Despedida de Futuro/Savage

Responder
Avatar de Usuario
dvl
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2008 19:56

Despedida de Futuro/Savage

Mensaje por dvl »

Hola a todos posteo la despedida de Futuro, que como bien dijo autorizaba hacerlo en su nombre, por cierto +1000000000000000000 a todo lo que expone y escribe, sin mas dilacion ahi lo tiene....
Saludos a todas las multis....

30/7 22:16:31 Lastima Astur-RIP ogArena [6:110:24/P] Escribir Mensaje Mensaje circular de tu alianza [_BTR_]

Buen día gente soy Pablo (Futuro/Savage)

Dado que estoy bastante ocupado y no me queda tiempo y la verdad tampoco voy a sacar tiempo para seguir jugando ogArena, pues así como lo dice mi nick, astur se cago ogArena, la descuido y se fue a la mierda, iceman sube a punta de tikivacas con pushing y no se hizo nada y no se hara nada por lo que hace ya meses (desde que di la cuenta a Joanvi/Till) decidí dejar ogArena, y al parecer el también, jamas hice trampa y jamas las haré así que prefiero retirarme con cabeza en alto y que mi cuenta siga activa y jamas muera simplemente en vacas eternas para siempre o algún día la saco y quito todo y ya, o la regalo a algún _BTR_ pues se la di a Till y el me la devolvió, bueno sin mas ya saben me tienen en el msn todos y la alianza quedara a cargo de 3 personas Darkness, Cronos y Asimov, un placer haber compartido momentos/años de frikismo junto a todos ustedes y esperemos encontrarnos de nuevo en otros juegos (a ogArena no volveré o no hasta que astur arregle todos los fallos que tiene el juego pues ahora se hace trampa de cualquier manera y eso no genera diversión, ahora lo único que vale es el pushing).

Bueno sin mas ya saben en el msn/whatsapp/bbm/facebook o en su defecto por mail me pueden contactar siempre que necesiten algo solo avisenme, esperemos algun dia pueda tener el gusto de conocerlos a todos personalmente.

Saludos y repito lo que necesiten solo denme un toque,
Pablo - Futuro - Savage Zoldyeck

PD: Lamento no haber podido avisar antes.

PD2: Si alguno quiere colocar esta despedida en el foro de ogArena tiene mi autorización.
Imagen

Si vis pacem, para bellum.
Publius Flavio Vegetius Renatus, 390 d. C.

* Gracias KANON *
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Despedida de Futuro/Savage

Mensaje por Lord IcemaN »

Para mi es un gusto, un honor, que me menciones en tu despedida, despues de todo lo que te ayude, te banque y te escuche horas y horas por msn, para los nuevos (last, nostra, amazonas entre otros, no conocieron esa etapa), pero esto viene de muchos años, no de uno o dos. Simplemente Futuro, sos un mentiroso. No quiero desvirtuar tu despedida.

FUISTE Y SERAS UN GRAN APORTE A OGARENA, siempre motivaste el juego.

Respecto a tus trampas.. Usar autoclick para pillar desplegares de semanas, usar programas para misilear mi bunker durante 24 horas todos los dias diciendome que no ibas ni al baño, ni comias ni nada, hacer pushing con la cuenta de Lady la mort, entre otras que bueno, te respeto y no me molesta que hagas lo que quieras. Sin rencores.

Siempre te ganaste el respeto de tus aliados, asi como te ganaste el odio de tus enemigos por tu forma de ser en el foro e insultar a quien te de la gana, creyendote un dios y que nosotros bunkeros o quien sea nos tratabas como si fueramos insectos, gran error de tu parte.

No te guardo rencor, posteo esto por que te lanzaste en contra mia alebosamente, no cuestiono la forma de que subio tu cuenta cuando ze pequeño y ladesgracia manejaban el uni, cosas que no me interesan.

Que mas decir ?, no voy a mencionar a tus amigos, last y nostra con los cuales mantengo respeto hacia ellos y reitero, no tiene sentido pelearse por un juego, todos jugamos y todos nos divertimos a nuestra manera.

Esto simplemente fue una forma de expresarme entre Futuro y Yo, pido que no se metan ni last, ni dvl, ni nostra ni nadie.

