Opinion abierta, individual de mi parte.

Cerrado
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Opinion abierta, individual de mi parte.

Mensaje por Lord IcemaN »

Me expreso por aca ya que no hay medio sino para decir unas simples palabras.

De acuerdo a la batalla, dresha, me metiste dos advertencias y me las justificas diciendo que avisaste, todo muy lindo, cuando se te aclara que solo se contesta para defender una posicion de ataque hacia mi persona/cuenta/usuario y sin embargo me metiste 2 advertencias por un post y simplemente me defendi de ataques absurdos de amazonas o Till, la verdad, me sorprendes hombre, pense que eras mas abierto.

Dejo mi enorme y profundo mal estar de acuerdo a tu posicion,

Me decis, defendete por mp, mandarle un mp a " LA FLACA " ? vamos señor moderador, no es ni su verdadero nick en el juego, es una multi en el foro que defiende las posiciones de Futuro y compañia, mandarle un mp a " LA FLACA " cuando el me expuso publicamente, es absurdo y no tiene sentido.

Espero que pienses y replantees tus actitudes señor dresha, mis saludos.

Pd : Es el bar, esta permitido spamear :D

Si queres cerralo, pero espero que NO se borre.
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Opinion abierta, individual de mi parte.

Mensaje por dresha »


si estas desconforme, o crees que las advertencias estan mal puestas, puedes dirijirte a kramagon, y el desidira que hacer.
dejo abierto y espero respuestas de los usuarios, de forma respetuosa, si veo que empiezan a hacer spam, cierro.

saludos
KanTOK
Mensajes: 63
Registrado: 24 Jun 2011 02:49

Re: Opinion abierta, individual de mi parte.

Mensaje por KanTOK »

Nico compadre XD che te queremos Xd pero aflojale a la cerveza jeje
no sera que te dijo anda enviarle algo lpm!!! y no mp jajaja
che el sapo pepe te manda a vos a decirle algo a la Fiaca?
que Fiaca che XD!

no te calentes nico , si es lo mismo.
Che nico me mandas un mp? XD.
amazonas conta dale como haces el desplegar jeje no seas mala a vos tambien ,te queremos XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Opinion abierta, individual de mi parte.

Mensaje por Kramagon »

Lord IcemaN escribió:Me expreso por aca ya que no hay medio sino para decir unas simples palabras.

De acuerdo a la batalla, dresha, me metiste dos advertencias y me las justificas diciendo que avisaste, todo muy lindo, cuando se te aclara que solo se contesta para defender una posicion de ataque hacia mi persona/cuenta/usuario y sin embargo me metiste 2 advertencias por un post y simplemente me defendi de ataques absurdos de amazonas o Till, la verdad, me sorprendes hombre, pense que eras mas abierto.

Dejo mi enorme y profundo mal estar de acuerdo a tu posicion,

Me decis, defendete por mp, mandarle un mp a " LA FLACA " ? vamos señor moderador, no es ni su verdadero nick en el juego, es una multi en el foro que defiende las posiciones de Futuro y compañia, mandarle un mp a " LA FLACA " cuando el me expuso publicamente, es absurdo y no tiene sentido.

Espero que pienses y replantees tus actitudes señor dresha, mis saludos.

Pd : Es el bar, esta permitido spamear :D

Si queres cerralo, pero espero que NO se borre.
Tienes una advertencia... y ahora me llamas multi cuando quieras.
Seguimos?

Cierro.
Imagen
Imagen
Cerrado