ES VERGUENZA PURA ALBA

alcalde
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ene 2011 00:47

ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por alcalde »

:ira2: Que triste es ser multicuenta para jugar el JUGADOR ALBA .es uno cuando no puede atacarme lo hace con la cuenta de Jugador --
Puntos: 2.838.044.621 (Top 28)
Flota: 4.265.531 (Top 13)
Escribir Mensaje
Ver mensajes
Solicitud de compañeros
Ver en estadísticas
Planetas conocid esta es lo hago publico de bronca nomas si fuera limpio jugando no lo haria :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu: :buuu:
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por DarK CronoS »

Y a mi pregunta...
Alguna vez Astur aparecerá para responder al menos alguna duda nuestra?
Hace algo más de un año le pude enviar unos 5 o 6 mensajes privados en tramos de diferentes días denunciando un caso de multicuenta y pushing clarísimo y con pruebas más que suficientes y ni señales de vida.

A mi propuesta:
Astur, si no tienes tiempo o interés al menos de momento por motivos personales, podrías poner un administrador para estos casos, o al menos haznoslo saber para no perder el tiempo escribiendo y escribiendo ( Como el caso de el top 2 del frikinoico, que escribió hace días para un tema serio y tampoco hay respuesta).
De veras, al menos para saber si vamos a tener respuesta a nuestras dudas. Es una pena con el pedazo de juego que nos brindaste se eche a perder del todo por éste tipo de actos por ya sabemos bien todo el juego quien es desde tiempos inmemorables y por no querer/poder actuar.

Saludos a tod@s y feliz semana.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por asturcon3 »

Eh, hay un go activo en el juego, mi pasta me cuesta :P

Y bueno, de vez en cuando sí cotilleo por acá. Pero el tema multi es lo que es, hoy en día cualquier persona normal tiene entre dos y cuatro conexiones a internet con ip´s distintas, así poco se puede hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por DarK CronoS »

Y agradezco tu respuesta, al menos quería saber que opinabas sobre la situación.
Ya sé que es dificil controlar esto hoy por hoy y contando los proxis y tal de quien ya sabemos con IPs por todo el mundo, es una pena que la gente no se tome en serio nada y todo lo quieran llevar por el camino facil, así todo pierde la magia.
P.D: De parte del TOP 2 del unifrikinoico si puedes mirar el MP que te envió antes de que se le borre la cuenta por I, te lo agradecería.

Un saludo y gracias!!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por Paco »

el go activo esta limitado aveces y no le pagan muy bien :oops:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por DarK CronoS »

Paco escribió:el go activo esta limitado aveces y no le pagan muy bien :oops:
Por eso lo digo, como bien dije el otro día...el top 2 tenía prisa por hablar con astur ( 5 días después) se borró la cuenta y ya da igual.
No podemos solicitar 24h a alguien aquí, pero una revisada cada X y responder a alguna duda no estaría mal.

Lo dicho, saludos.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por Lady de la mort »

Pobrecito de alba, es un no0b a mi me espia a cada rato pensando que tengo flota, ni bunker tengo :lol: ni siquiera se pone a contar lo que tengo de "flota"

Saludos a todos! :egipcio:
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por DarK CronoS »

Lady de la mort escribió:Pobrecito de alba, es un no0b a mi me espia a cada rato pensando que tengo flota, ni bunker tengo :lol: ni siquiera se pone a contar lo que tengo de "flota"

Saludos a todos! :egipcio:
Alba? Lucy...si sabes quien es esa multi, lo sabemos todo el universo, por mucho que cambies de nick, la manera de jugar no cambiará jamás xD
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
coco
Mensajes: 3
Registrado: 25 Jun 2016 13:12

Re: ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por coco »

kronos , que paso con Offspring lo borastes de tu alianza y lo petastes jeje a esto como se llama ,vas de listo y no lo eres, en vezde avisarle o esperar que se conectara, no vas y lo petas que buen amigo eres
tienes amigos que te ayudan , yo tambien , con mi pobre cuenta hago loque puedo
salu2 KRONOS O PATRON JEJE
http://www.ogarena.es/foro/download/file.php?avatar=2169_1598787920.png
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: ES VERGUENZA PURA ALBA

Mensaje por Lady de la mort »

DarK CronoS escribió:
Lady de la mort escribió:Pobrecito de alba, es un no0b a mi me espia a cada rato pensando que tengo flota, ni bunker tengo :lol: ni siquiera se pone a contar lo que tengo de "flota"

Saludos a todos! :egipcio:
Alba? Lucy...si sabes quien es esa multi, lo sabemos todo el universo, por mucho que cambies de nick, la manera de jugar no cambiará jamás xD
Ya lo sé Cronos jajajaja solo hay que fingir que no sabemos xD jajajaja un saludo a todos!
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Responder