Mensaje por fsonny »

Lady de la mort escribió:
darksexluzbel escribió:Aquí Todos Flotamos

Todos Flotan!

Y Tu Tambien Flotaras...

It, de Stephen King...
No tienes vela en este entierro... A menos de que solo escribas aqui para pedirme de manera indirecta la cuenta del uniparanoico que me diste hace tiempo, en este momento tienes un mensaje en tu cuenta!
fsonny escribió::( si tu lo dices.....



en fin una mala jugada.... muy mala es perder la credibilidad en segundos.


de aqui parte todo, de tu cuenta sacaban los estados de conexion de Ze y varios mas, cuantas veces pasaste recursos a los btr etc...


existiendo tantos jugadores exactamente elegiste al mas cuestionable de todos xD (aplica a cualquiera...)

porque por mas que digan el y cuantos mas siempre les ah gustado jugar sucio =)...


En fin simplemente seras considerada una aliada de BTR. por los demas en fin pero este es un juego ahora te tocara jugar del otro bando pues ale a disfrutar del juego =)


PD siempre te dije mantente al margen de esa manera no lastimas a los dos bandos si los consideras tus amigos...


En fin suerte en todo morrilla.... esto es un juego :(
Jajajajajajajaja!!!!! pasar recursos a los BTR? jajajajaja por qué no miras entre tu hermosa resistencia hermanito? :P ahi tienes jugadores que han pasado recursos a Futuro en su tiempo y a ellos no los consideras traidores verdad? :?

Escoger al más cuestionable, o al más serio, o al más correcto, al mas flotero o al mas valiente XD siento decepcionarte pero ese asunto no es de tu incumbencia :P acaso me ayudaste con recursos a recomenzar en unifriki? :P no verdad? bueno pues eso! lo que haga o deje de hacer es DECISION MIA! creo, pienso, considero y analizo que tengo la capacidad de pensar, al menos no me pongo a tratar de traidor a un familiar mio... ahi te lo dejo de tarea :P

Por ultimo pido de favor al moderador de esta seccion que cierre el hilo...

Motivo: por peticion de usuario.

Saludos a todos!

Como se ve que enojada no sabes usar el cerebro =) tardaste 3 dias para contestar xDDDDD menuda morrilla eh XD

primero ubica el nivel y la capacidad de tus respuestas xD

Tenias pruebas de que alguien le pasaba recursos a FUTURO o sera que te pegaron aun reporte falsaedo etc..

si tienes pruebas debiste simplemetne decir para que guardarlo AÑOS !!! como se ve que no aprendez XD..

este es un juego pero en un juego siempre se miran las verdaderas virtudes y defectos de las personas en ellos los juegos aprendes con quien si puedes contar y con quien no ....

Aprende mija tienes ya mas de 25 años capta =) madura por Dios =) simplemente desde que empezaste a jugar OGarena te dije Claramente quien era de confiar y quien NO ah pero si eres listilla XD ahi vas

acaso te olvidaste de que se burlaron de ti XD ??? ah que poca memoria apoco no lloraste amargamente porque los BTR se burlaron de ti etc.... se te olvido....

pero somos el unico animal sobre la Faz de la tierra que pisa la mierda 2 veces XD el tiempo simplemente te dira quien tubo la razon =).


ahora dices que NADIE TE AYUDO EN UNIFRIKI ajajajajaja XD me cago de risa xD me lo dices eso el sabado y me cago frente a ti xDDDDD...

cuando me viste pedir algo a alguien NUNCA !!!!!! Acaso un intento de luna etc.. ah pero jugaste al bunker que Darkness te dijo etc etc xD y que te decia el pelotudo de tu hermano !!!! MINAS MINAS MINAS... asi jamas dependerias de nadie ese era el jodido truco jamas depender de nadie =)

ahora por ahi avientas mierda diciendo que =) todos te usaron ... Hay pobre de ti si no querias entrar a algo simplemente pudiste decir no NO QUIERO ! y decir Si lanzamos perdemos todos no solo uno.

que nunca falto el maricon que llorara por recursos que su flota etc... pero perdiste al guardarte eso Apoco crees que nunca dije que no a Ze y los demas ? que siempre me buscaban y siempre entraba ? jajaja



Sobre el mas cuestionable o mas serio tu diras XD son BTR siempre Te jugaran sucio XD acaso no miras lo que pasa XD preguntale a futuro como le fue en el uniparanoico XD o el simple uniflota XD

