Despedida...

Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Despedida...

Mensaje por Darkness »

bueno... como muchos ya sabian, me quedan unos dias en este juego; la razon, me voy todo agosto de vacas, y cuando vuelva en septiembre quiero aprovechar para pasar unos dias con la familia y la novia; despues, empiezo el curso, y no creo que tenga ni el tiempo ni las ganas de seguir jugando, y menos para pasar todo el dia delante del PC como ayer para al final comerme los mocos xD

queria nombrar a mucha gente, todos los grandes que han compartido algo de tiempo conmigo

Primero... Futuro: aunque muchos lo odian y creen que es una sucia guarra prepotente... en realidad tienen razon xDDD pero en realidad es un pedazo de jugador (todavia recuerdo cuando Blade me decia que tenias multis xDD)y mejor compañero, el unico que podria llevar a cuestas la organizacion de los hijos de chuck ^^ gracias por todo compañero

Despues, a los que me apoyaron ayer..
Marto, eres grande tio, tu sistema de juego es mi favorito, todo perfectamente organizado, no hay lugar para errores; el jugador mas dificil de pillar junto con pablo; gracias por tu ayuda ayer, de verdad

Lunatico, me hiciste el aguante todo el dia, y parte de la noche, ademas de ayudarme con los calculos y ofrecerte a cuidar la cuenta asi como la del uni 13; te lo agradezo, de veras, una lastima que me haya dado cuenta del pedazo de compañero que eras tan tarde :cry:

RIP, gracias por ayudarme con los tiempos, al final solo erramos por un minuto o asi, menos de lo que esperaba xDD me aportaste algo que me faltaba, confianza y la experiencia que tu tenias y yo no; gracias tambien ;)

y por ultimo, Blade, el cual tambien me apoyo una buena parte del dia, y me ayudo con algunas cosas como el phalanx; gracias tio ^^

mencionar a grandes amigos y compañeros, que de una forma u otra han hecho que este juego me enganche tanto... Kapi, Sera, Sonny, Tigre, Yitan, Lunatico, Jftccc (siento no haberte defendido), Pato, Ze, Wakoo (siento que tu fueras el elegido), Darrel, Conde, air y shermi, Zoe, Nieh, Smaug, g0l0, HDP, ladesgracia, Hasier, Franco, Isuck, Sunmaker, y los desaparecidos, GAWL, Kensi, Villa, Rouch y Drew (xD)

me voy de este juego sin considerarme un grande, acabo Top 3, vine me gustan las flores XD y me voy me gustan las flores XD, y sere me gustan las flores XD xDD AGUANTEN LOS NOOBSSS!!
pero lo que si se, es que me voy tras aver conocido a grandes jugadores, y mejores personas: sois lo mejor ;)


Imagen
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Despedida...

Mensaje por Lunatico »

Na tio, eres un grande, una pena que te nos vayas. Me hubiera gustado que te quedases, y más ahora que tienes a Wakoo en vacas con la flota en planeta, pero bueno, no vamos a pedir demasiado ;)

En fin, ya nos veremos por el MSN feo, y ya sabes que para lo que me necesites solo dame un toque ;)

Suerte en todo!
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Despedida...

Mensaje por darkblade »

nos vemos en septiembre :p

que te lo pases bien en las vacaciones de agosto
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
RIP
Mensajes: 328
Registrado: 21 Jul 2008 16:47
Alianza: _BTR_

Re: Despedida...

Mensaje por RIP »

me gustan las flores XD? tu no eres me gustan las flores XD

que lo pases muy bien, suerte ahi fuera y volveras xD
Imagen

_Born To Recycle_

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Despedida...

Mensaje por asturcon3 »

Bueno....


a descansar :)
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Despedida...

Mensaje por asturcon3 »

Darkness escribió:empiezo el curso, y no creo que tenga ni el tiempo ni las ganas de seguir jugando, y menos para pasar todo el dia delante del PC
Otro clásico :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Despedida...

Mensaje por darkblade »

elQueLoHizo escribió:
Darkness escribió:empiezo el curso, y no creo que tenga ni el tiempo ni las ganas de seguir jugando, y menos para pasar todo el dia delante del PC
Otro clásico :evil:
+1 "este año voy a esforzarme mas, que tengo que aprobar todo" xD
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Tigre
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2008 14:21

Re: Despedida...

Mensaje por Tigre »

Bueno compañero, ha sido un placer tenerte por aki este tiempo. Agredecerte la acogida que me ofreciste cuando llegue a este uni. Me lo pase muy bien intentando dar forma a UCP, aunke seamos un poco perros las gran mayoria y kedara como kedo XDDDD

Espero ke pases unas felices vacaciones y ke en un momento u otro estes de nuevo por aki para hacernos disfrutar con tus publicaciones en el foro !!! eso como minimo !!!

Un placer loco, suerte !!! 8-)
Avatar de Usuario
El Conde
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jun 2008 15:29
Alianza: WAR
Ubicación: Atras de Wakoo !!

Re: Despedida...

Mensaje por El Conde »

No voy a decir nada nuevo,porque ya lo dijeron todos.
No estoy contento con que te vayas porque sos un gran jugador, las que estan contentas son mis naves :D
jajaja ...
Bueno suerte en lo que hagas y si de algo te puedo ser util pedis por ahi mi msn y ahi estare.

Saludos y Exitos !!!
"" Si Superman es tan Crack, porque usa los calzoncillos por arriba de los pantalones ""
patova

Re: Despedida...

Mensaje por patova »

ya me lo comentaste anteriormente lo de tu retiro y yo decia naa que lo vas a dejar deja de joder jaja pero bueno aca llego el dia ya no quedan viejetes de ogarena de tu talla o la mia jeje un gustazo a ver compartido unos 7 meses casi de frikysmo, ya sabes jorge a darle duro a la vida y ahora la estrategia fundamental reciclar a EVA ;) anda que pareces el adan de ogarena :P jajaja con astur de dios

cuidate y feliz vida social :P ;) pa lo que necesites no tienes mas que abrir el msn y charlar eh
Responder