por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Marto
Mensajes: 650
Registrado: 21 Abr 2008 04:17
Alianza: _BTR_

por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por Marto »

bueno.. todo esto empezo ayer por la tarde cuando con ze nos decidimos a petar a jtfccc o por lo menos cagarnos de risa unas cuantas horas intentandolo, con los peligros de ke nos agarren a la vuelta o mil cosas diferentes..

tonces con ze a la noche le mandamos unos 15 atakes de dt cada uno casi sin perdidas para bajarle la def.. y desp enviamos 15 oleadas de edlm c/u para bajarla.. aunke al 4 intento ya cayo :P (solo perdimos 2 eldm)

bue.. sabiamos ke se conectaba antes de ke le vuelva, asi ke yo me dispuse a bajarle las colonias asi no tenia recursos como para hacer defensas al dia siguiente y nos cagara (ya se lo habia hecho una vez a ze cuando subio de una 30k de plasmas xD)

ze se va a dormir y yo me kedo petando sus colonias.. al dia siguiente pensabamos tirarle algunos cuantos k de misiles tmb :D

le termino de bajar todas sus colonias de g6 cuadno se conecta (a 15 hs de ke le llegue el fleet), tonces yo lo controlo y veo ek empieza a granjear bastante.

me kedo unas 3 hs mas, y siempre estuvo granjeando, por lo tanto me voy a dormir.. para cuando me levanto, seguia granjeando xDD
subio bastante def, pero eso no nos iba a imposibilitar bajar sus keridos pesados y acorazas :D
pero a todo esto ya lo sabia medio uni ke lo ibamos a bajar:P
pero para nuestra suerte rip sabiamos ke no estaba y darkness no iba a ir para ninguno de los 2 bandos.. y si ibamos ze y yo contra jftccc y futuro los bajabamos con menos perdidas ke ellos, por lo tanto invitamos a astie como acto de desesperacion ya :P

con el ya les sacabamos renta, pero futuro, como siempre tan desinteresado por los ke no conoce (y tan caritativo xD), busca a full a kien acudir asi ke consigue ke apoca y tigre salgan de vacaciones para impedir esta petada :P


buee ya se ke es un tochopost mal :P.. pero keria contar como el bueno de futuro postergo lo inevitable solo por el hecho de ke keria cagarnos el top 1 a los war jajajajj

aca va el phanax poco antes de la batalla

Imagen

paso a exponer las flotas ke se ven ahi y despues las ke faltaron meter

Defensores:

tigre:
Imagen
Imagen

savage:
Imagen
Imagen

apoca:
Imagen

jtfccc:
1250k cazas pesados
10k bombs
52k dest
3 edlm
270k acorazas


Atacantes:

Marto:
Imagen
Imagen
mas:
1000k cazas ligeros
500k cazas pesados
250k cruc
100k nb
25k bombs
100k dest
100k acorazas

Astie:
Imagen
Imagen

Ze pek:
Imagen
mas:
2000k cazas ligeros
1000k cazas pesados
500k cruc
220k nb
50k bombs
103k dest
190k acorazas




por supuesto, cada vez ke iba al sim se me colgaba la pc casi :P.. mi amd 6400 estaba hechando humo ya.. y encima cada vez le agregaba otra y otra flota
y distintas configuraciones para saber como podia ser mas rentable ya ke no sabiamos nada ke se unia tigre al final :P.. y buscando a full otro acompañante para el sac :P
por supuesto si seguiamos adelante, nadie iba a poder reciclar sikiera una parte por ke eran casi 5m de reciclas los necesarios (si, 5000k de reciclas!!) :P..

y nada, se postergo de nuevo lo inevitable xDDD

pero ahora el boludo de ze con su gilada xDDD fuerza che!! y no te rompas la cabeza contra la pared ..




bue, por solo 1 edlm cada uno nos reimos muchas horas y la pasamos muy bien.. apesar de no tener renta, esto fue la top 1 para nosotros "moralmente" :D
Última edición por Marto el 28 Jul 2008 07:42, editado 2 veces en total.
Imagen
//•°Martoo!!°•\\ dice (11:18 p.m.):
tengo ganas de tener algun objetivo (es que el ultimo me duro menos de 24hs xD)
Futuro - Ogarena - Legends dice (11:18 p.m.):
siempre te duran menos de 24 horas!!
patova