Preguntale a DARKNESS porque no le prestaron la cuenta de FUTURO cuando el la pidio... cuando a mi futuro me dijo TExtualmente que NUNCA SE LA PIDIO sin saber que yo sabia todo desde antes ^^'

Nada perdias con preguntarme hare esto o lo otro y escuchar las razones y luego que tomaras LA MEJOR DESICION XD
ahora te marcaste con BTR asi que a comerla simplemente haber si te ayudan jajaj que sinceramente lo dudo....


sobre tratar de traidor a alguien pues las cosas como son en el juego eres simplemente una traidora :D (porque desafotunadamente todos te vieron. sobre los OTROS solo tus los viste o SUPISTE ) en mi casa siempre seras mi hermana :D si no te gusta pues ni hablar es problema el tuyo al mezclar cosas personales con un juego XD


apoco al ladron que vive en tu casa le diras Gente honrada ;) Se ve que no le has aprendido a papa eh ! listilla bueno te lo dejo de tarea y corto de Zaco esto !
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Despedida... temporal eh!!! XD

Mensaje por Till »

Cuídate Lucy, esto es solo un juego. Me sorprende la relación de poca hermandad que hay entre Fsonny y tu, no veo motivo alguno para que os tratéis como desconocidos.
Esto demuestra que algunos os tomáis esto como algo que no lo es, ¿vuestra vida? ¿vuestra economía? no lo sé ni quiero meterme más. Espero Lucy, que se te pase pronto y decidas volver, que en esta comunidad siempre habrá gente con un poco de tiempo para poder jugar a ogarena por lo que es, un juego.
Venga hermanitos cuidaros y que no decaiga lo vuestro.
Un saludo
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: Despedida... temporal eh!!! XD

Mensaje por romux »

Lu yo no tengo que aclararte nada, tu ya sabes bien todo :D
lamento la forma en que te vas. todo problema tiene solucion, y todo enojo se desvanece cuando uno con humildad explica y pide perdon.
Y bueno tal ves cronos no fue la mejor eleccion, pero uno si se equivoca pùede intentar redivirse. en ves de tirar todo por la ventana y terminar uno por cada lado.
Alguna veces ir en contra de nuestro orgullo y ceder, puede que no nos agrade, pero tal ves es la mejor forma de llegar al mismo destino, pero mas rapido.
Honestamente todas esas cosas que enumero sonny a pesar de estar en el uni en ese tiempo las desconosco (no le daba bola en ese tiempo xd) y tal ves deberiamos haber estado ahi para ti.
Pero bueno nos equivocamos comotodos, pero ahora si, aca estamos, asi que cuando quieras nos hablamos un rato :D!
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Despedida... temporal eh!!! XD

Mensaje por darksexluzbel »

Lady de la mort escribió: lo que haga o deje de hacer es DECISION MIA! creo, pienso, considero y analizo que tengo la capacidad de pensar
Ains! Yo dudo de estas palabras.

SI mi Cita de 3 Lineas, tubo que venir a explicártela tu hermano con manzanitas...

Ahora Traduzco mi Cita:

Uno no sabe en la mierda que esta parado asta que comienza a caminar.

Ok, aquí todos estamos llenos de ella, Y ahora tu también lo estas, Y esa no se limpia!

Ahora dices mi cuenta? xD chale, como si en verdad me siguiera importando el juego! Borre mi cuenta del Uniflota con todo y todo, crees que una cuenta minera del paranocio me va a importar?

No tengo Vela en el entierro?
Yo también Vi eso de lo que todos hablan! ^^ asi que Lo que yo porto ahorita no es una Vela Es un Cirio Pascual!

^^En fin! Juega Bonito!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Despedida... temporal eh!!! XD

Mensaje por Kanon »

Espero regreses pronto. No muchos te extrañaran, pero los ke lo hagamos sabemos bien kien eres. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Despedida... temporal eh!!! XD

Mensaje por Lady de la mort »

fsonny escribió:
Como se ve que enojada no sabes usar el cerebro =) tardaste 3 dias para contestar xDDDDD menuda morrilla eh XD

primero ubica el nivel y la capacidad de tus respuestas xD

Tenias pruebas de que alguien le pasaba recursos a FUTURO o sera que te pegaron aun reporte falsaedo etc..

si tienes pruebas debiste simplemetne decir para que guardarlo AÑOS !!! como se ve que no aprendez XD..

este es un juego pero en un juego siempre se miran las verdaderas virtudes y defectos de las personas en ellos los juegos aprendes con quien si puedes contar y con quien no ....

