***Concurso*** La Mejor Batalla del Mes en UniFriki Ed.5 Ago

Responder

¿Cual crees que es la mejor batalla del mes de Agosto del UniFriki?

La encuesta terminó el 05 Sep 2011 03:03

Futu, nostra, foxtron y yo vs kmaleon (bunk. corp.) top 3
6
21%
WarHit. Iceman+Tatengue carajoo [Revolucion] vs Asimov [Btr]
7
25%
Last night, foxtron, nostra, futuro vs shelter (bunk. corp.)
4
14%
Last AmAz Fox Futu Nostra Vs Super_Cereal_Guy [Lífe StyleS]
5
18%
Till[_BTR_].:vs:. Ze Pequenio [Bunkeros]
6
21%
 
Votos totales: 28

Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

***Concurso*** La Mejor Batalla del Mes en UniFriki Ed.5 Ago

Mensaje por Till »

Concurso
La Mejor batalla del Mes en UniFriki Agosto
Imagen



Ya estamos con la quinta entrega del concurso de "La Mejor Batalla del Mes" de UniFriki y que cuenta con las batallas de Agosto.
Durante al Agosto ha habido grandes batallas y destrozos a lo largo de los sistema y de las galaxias de UniFriki así que va a estar muy reñida a la hora de seleccionar la mejor Batalla de este Agosto!
Os dejo con las 5 batallas que han dejado huella en Ogarena a lo largo de este mes!



A) 5 de Agosto --> futu, nostra, foxtron y yo vs kmaleon (bunk. corp.) top 3
B)16 de Agosto --> WarHit. Iceman+Tatengue carajoo [Revolucion] vs Asimov [Btr]
C) 19 de Agosto --> last night, foxtron, nostra, futuro vs shelter (bunk. corp.)
D) 20 de Agosto --> Last AmAz Fox Futu Nostra Vs Super_Cereal_Guy [Lífe StyleS]
E) 25 de Agosto --> Till[_BTR_].:vs:. Ze Pequenio [Bunkeros]

Desde ya desearos mucha suerte por la mejor batalla y deciros que tenéis 7 días desde ahora para votar a las vuestras dos batallas favoritas!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: ***Concurso*** La Mejor Batalla del Mes en UniFriki Ed.5

Mensaje por fatiga »

en esta nose si justificar mi voto XD

pero voto por la de iceman, solamente para llevarle la contra al mod, que valla casualidad se acordo de armar las votaciones para la mejor batalla del mes, de dos meses en el mismo dia... cuando agosto todavia no termina... jajajjajajjaj

al final a los btr no les da la cara!!!!


me acuerdo que con la anterior estuve mas de una semana pidiendola para que la hagan... XD
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: ***Concurso*** La Mejor Batalla del Mes en UniFriki Ed.5

Mensaje por Tracnotick »

pasa que el mod en cuestion participo en una xD y nada que para llegar a su batalla tenia que publicar las del mes anterior :D y bue toco postear todas de una
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: ***Concurso*** La Mejor Batalla del Mes en UniFriki Ed.5

Mensaje por Till »

Tracnotick escribió:pasa que el mod en cuestion participo en una xD y nada que para llegar a su batalla tenia que publicar las del mes anterior :D y bue toco postear todas de una
fatiga escribió:en esta nose si justificar mi voto XD

pero voto por la de iceman, solamente para llevarle la contra al mod, que valla casualidad se acordo de armar las votaciones para la mejor batalla del mes, de dos meses en el mismo dia... cuando agosto todavia no termina... jajajjajajjaj

al final a los btr no les da la cara!!!!


me acuerdo que con la anterior estuve mas de una semana pidiendola para que la hagan... XD
Varias cosas y me siento ofendido, porque sois unos bocazas los dos!
Antes de hablar fijaros que no me toca moderar el unifriki vale? no modero el friki, sino el paranoico y por lo tanto las batallitas del mes del friki se encarga otros mods que por motivos vacacionales no han podido realizar y yo de modo VOLUNTARIO he querido poner al día los concursos sobre la mejor batalla del mes, pero no solo del UniFriki sino también del UniParanocio así que os quede claro que este esfuerzo los mods lo hacemos por vosotros no para echarnos flores interesadamente con tristes batallitas de naves que ni siquiera existen, que os quede claro y si fuera por mi os quedabais aquí pudriéndoos los dos esperando las votaciones del UniFriki porque viendo lo desagradecidos que sois los dos no os merecías que os hiciera los concursos del UniFriki pero por bondad hacia la demás gente que no tiene culpa, entonces me he decidido postearlas y aunque Fatiga me agradeció que hiciera el concurso del UniFriki en el mes Junio no se que le ha pasado conmigo y aún me suelta tonterías del juego y sus batallitas con _BTR_.

Fatiga leer es bueno así que atiende el post de Krama donde del 26 al 31 se cuelga la encuesta.

Felicidades majos sois la pera.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: ***Concurso*** La Mejor Batalla del Mes en UniFriki Ed.5

Mensaje por fatiga »

hasta donde yo pense haber entendido era que las votaciones se colgaban los primeros dias del mes siguiente...

si es que nunca me leo todo lo que escriben los mods XD

aunque... sigo maneteniendo lo que pense haber dicho jajajajjaja
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: ***Concurso*** La Mejor Batalla del Mes en UniFriki Ed.5

Mensaje por Kramagon »

Tras el periodo de votaciones, es un placer para mi anunciar que la batalla ganadora de la 5ª edición del Concurso "La Mejor Batalla del Mes en UniFriki" es:

WarHit. Iceman+Tatengue carajoo [Revolucion] vs Asimov [Btr]

Enhorabuena a los atacantes.

Para recibir vuestro premio simbólico, por favor enviadme un MP al Foro, de acuerdo?

Gracias a todos los participantes... y a Till por organizarlo.
Imagen
Imagen
Responder