Re: por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por patova »

jajaja naaa y yo laburando me perdi eso naaa diossss bue ya para la prox me vas a tener con rica flota ;) primero le doy a las minas que uqiero nivelar y despues le damos derecho eh que grosos loko esto me hace acordar cuando quisieron petar a angus en ogame uni 1 xDD
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por Darkness »

yo queria aver metido sondas en ambos lados :lol: pero tube que irme :(
al defensor, me alegro que te hayas podido salvar, con gente como futuro de aliado (momentaneo) se agradece en situaciones como esta
a los atacantes, una lastima, sobre todo por marto :D
y al resto de defensores, ole vuestros huevos xDDDD


P.D: aver quien tarda menos en preguntar el porque no me uni a ninguno de los bandos xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por Lunatico »

Pero entonces hubo batalla o no?? Llevo toda la noche sin dormir y ya no me entero de nada, si alguien me explica esa parte se lo agradezco xD

Ah, darkness, a mí me conocen por ser el que termina los chistes fáciles siempre, así que.... por qué no te uniste a la batalla?
Imagen
*********************************************************
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por Darkness »

explico mi parte en la historia, ya que entrando en uno de los bandos la cosa habria cambiado bastante:
estaba yo aqui granjeando a mis vecinos, cuando veo una solicitud de compañeros; miro quien era, y era el defensor, jftccc, el cual me pedia ayuda para estampar a marto y a ze; lo acepto para que me de mas detalles.... pero a la vez... marto me invita al ataque por msn
en fin, no podia unirme al ataque, una vez habia hablado con el defensor, pero tampoco joderles a marto y ze una vez me habian invitado; asi que tome la decision de no meterme en ningun bando :D eso si, tenia los recis a 3 seg de la llegada de la flota defensora xD

al final no hubo ataque, ya que savage se las ingenio para joderles el ataque, y el, tigre y apoca defendieron el planeta de jftccc; marto y ze.. se comieron los mocos xD

luego, ya no se como (yo no estaba), ze metio la pata y borro su cuenta xD

P.D: que gracioso tu, no? :evil:
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Diamond Darrell
Mensajes: 250
Registrado: 07 Abr 2008 03:37
Alianza: PANTERA

Re: por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por Diamond Darrell »

En verdad no lo eres. Es un mecanismo de autoprotección que generas por traumas ocurridos en la infancia o alguna otra catastrófica etapa de tu vida.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por Darkness »

Diamond Darrell escribió:En verdad no lo eres. Es un mecanismo de autoprotección que generas por traumas ocurridos en la infancia o alguna otra catastrófica etapa de tu vida.
por que no dejas de inventar historias y desvirtuar hilos que no te conciernen??? callate un rato y haznos un favor a todos

P.D: lo siento por desvirtuar el hilo, pero me jode que vaya insultando por ahi porque se aburre :?
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por Lunatico »

Darrell, te llevo advirtiendo con esta tres veces de que relajes los humos, que aquí estamos para entrar en piques y lo que haga falta, pero pasar a lo personal insultando es otra cosa, y como te vea otra vez insultando no tendré más remedio que ponerte un aviso de nuevo....

Y bueno, aunque lo diga ahora por la situación a Darrell, intentad todos no pasaros de ciertos límites a la hora de vacilaros y picaros los unos a los otros...
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por darkblade »

futuro es un crack picando a la gente...yo creo que no debe haber nadie que no haya estado hasta los webos de el en alguna ocasion
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: por estas cosas nos encanta ogarena!! gracias astur y zoe!!!

Mensaje por Lunatico »

Futuro escribió:
Lunatico escribió:Darrell, te llevo advirtiendo con esta tres veces de que relajes los humos, que aquí estamos para entrar en piques y lo que haga falta, pero pasar a lo personal insultando es otra cosa, y como te vea otra vez insultando no tendré más remedio que ponerte un aviso de nuevo....

Y bueno, aunque lo diga ahora por la situación a Darrell, intentad todos no pasaros de ciertos límites a la hora de vacilaros y picaros los unos a los otros...
a la tercera no es la vencida?, ya deberia tener un aviso...

anda darrell ya das lastima colocando esta clase de post la verdad el que queda mal no soy yo, sino tu como un niñete lloron
Futuro, también va por tí, así que cierra un poco la boca y no te pases, ya se yo cómo he de obrar y me ocupo de mis asuntos, ocúpate tú de los tuyos.

Tienes un aviso por insultos.
Imagen
*********************************************************
Imagen
Responder