Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorables.

Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorables.

Mensaje por Lord IcemaN »

Decidi instaurar un hilo por el simple hecho de que quiero abrir un hilo constructivo e INVITO a nieh y a asturcon a que lo lean y lo contabilicen, desde ya, cuento la historia, me tiran las 17 lunas correcto, los felicito todo legal, ahora bien, mi flota llega en 5 dias y apuesto lo que quieran a que CANCELE EN EL MOMENTO QUE CANCELE me van a ajustar a la vuelta, ahora bien, estan 5 dias sin parar, sin ir al baño phalanciando ?

Yo le hago esta pregunta a amazonas, a futuro, y compañia, les parece justo que esto sea asi ? no hay forma de salvar la flota por ende ya no hay forma de jugar damas y caballeros, le pido POR FAVOR a ASTURCON O A NIEH que busquen una manera de evitar esto, me da igual si los banean o no pero simplemente que eviten que esto suceda, mis saludos coordiales, espero respuesta de alguna autoridad.

INVITO a jugadores que esten de acuerdo y planteen lo que piensen respecto a esto, eviten conflictos, estamos hablando bien, y pido a los administradores del fooro que no cierren el hilo ya que es un tema muy serio que realmente amenaza con la jugabilidad del juego.

Saludos a todos. Pido legitimidad para el juego, que no sea por que unos pocos se crean vivos de usar algo fuera de la ley para llegar a capturar un desplegar TAN largo.
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorable

Mensaje por amazonasvengali »

3 veces? uff si estas nervioso, te respondo hago todo lo que un ser humano normal hace pero esttoy atenta porque conozco tus horarios te lo e demotrado bajando lunas :)

si vas acancelar aslo ya conoces mi horario de dormir :D
todo se puede lograr ..

pero si pides tanto a la administracion y ves que no se puede jugar lo mismo digo yo que veo las lunas llenas de donde te provees y las subidas enormes que te mandas.. y exigir eso es algo imposible no? pues para pedir hay que tambien ofrecer un buen juego ..... y yo diria lo mismo no se puede Jugar donde alguien sube un promedio de 30g por dia con solo hacer traer todo ....

entonces mi bonito Iceman .. empieza a pedir por que no hagan eso. que te parece?

por lo de tu fleet .... es cuestion de sacarme fuera de pc jiji prueba a ver que se te ocurre

Muchos Besis!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorable

Mensaje por dresha »

iceman, te cerre los decomunidad y bugs para evitar desmaadres con los comentarios, te dejo este abierto, espero no hagan comentarios fuera de lugar.
mientras se respeten y las respuestas sean logicas todo ira bien, sino ya saben, estan todos avisados, espero halla sido claro, no quiero empezar a poneer advertencias por que no sepan llevar una discucion sin faltarce el respeto entre ustedes, o se les de por espamear o hacer flamming.

saludos
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorable

Mensaje por Lord IcemaN »

amazonasvengali escribió:
pero si pides tanto a la administracion y ves que no se puede jugar lo mismo digo yo que veo las lunas llenas de donde te provees y las subidas enormes que te mandas.. y exigir eso es algo imposible no? pues para pedir hay que tambien ofrecer un buen juego ..... y yo diria lo mismo no se puede Jugar donde alguien sube un promedio de 30g por dia con solo hacer traer todo ....
Primero.

No respondo a acusaciones injustas, simplemente un jugador juega y sube lo que puede, no tengo por que dar explicaciones a una mujer que me vive mandando mensajes amenazadores y me vive molestando mas alla de la deportividad del juego que no me molesta que me peten las 17 lunas ME DA GUSTO POR QUE ME MOTIVA A JUGAR, pero me parecen de mas tus amenazas via mp por el juego a las cuales nunca respondi por que no me interesa seguir tu jueguito y menos me interesa postearlas por aca ya que esta prohibido

Segundo.

Me estas afirmando que utilizan metodos no aptos para agarrar mi flete o simplemente estas en desacuerdo de tal peticion ?



Agrego para Dresha : Gracias, trataremos de mantener una conversacion civilizada, si veo que la otra parte no me lo permite por x motivos, te pedire que lo cierres y listo
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorable

Mensaje por amazonasvengali »

Lord IcemaN escribió: Agrego para Dresha : Gracias, trataremos de mantener una conversacion civilizada, si veo que la otra parte no me lo permite por x motivos, te pedire que lo cierres y listo
me parece ilogico lo que dices cuando escribes en un tono agresivo precioso..
amenazas por mp??? mm cuales las que luego de tirarme tus estrellitas dije que te iba a bajar las lunas? mmmmhhh corazon es parte del juego tu lo dices muy bien :D

bien .. yo no uso ningun metodo ni nada hay una pahalanax que lo proveee el juego unos clic en rescanear y tiempo de sobra ya que trabajo en mi pc dia dia desde que abro mis ojitos mira tu :)

ya Iceman .... solo se que estas nerviosito y eso hace cometer errores sabes?! mejor una tila .. y aun tienes el fleet hasta ahora esta seguro no?? acaso no tienes un bunker de lo bastante grande como para que no entre nadie alli?? :D

yo no uso nada solo mi tan amada portatil ... :)

..... tu tambien lo puedes hacer ponte a sacar cuentas y veras que no hay nada del otro mundo :) bueno es que la imaginacion nunca esta demas pero a veces es muy excesiva vaya que si !

saludines! preciosos para ti :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
comanche
Mensajes: 113
Registrado: 23 Sep 2008 09:23

Re: Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorable

Mensaje por comanche »

Sinceramente yo no creo que hagan nada, va a seguir siendo todo igual.
Suerte intentando salvar tu flota.
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorable

Mensaje por Lady de la mort »

Yo tambien pienso lo mismo que comanche, todo se quedará igual u_u creo que no hay manera de probar si se usan formas prohibidas de estar cazando flotas u_u creo que lo mejor que puedes hacer es recicladores :? lo siento no se me ocurre otra cosa. En fin, espero que todo salga bien iceman, para lo que necesites estaré en el msn ^^.

Saludos a todos!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorable

Mensaje por Lord IcemaN »

Gracias comanche y Lady, sea como sea, mi flota ya no esta mas xD

Mis saludos, lady cualquier cosa tamos hablando por msn :)
Hiperactivo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012 10:34
Alianza: :::U:B:C:::

Re: Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorable

Mensaje por Hiperactivo »

ummm

Creo que no veis ciertas cosas... Amazonas, está todo el tiempo online, lo que al sumarlo con su experiencia, nos da un resultado muy peligroso.

Hay mucha gente, que juega en este universo como si fuera secundario, y otros, como Amazonas, que lo juegan como si de uno solo se tratara.

Total, que lo que pasa es que sabe jugar y está siempre on (doy fe).

Y no creo que haya que acusar a jugadores de unas cosas por el hecho de que os hayan petado ;)

Es mi opinión.

Y mi consejo: Prestarle más atención a este universo.

Saludos.
tulipan
Mensajes: 33
Registrado: 19 Jun 2008 00:11

Re: Que se haga justicia, no cierren el post, sean honorable

Mensaje por tulipan »

Yo sinceramente no lo veo nigun problema a lo que escribes iceman y si se esta afavor de hacer algo, que es bien facil,, jugar sin lunas como hay otros juegos ò no poder hacer ataques confederados (el cual implica si se es atacado por uno haya una proteciòn y que otro ho pueda atacar a la vez en un x tiempo ) es un mero ejemplo ,, pero como anteriormente mencionado por otros/as dudo que se haga algo


suerte^^
Cerrado