Saludos a todos señores, saludos futuro, hasta luego o adios, te tengo en uni fornax si jugas alla ya te abras enterado que juego yo tambien, muchas veces te propuse alianzas, pero hablar bien con vos y esperar una respuesta sin insultos de tu parte es imposible, incluso me postiaste en mi muro de facebook, vete a la mierda iceman, piensas robar mis horarios hijo de puta, obviamente lo elimine y despues me borraste de amigos, pero no es forma de dirigirse a una persona y menos de postiar en el muro de una persona de tal forma, cuando tengo de amigos a gente con afecto personal etc etc. MUY DESUBICADO de tu parte.

Saludos y hasta luego, chau o adios. Se vera. quien sabe...

Para los que no saben...

Iceman -EX- BTR
Bunkeros Corporation

Si hablo, hablo por que se de lo que hablo, y vivi y conoci lo suficiente para hablarlo
Unknow
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2012 17:03
Alianza: No estoy casado.

Re: Despedida de Futuro/Savage

Mensaje por Unknow »

Lo que hay que leer después de tantos años...


No quisiera desvirtuar contando verdades de hace muuuucho tiempo, largos años al lado de BTR, así que diré lo único 100% honesto que puede salir ahora mismo de mi interior:

- Sr. Artuduanga, el mejor jugador de todos los tiempos, le pese a quien le pese, pero un pringao de jugador si lo comparamos con toda su calidad como persona. Hasta otra amigo.
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Despedida de Futuro/Savage

Mensaje por Lady de la mort »

Buen dia a todos! :) recien leo esto y me sorprende... bueno pues saludos Futuro y que te vaya bien en todo lo que te propongas, te deseo bendición.

Dentro de otro tema... esto si que me llamó la atención
hacer pushing con la cuenta de Lady la mort
aqui no diré nada ni dejaré en ridiculo a nadie o al menos intentarlo, pero, iceman quiero hablar contigo, ya sea por mensaje privado del foro, FB, msn, donde quieras, avísame por favor el dia que puedas y el horario.

En fin! saludos a todos y bendiciones!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Laflaca
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2011 06:56

Re: Despedida de Futuro/Savage

Mensaje por Laflaca »

Pero seguira vivo en las mejores historias de batallas .

Buena suerte y mis respetos a un verdadero jugador .
Imagen
Imagen
L.a.F.L.a.C.A
Avatar de Usuario
RIP
Mensajes: 328
Registrado: 21 Jul 2008 16:47
Alianza: _BTR_

Re: Despedida de Futuro/Savage

Mensaje por RIP »

Futurutuuuuuuuuuuuuuu segimos x face ;)
Imagen

_Born To Recycle_

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Despedida de Futuro/Savage

Mensaje por asturcon3 »

Bueno...

Suerte ahí fuera :)

Sin gana alguna de meterme en polémicas, evitar eso que se menciona requeriría cambiar completamente el funcionamiento del juego (no en el aspecto técnico, sino... otro juego). Yo ya desistí, claramente hay gente con bastante más tiempo libre que yo.

Pero volviendo al tema, saludetes y suerte
Imagen
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: Despedida de Futuro/Savage

Mensaje por nostracalvus »

Bueehhh!!!! 8-) Suerte por ahi Pablo...

Como dicen en mi pais "Yo sigo pa' alante hasta que el cuerpo aguante", todavia me faltan reciclar 2 o 3 personas po r ahi antes de anunciar mi retiro :twisted: .


Pd. :oops: Por Favor, Eviten mencionar mi nombreee y andar dandome promocion gratuita, no la necesito Gracias!!!! :P
Imagen

Imagen

Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Despedida de Futuro/Savage

Mensaje por Tracnotick »

huff si yo fui polemico y mira q no me nombraron tanto jajaja

q decir se retira el mejor jugador q vi en ogame/ogarena y lo admito pablo llego a un nivel mucho mas superior al mio jaja creo q si me odiaron al comiezo de este juego al punto de crear una ucp con pablo era todos en el uni contra el, jaja

mira q fuiste dificil de roer pero demostre con ms ultimos cartuchos q no eras imposible granjandote planetas ddnde tenias la flota jaja q ganas de volver a esos tiempos....

Pablo lastima no poder verte x face, twitter o msn ya q me borraste del fc no se si tnes twt y yo no tengo mas msn me parece jeje

si alguno habla con el q me agrege al face www.facebook.com/terrra ahi toy ja saludos
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Responder