Una pregunta, sin ánimo de lucro...

Cerrado
Teucro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012 12:07

Una pregunta, sin ánimo de lucro...

Mensaje por Teucro »

¿Y si resulta que Ogarena se está quedando sin jugadores porque eso es precisamente lo que quiere el que tiene que estar pendiente de un servidor que no reporta ya ningún beneficio a estas alturas?
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Una pregunta, sin ánimo de lucro...

Mensaje por el telible exanime »

Teucro escribió:¿Y si resulta que Ogarena se está quedando sin jugadores porque eso es precisamente lo que quiere el que tiene que estar pendiente de un servidor que no reporta ya ningún beneficio a estas alturas?
ogarena nunca a reportado beneficios a astur, siempre lo ha hecho por entretenimiento, me ahorro lo que pienso personalmente sobre la desfachatez que acabas de decir...
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Teucro
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2012 12:07

Re: Una pregunta, sin ánimo de lucro...

Mensaje por Teucro »

el telible exanime escribió:
Teucro escribió:¿Y si resulta que Ogarena se está quedando sin jugadores porque eso es precisamente lo que quiere el que tiene que estar pendiente de un servidor que no reporta ya ningún beneficio a estas alturas?
ogarena nunca a reportado beneficios a astur, siempre lo ha hecho por entretenimiento, me ahorro lo que pienso personalmente sobre la desfachatez que acabas de decir...

Te iba a explicar que hay otros beneficios además de los económicos, pero me acabo de acordar de que yo no tengo vocación docente, y me da mucha pereza.

Pregunta en Tuenti, si acaso.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Una pregunta, sin ánimo de lucro...

Mensaje por Kramagon »

Curioso que lo diga un recién registrado que no tiene el valor suficiente a decirlo con su verdadero nick.
Para decir memeces... mejor quedate en el "Tuenti".

Cierro
Imagen
Imagen
Cerrado