Fecha actual 10 Jul 2020 01:39

Pitufos

fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Pitufos

Mensaje por fsonny » 10 Ago 2011 01:51

:lol: :lol: :lol: :lol:

panda de gay's xD ya dejen a los floteros en pax xDDDDD


Pd. quien es el de la derecha Pitufo Shrek XD?????
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]

Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Pitufos

Mensaje por Tracnotick » 10 Ago 2011 01:56

ehhh vooo que te pasa conmigoooo


veni roman tomate un gin tonnic :D
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen

Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Pitufos

Mensaje por fatiga » 10 Ago 2011 02:07

jajajaj te mataron pato... pitufo shrek ajjajjaja....


otra ronda de cervezitas... esta la invito yo XD

C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Pitufos

Mensaje por C.sheppard » 10 Ago 2011 02:40

Me vacilais a my!?
Imagen
Los pitufos NO molais, los Genki Sudo si que molamos >.<
Oculto:
Imagen


bueno...pero ahora mismo....
Imagen
yo paso de todo :)

no le deis al spoiler¡¡¡¡
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
papel
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2008 00:16

Re: Pitufos

Mensaje por papel » 10 Ago 2011 02:41

jajajaj ,son unos capos,aguanten los Pitufosssssss
Ogame uni 11 - top 10



Papel ( CARTAGO ).-

Imagen

Las memorias de Futuro.

C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Pitufos

Mensaje por C.sheppard » 10 Ago 2011 02:51

sigo pensando que los Genki Sudo son mejores >.<

Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 896
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Pitufos

Mensaje por fatiga » 10 Ago 2011 04:23

me parece que nadie te pregunto nada chepar XD...

bueno, vos pensas que los sukogudogonosecuanto pero nosotros que los pitufos son lo mas XD

Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Pitufos

Mensaje por Tracnotick » 10 Ago 2011 12:44

de una hasta tenemos pelicula propia papa y vosudonosecuanto que tenes????
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen

C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Pitufos

Mensaje por C.sheppard » 10 Ago 2011 17:27

los Genki Sudo***** tenemos ritmo y coordinacion, ademas de ser chinos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Pitufos

Mensaje por Tracnotick » 10 Ago 2011 17:51

bue ya estas en pedo daaa deja la cerveza un poco bolo hace desde anoche que tas tomando


mmm daa pasame una dale asi sigo espiando asi le tiro a ATILA xDD
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen

Responder