Aprende mija tienes ya mas de 25 años capta =) madura por Dios =) simplemente desde que empezaste a jugar OGarena te dije Claramente quien era de confiar y quien NO ah pero si eres listilla XD ahi vas

acaso te olvidaste de que se burlaron de ti XD ??? ah que poca memoria apoco no lloraste amargamente porque los BTR se burlaron de ti etc.... se te olvido....

pero somos el unico animal sobre la Faz de la tierra que pisa la mierda 2 veces XD el tiempo simplemente te dira quien tubo la razon =).


ahora dices que NADIE TE AYUDO EN UNIFRIKI ajajajajaja XD me cago de risa xD me lo dices eso el sabado y me cago frente a ti xDDDDD...

cuando me viste pedir algo a alguien NUNCA !!!!!! Acaso un intento de luna etc.. ah pero jugaste al bunker que Darkness te dijo etc etc xD y que te decia el pelotudo de tu hermano !!!! MINAS MINAS MINAS... asi jamas dependerias de nadie ese era el jodido truco jamas depender de nadie =)

ahora por ahi avientas mierda diciendo que =) todos te usaron ... Hay pobre de ti si no querias entrar a algo simplemente pudiste decir no NO QUIERO ! y decir Si lanzamos perdemos todos no solo uno.

que nunca falto el maricon que llorara por recursos que su flota etc... pero perdiste al guardarte eso Apoco crees que nunca dije que no a Ze y los demas ? que siempre me buscaban y siempre entraba ? jajaja



Sobre el mas cuestionable o mas serio tu diras XD son BTR siempre Te jugaran sucio XD acaso no miras lo que pasa XD preguntale a futuro como le fue en el uniparanoico XD o el simple uniflota XD

Preguntale a DARKNESS porque no le prestaron la cuenta de FUTURO cuando el la pidio... cuando a mi futuro me dijo TExtualmente que NUNCA SE LA PIDIO sin saber que yo sabia todo desde antes ^^'

Nada perdias con preguntarme hare esto o lo otro y escuchar las razones y luego que tomaras LA MEJOR DESICION XD
ahora te marcaste con BTR asi que a comerla simplemente haber si te ayudan jajaj que sinceramente lo dudo....


sobre tratar de traidor a alguien pues las cosas como son en el juego eres simplemente una traidora :D (porque desafotunadamente todos te vieron. sobre los OTROS solo tus los viste o SUPISTE ) en mi casa siempre seras mi hermana :D si no te gusta pues ni hablar es problema el tuyo al mezclar cosas personales con un juego XD


apoco al ladron que vive en tu casa le diras Gente honrada ;) Se ve que no le has aprendido a papa eh ! listilla bueno te lo dejo de tarea y corto de Zaco esto !

:cry: :cry: mira como lloro :cry: :cry:

...

:lol: :lol: :lol: vamos por partes Román! 3 días en responder, lo siento pero el poco tiempo del que dispongo para navegar por internet prefiero destinarlo a saludar a mis amigos que estar leyendo las tonterias que posteas....

Pruebas las tuve siempre ;) la persona que pasaba recursos me lo dijo sin mayor problema :P asi que preferí comportarme como una jugadora más en lugar de ser JUEZ cada quien sabe que hace o deja de hacer con su vida y mas con sus cuentas de juego :P hay que aprender de eso tambien Román!

Que se burlaron de mi o no.... prefiero que el Lic. Karma (no Kramagon) se encargue :P por mi prefiero seguir con mi vida no quedarme estancada en el pasado :P (tambien hay que aprender de eso Román)

Ah, lo olvidaba :P con respecto a lo de darksex.... :lol: :lol: no pienso seguir desgastando mis dedos en responderte...

Y por ultimo pero no menos importante... Kanon XD no sé como jodidos supiste que no era yo :lol: :lol: me sorprendes realmente me conoces mejor que mi propio hermano :lol: :lol:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: Despedida... temporal eh!!! XD

Mensaje por Belgarath »

Cierro hilo a petición de la autora :)

Suerte en la vida ;)
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
Cerrado